Saltar al contenido principal

HERRAMIENTA DE TEST DE PUBLICIDAD

Crea mensajes impactantes con los test de publicidad

Más de 16.000 marcas y 99 de las 100 mejores escuelas
de negocios del mundo utilizan Qualtrics


Informe de test de publicidad de QualtricsXM

Prueba conceptos publicitarios y contenido creativo con una muestra de tu público objetivo. Qualtrics CoreXM te ayuda a identificar los anuncios impresos, en vídeo o en formato digital que prefieren tus clientes y pueden conducir a un aumento de las ventas y los que no conectan con el público o tienen un impacto negativo en tu marca.

  • Predice el efecto de tus anuncios en la intención de compra
  • Lanza nuevas campañas publicitarias con total confianza
  • Descubre cómo se percibe tu marca
  • Maximiza el ROI de tu gasto en publicidad

Prueba anuncios fácilmente


Todas las herramientas para pruebas de publicidad que necesitas en una sola plataforma

Evalúa todo tipo de anuncios, desde archivos de audio y vídeo hasta conceptos de texto e imagen, sin tener que cambiar de herramienta.

Interactúa con tu audiencia de acuerdo con sus preferencias

Con la distribución multicanal de Qualtrics, es muy fácil hacer que la investigación publicitaria llegue a tu audiencia objetivo. Puedes alcanzar a tu audiencia en cualquier momento y lugar, ya sea por correo electrónico, dispositivos móviles o redes sociales.

Conoce al instante la opinión sobre tus anuncios

Ahorra tiempo con la automatización. A menudo, los comentarios de texto libre esconden información valiosa sobre los anuncios. Utiliza nuestras herramientas de aprendizaje automático para descubrir temas y opiniones clave.

Empieza a mejorar tus anuncios hoy mismo

Diseño de encuestas, simplificado

Diseña tus encuestas para pruebas de publicidad con una interfaz intuitiva. Qualtrics CoreXM incluye más de 100 tipos de preguntas para personalizar la experiencia de los encuestados. Qualtrics te permite involucrar a tus clientes potenciales de muchas formas diferentes, desde el subrayado de texto para medir las reacciones ante un anuncio hasta procesos interactivos como puntos calientes o mapas de calor. De este modo, puedes descubrir qué aspectos funcionan (o no) de tu publicidad.

Análisis de texto avanzados al alcance de la mano

Dedícate a perfeccionar tus anuncios, y no a leer comentarios de texto. Con unos cuantos clics, podrá descubrir las reacciones e impresiones generales que produce tu anuncio, incluidos los temas y las opiniones clave. Averigua al instante los aspectos (como imágenes o redacción) que debes mejorar para que tu próxima campaña publicitaria tenga un mayor impacto.

Encuentra encuestados para pruebas de publicidad al instante

Encontrar a la audiencia adecuada con la que probar tus anuncios nunca había sido tan fácil. Si lo que necesitas es que el público se encuentre dentro de una delimitación demográfica básica, podemos generar un panel de encuestados al instante. ¿Buscas algo más específico? También podemos ayudarte.

¿Qué son las pruebas de publicidad?

El objetivo de las investigaciones de publicidad, a menudo denominadas pruebas de publicidad, es determinar la eficacia de un anuncio en función de las respuestas, las opiniones y el comportamiento de los consumidores. Pueden realizarse caso por caso o formar parte de una investigación de mercado periódica o continuada que monitorice el rendimiento de una campaña a lo largo del tiempo.

más sobre las pruebas de publicidad (EN)