Passa al contenuto principale

Experience Management per l'alta tecnologia

Innova con rapidez, agilidad y confianza

Para lograr el éxito y la escalabilidad en el sector de la tecnología punta, se necesitan una rápida innovación, una agilidad extraordinaria y una confianza en la toma de decisiones fundamentada en la empatía con el cliente. Los equipos de las empresas tecnológicas más avanzadas eligen Qualtrics para diseñar, crear y distribuir los productos y experiencias que hoy en día nos resultan indispensables para la forma en la que vivimos, trabajamos, nos divertimos y aprendemos.

Las empresas tecnológicas confían en Qualtrics para la estandarización

Gracias al volumen, la velocidad y la variedad de datos de los que disponen las empresas tecnológicas es posible tomar prácticamente cualquier medida en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin embargo, a menudo los equipos desarrollan productos y experiencias basándose en datos del comportamiento extrapolados, modelos anticuados o técnicas heurísticas inadecuadas. Esto plantea un riesgo empresarial: se pierde a los clientes insatisfechos, los empleados descontentos van, la innovación queda estancada y el crecimiento y la transformación se paralizan.

Las empresas tecnológicas más eficaces saben que para mantener la innovación es necesario empatizar plenamente con el cliente, centrarse en los comentarios y ser consciente de la opinión de los clientes y los empleados en tiempo real.

Los líderes tecnológicos emplean Qualtrics Experience Management Platform para la estandarización, ya que les permite diseñar, desarrollar y ofrecer los productos, las marcas y las experiencias extraordinarias que hacen avanzar el mundo.

Observa la gestión de la experiencia en Microsoft (EN), Atlassian (EN), y Riot Games (EN).

Qualtrics está cambiando la forma en que las organizaciones diseñan y mejoran las experiencias de los clientes, las marcas, los productos y los empleados.

Qualtrics Customer XM™

Crea experiencias atractivas e innovadoras


Conoce en profundidad la opinión de los clientes Ofrece experiencias fluidas que impulsen el compromiso, eviten el abandono y conduzcan a un aumento de los ingresos.

Mujer apoyada en la pared trabajando en un portátil

Tres utilidades de CustomerXM

  1. Aumenta la retención de clientes con potentes análisis que revelan los impulsores clave de la retención y te dicen que medidas debes tomar.
  2. Conoce la experiencia en todos los canales con feedback en tiempo real de más de 120 fuentes e integraciones en tu entorno digital existente.
  3. Toma medidas rápidamente para cerrar las brechas en la experiencia con medidas y flujos de trabajo automatizados que convierten la información en acción.
Informe de cuentas en riesgo

Descubre cómo retener a tus clientes

Con iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva, podrás detectar fácilmente las tendencias, los patrones y los principales impulsores de la fidelidad de los clientes. Accede a información prescriptiva de forma instantánea y céntrate en las áreas con mayor impacto.

Integraciones de XM

Se integra en tu software actual

Sal al encuentro de tus clientes estén donde estén y recoge opiniones en tiempo real en los momentos que más importan. La plataforma tiene acceso a 27 canales y 128 fuentes de datos, por lo que con nuestras integraciones (EN) obtendrás una imagen completa de lo que piensan y sienten los clientes.

Logotipos de Salesforce, Slack, Microsoft Dynamics y Zendesk

Ofrece a tus equipos información para que puedan pasar a la acción

Envía automáticamente medidas recomendadas a los equipos adecuados a través de las herramientas que ya utilizan para que puedan tomar decisiones que aumenten la satisfacción, el gasto y la fidelidad de los clientes.

Más sobre Qualtrics Customer Experience™

Scopri di più
Qualtrics Product XM™

Desarrolla productos con precisión y agilidad


Incluye a los clientes en el desarrollo de productos. Reduce los ciclos de desarrollo de productos, valora las oportunidades de obtener ingresos, acaba con la incertidumbre y crea productos extraordinarios.

Mujer realizando una prueba de producto de un portátil

Tres utilidades de ProductXM

  1. Centra la hoja de ruta de tus productos en el cliente al incorporar sus movimientos y comentarios directamente en el proceso de desarrollo.
  2. Cambia de rumbo rápidamente y responde a las variaciones en las necesidades de los clientes al contar con información en tiempo real sobre su comportamiento y opinión.
  3. Maximiza el compromiso y los ingresos con poderosos análisis que modelan el impacto de las actualizaciones y mejoras en los productos.
Gráfico de reacciones iniciales a un producto

Datos de calidad para tomar decisiones rápidas

Detecta y analiza constantemente los movimientos de tus clientes para obtener información y tomar decisiones con las que impulsar no solo el proceso de desarrollo de productos, sino también el negocio.

Informe de la cuota de mercado y la importancia de las características

Inteligencia basada en datos para una agilidad extraordinaria

Profundiza en la opinión, el feedback y el comportamiento de los clientes para proporcionar a tus equipos de desarrollo e ingeniería la información que necesitan para mantener el rumbo... o dar un giro de 180 grados.

Informe de desglose demográfico

Análisis avanzados para encontrar las respuestas correctas

Identifica patrones en datos estructurados y no estructurados gracias al aprendizaje automático, la IA y el procesamiento del lenguaje natural para que tus equipos puedan tomar decisiones sobre los productos y sus funciones que maximicen el compromiso y los ingresos.

Más sobre Qualtrics Product Experience™

Scopri di più
Qualtrics Brand XM™

Crea marcas indispensables


Consigue que la gente busque, confíe y ame tus marcas al hacerlas más cercanas, inspiradoras e innovadoras. Vincula los resultados de la marca con los del negocio para saber dónde y cómo invertir.

Compañeros trabajando juntos en un escritorio

Tres utilidades de BrandXM

  1. Haz crecer tu marca y aumenta los ingresos al disponer de inteligencia en tiempo real en prácticamente todo, desde la percepción de la marca hasta la segmentación de los clientes.
  2. Aumenta el impacto de tu inversión en marketing al conocer el rendimiento de los mensajes de tu marca en diferentes segmentos y canales.
  3. Responde rápidamente a cualquier problema al obtener datos en tiempo real sobre la competencia y el mercado y alertas automáticas cuando se mueven los KPI de tu marca.
Panel de la experiencia de la marca

Amplifica la voz de tus clientes y actúa en consecuencia

Escucha las voces, las opiniones y las consideraciones de las personas para las que quieres mejorar tu marca para tomar las medidas correctas. Haz que la gente busque, confíe y ame tu marca.

Directorio de clientes de XM

Descubre los mensajes y movimientos adecuados

Conoce en tiempo real todos los movimientos que se producen en los puntos de contacto más importantes de la marca, desde la publicidad y las redes sociales hasta la CX, y actúa en consecuencia. Integra los datos de la experiencia en los datos operativos de toda la empresa. Descubre dónde, cuándo y cómo reforzar (o cambiar) los mensajes y acciones de tu marca.

Gráfico de embudo de MusicQ

Desarrolla tu marca realizando análisis en profundidad

Aumenta la relevancia (y los ingresos) con la inteligencia de marca accionable integrada en casos de uso como el seguimiento de la marca, la eficacia del marketing, la segmentación y la evaluación de mensajes.

Más sobre Qualtrics Brand Experience™

Scopri di più
Qualtrics Employee XM™

Involucra a los encargados de la innovación en la empresa y genera un impacto increíble


Escucha a escala. Averigua que es lo que mantiene a tus empleados estimulados y comprometidos y las razones por las que se quedan en la empresa. Crea una experiencia que permita a todos los miembros de tu equipo trabajar como nunca antes.

Hombre usando un portátil durante una conferencia

Tres utilidades de EmployeeXM

  1. Reduce el desgaste con análisis predictivos que actúan como un sistema de alerta temprana y te permiten intervenir y resolver los problemas en las experiencias de tus empleados.
  2. Aumenta el compromiso y la productividad enviando datos en tiempo real y medidas recomendadas a cada encargado de personal para ayudarle a mejorar la experiencia de su equipo.
  3. Impulsa el desarrollo del personal al saber en qué áreas necesitas invertir para acelerar el crecimiento y mejorar el servicio que ofrecen a los clientes.
Panel de la experiencia del empleado

Establece un sistema de alerta temprana

Obtén información proactiva de los grupos que corren el riesgo de sufrir desgaste, agotamiento y una caída del rendimiento. Utiliza el análisis predictivo y el aprendizaje automático para detectar y priorizar irregularidades antes de que afecten al compromiso de los empleados y al crecimiento empresarial.

Logotipos de acreditaciones de seguridad

Mantén los datos de los empleados protegidos y disponibles

Aprovecha nuestro enfoque de seguridad total, Defense-in-Depth, y nuestras prácticas en materia de privacidad de datos y anonimato del empleado, líderes en el sector. Contamos con un centro de operaciones de seguridad 24 horas, controles avanzados para el cumplimiento del RGPD y certificados como ISO 27001, HITRUST y FedRAMP, así que los datos de la experiencia de tus empleados no pueden estar más seguros que con nosotros.

Informe de opinión de los empleados en un teléfono móvil

Fomenta la empatía, toma medidas y genera crecimiento

Demuestra que empatizas con los empleados. Las personas son el alma de tu empresa: descubre que es lo que más les interesa y actúa en consecuencia. Ayuda a tus empleados a levantar y hacer crecer tu negocio y pon tu empresa en el punto de mira de los mejores talentos.

Más sobre Qualtrics Employee Experience™

Scopri di più