Saltar al contenido principal

QUALTRICS BRAND XM

Convierta su marca
en un icono

Inspire una fidelidad firme, aumente las ventas y aumente la cuota de mercado con información procesable y predictiva que vaya más allá del seguimiento tradicional de la marca. Permita que su empresa avance con un enfoque dinámico de la gestión de la experiencia de marca que facilite la toma de decisiones más rápidas e inteligentes en las áreas más relevantes.

El sistema de acción que le lleva de prestar atención a obtener resultados innovadores

Atención pormenorizada

Visión global de su marca en una única plataforma

Recopile sugerencias y tome medidas en tiempo real en cada punto de contacto, desde el área de publicidad y las redes sociales hasta la experiencia del cliente. Integre sus datos de experiencia de marca, cliente y empleado con datos operativos de toda la empresa y descubra qué es lo que realmente está dirigiendo sus resultados.

Más información

IA predictiva

Aprovechamiento de
tendencias en rápida expansión

Comprenda rápidamente cuáles serán los siguientes movimientos de su marca mediante análisis avanzados y datos inteligentes integrados directamente en la plataforma. Tome mejores decisiones más rápidamente gracias a los datos en tiempo real que se proporcionan en los dashboards actualizados de forma dinámica. Comparta conocimientos con toda la empresa con potentes visualizaciones.

Más información

Valor empresarial real

Medidas para obtener el máximo impacto empresarial

Demuestre el valor empresarial real de su marca, descubra qué lo refuerza y tome las medidas adecuadas para aumentar la fidelidad y la cuota de mercado.

Acciones automatizadas

Obtención de resultados
basados en la toma de medidas y en su cumplimiento

Asegúrese de ser el primero en conocer los nuevos indicadores de marca o los cambios del mercado gracias a alertas automáticas. Cree flujos de trabajo personalizados para impulsar la adopción de medidas y su cumplimiento en toda la organización.

Más información

Qualtrics Research Services

Investigaciones
reforzadas para usted

Obtenga información más detallada y específica con Qualtrics Research Services y nuestra red de socios. Nuestros expertos cualificados en investigación le ayudan a sacar el máximo provecho del ahorro de tiempo y costes, mientras que las opciones de servicio flexibles le permiten elegir el tipo de soporte que necesita.

  • DIRECTORES DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
  • CONSULTORES TECNOLÓGICOS
  • EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN
  • ESPECIALISTAS EN ANÁLISIS AVANZADOS
  • CIENTÍFICOS DE XM
  • EXPERTOS EN LA MATERIA

Las marcas más reconocidas del mundo recurren a Qualtrics para crear experiencias inolvidables


Soluciones de XM

Soluciones de expertos disponibles para
todos los proyectos de investigación de la marca

Obtenga resultados con mayor rapidez gracias a soluciones de investigación automatizadas creadas y probadas por expertos en marcas.
También puede diseñar su propia solución y escalarla en toda la empresa.

¿Listo para llevar su experiencia
de marca al siguiente nivel?

¿Qué es la experiencia de marca?

El activo más valioso de una organización es intangible: su marca. Una marca incluye muchas cosas tangibles, como sus productos, servicios o funcionalidades, que son relativamente fáciles de cuantificar, evaluar y mejorar. No obstante, también incluye atributos intangibles, como las sensaciones que despierta en los clientes y los significados y percepciones que estos asocian con su marca. La experiencia de marca es la habilidad de reunir todos estos atributos para comprender cómo contribuyen a las métricas empresariales clave y, fundamentalmente, cómo mejorarlos para impulsar el crecimiento. Un programa de experiencia de marca implica escuchar a los demás mediante un software de investigaciones y opiniones para identificar los principales impulsores de la marca, supervisar los cambios en el mercado y en el entorno de la competencia, así como promover medidas en cada punto de contacto a fin de mejorarlos y aumentar así el valor de marca global de su empresa.