qualtrics supportES

Le damos la bienvenida.

Nos complace darle la bienvenida a nuestro Sitio de soporte técnico en español. Nuestro objetivo es hacer que encontrar las respuestas a sus preguntas le resulte lo más sencillo posible, así como ofrecer asistencia en el inicio de los proyectos para que se familiarice con XM Platform. Si necesita ayuda individualizada, dispone de muchas otras opciones enumeradas al final de esta página.

Primero, deje que le contemos como funciona nuestro Sitio de soporte técnico.

Interactuar con el Sitio de soporte técnico

Navegar por el Sitio de soporte técnico es sencillo. En el lado izquierdo, encontrará el índice de navegación. Este índice se organiza en función de nuestros productos. Los artículos se enumeran según el software específico y la sección de ese software en la que esté trabajando. Puede seguir descendiendo por las categorías hasta que encuentre la página que busca.

Cuando se encuentre en la página, deslícese sobre el nombre de una sección y haga clic en el icono para que el enlace hipervinculado aparezca en la barra de direcciones. Esto le permitirá dirigirse directamente a la sección.

Aunque no todas nuestras páginas de soporte técnico están disponibles en español todavía, queremos que pueda tener acceso a todo este contenido. Puede identificar los enlaces que dirigen a páginas en inglés mediante la nota (EN) añadida a cada hipervínculo.

Proporcionar comentarios sobre el Sitio de soporte técnico

Hay distintos tipos de comentarios que puede proporcionar. Para proporcionar comentarios breves, puede hacerlo por secciones. ¿Le ha parecido útil la sección? Rellene la pregunta de respuesta Sí/No al final de la sección para proporcionar su opinión.

Para proporcionar comentarios más extensos, puede opinar sobre páginas enteras. ¿Le ha parecido especialmente útil alguna página? ¿Cree que le falta algo? Comparta sus ideas mediante el intercept Comentarios de la esquina inferior derecha. Funciona mejor cuando se encuentra en la página o en los resultados de búsqueda sobre los que quiere dejar un comentario.

Atención: Aquí solo se recopilan comentarios sobre el Sitio de soporte técnico. No se generará un ticket para nuestro equipo de soporte técnico y no constituye una sección de comentarios sobre un producto en sí. Si desea proporcionar comentarios sobre un producto, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.

Otras formas de obtener ayuda

Contacta con Soporte Contacta con Ventas