Saltar al contenido principal

Software de experiencia del cliente digital

Ofrece experiencias digitales que conduzcan a la conversión

Panel de la experiencia digital

En un mundo tan conectado como el actual, las experiencias digitales son una parte esencial del recorrido del cliente y, por lo tanto, del éxito del negocio. Una experiencia digital eficaz debe permitir a los clientes realizar todo tipo de tareas, desde hacer un pedido o solicitar un servicio hasta pagar una factura.

Con Qualtrics CustomerXM para la experiencia digital, puedes conocer el impacto que tiene la experiencia digital que ofreces sobre la percepción y la opinión que tienen de ti tus clientes. Esto te permite cerrar brechas en la experiencia, diseñar interacciones que mejoren el compromiso y conectar con los clientes de forma que quieran volver.

  • Haz que sea más fácil para tus clientes realizar las tareas que desean
  • Alcanza tus objetivos empresariales ofreciendo contenido más eficaz y relevante
  • Maximiza la adopción y el uso de los clientes de nuevos productos y servicios digitales con información en tiempo real sobre su rendimiento
  • Mejora la percepción de la marca y tu puntuación en las tiendas de aplicaciones al perfeccionar la experiencia en la aplicación
Portada del eBook sobre la experiencia digital

Un enfoque en tres pasos para ofrecer experiencias digitales extraordinarias

Descargar ahora

Dirígete a los clientes allí donde estén

Ve más allá de las mediciones y convierte el feedback de los clientes en medidas. Escucha a los clientes en cada etapa del recorrido a través de la web, la aplicación móvil, el chat o mensajes de texto, y obtén información con la que mejorar la experiencia digital.

Experiencia digital de Airbnb
Ejemplo de interceptores en el sitio web

Sencilla y fácil de usar

Pasa de la opinión a la acción rápidamente

Diseña y despliega fácilmente tu estrategia de CX digital con nuestra guía para la creación de interceptores, que te explica el proceso completo paso a paso:

  • Toma medidas en cuestión de minutos con botones de feedback y puestos de escucha fáciles y rápidos de desplegar
  • Evita depender tanto de los proveedores y del servicio de atención al cliente y lanza y ajusta rápidamente tu propia estrategia de CX digital en unos cuantos pasos sencillos.
  • Mejora la tasa de respuesta, recoge más feedback y recibe mejores recomendaciones de medidas para mejorar la experiencia del cliente digital.
Más información

Segmentación inteligente. Mejores decisiones.

Dirígete a los clientes adecuados en el momento indicado con una segmentación precisa y pon tus datos de la experiencia en contexto para entender la opinión y la actitud que esconde el comportamiento de los clientes.

Personaliza la segmentación con un amplio conjunto de variables e integra tus datos en las plataformas de análisis que ya utilizan tus equipos, como Adobe Analytics, Google Analytics, FullStory, Quantum Metric y más.

Integraciones de software
Interceptor en la aplicación de Tread

Optimiza la experiencia en la aplicación

Sigue la reputación de tu marca supervisando y analizando de forma constante las reseñas en la tienda de aplicaciones. Envía soluciones recomendadas generadas a partir de información clave a tu equipo para que puedan tomar medidas que mejoren la experiencia en la aplicación y aumenten tu puntuación en la tienda de aplicaciones.

Descubre cómo mejorar tu CX digital con Qualtrics.

Diseñada por expertos. Lista para usar.

Crea una estrategia de CX digital de talla mundial con una poderosa plataforma de experiencia del cliente que apenas necesita configuración.
Diseñada a la medida de tu sector, Customer XM para la experiencia digital integra estrategias de experiencia del cliente relacionales, transaccionales y de recorrido completo directamente en la plataforma, lo que te permite conocer fácilmente su opinión, actuar en consecuencia y obtener resultados más rápido.

Uno de los softwares de CX digital mejor valorados

La comunidad ha hablado. Es un orgullo para Qualtrics ser una empresa pionera en XM y líder en la categoría de softwares de CX digital en el cuadrante superior derecho del principal sitio web independiente de reseñas de software.

Lee reseñas objetivas de clientes reales y compruébalo por ti mismo.

Leer reseñas de Qualtrics Customer Experience en G2