Saltar al contenido principal

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO (EXM)

Haga de sus empleados
sus embajadores

EmployeeXM recopila las opiniones continuas de la experiencia de cada empleado para tomar las medidas adecuadas a fin de influir en el compromiso, la planificación del talento, la productividad y la innovación. Dota a su organización de las herramientas necesarias para realizar acciones que den protagonismo a su equipo de trabajo.

El sistema de acción que le lleva de prestar atención a obtener resultados innovadores

Atención pormenorizada

Escuche y mejore continuamente las experiencias de todos sus empleados.

Ya sea en la oficina, en distintos lugares de trabajo o de forma remota, preste atención a todas las voces de su empresa con un motor de escucha que le garantiza que puede tomar medidas cuando y donde más importa. Desde un impulso y un recuento relacional hasta opiniones continuas y con evaluadores múltiples, siempre contará con las herramientas de escucha necesarias para comprender y diseñar las experiencias de empleado únicas que exige un equipo de trabajo diverso.

Más información

Análisis predictivos

Resuelva los problemas antes de que se conviertan en parte de su cultura

Tome medidas antes de que los problemas se generalicen mediante herramientas estadísticas avanzadas y de lenguaje humano que modelen automáticamente su experiencia y sus datos operativos de manera ininterrumpida, las 24 horas del día todos los días de la semana, para revelar las áreas clave en las que debe centrarse.

Los análisis basados en IA y las herramientas de decisiones basadas en psicología industrial organizativa (IO) equipan a mánagers, líderes empresariales, operaciones y equipos de TI con las herramientas necesarias para promover tanto medidas de primera línea como una transformación estratégica.

Más información

Acciones automatizadas

Vaya más allá de las evaluaciones: impulse un cambio inmediato.

Gracias a la planificación guiada de acciones para directores y los flujos de trabajo automatizados en tiempo real mediante integraciones de aplicaciones de terceros, no dejamos atrás ninguna experiencia.

Automatice las acciones para los directores de primera línea en tiempo real con ciclos que van desde las opiniones hasta la toma de medidas para cada experiencia de empleado. EmployeeXM se integra perfectamente en la tecnología líder de RR. HH., incluidas las herramientas de desarrollo de talentos, las soluciones de seguimiento de solicitantes y las herramientas de creación de tickets.

VER ACCIONES AUTOMATIZADAS DE XM

Nivel corporativo

Mantenga la seguridad y disponibilidad
de los datos de sus empleados

Proporcione a sus equipos un potente control para recopilar, analizar, almacenar y tomar medidas sobre la base de los datos de la experiencia de los empleados. Con un enfoque pormenorizado centrado en la seguridad y la privacidad de los datos líderes del sector, los controles de anonimato de los empleados y la disponibilidad de los datos, los datos de experiencia de sus empleados no podrían estar más seguros. Todo ello queda respaldado de manera ininterrumpida por nuestro centro de operaciones de seguridad, potentes controles del RGPD y certificaciones, como la normativa ISO 27001, HITRUST y FedRAMP.

Transforme las experiencias a lo largo de todo el ciclo de vida


Compromiso

Equipe a los directores y líderes con el conocimiento y las acciones guiadas necesarias para mejorar el compromiso de los empleados.

MÁS INFORMACIÓN

Pulse

Responda a las opiniones con mayor frecuencia y tome medidas lo antes posible para conseguir mejoras. Profundice en temas clave y garantice que las acciones que está tomando para mejorar el compromiso marcan la diferencia.

MÁS INFORMACIÓN

EmployeeXM para el área de TI

Aproveche los comentarios de los empleados para mejorar y optimizar la experiencia tecnológica y mejorar la productividad.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

EmployeeXM 360

Desarrolle las capacidades de sus empleados y mantenga actualizados sus procesos de gestión de talento con opiniones automatizadas y personalizadas con varios evaluadores.

MÁS INFORMACIÓN

Optimización de la incorporación

Ayude a los nuevos empleados a ponerse al día más rápido mejorando el tiempo de adaptación y la productividad e impulsando su compromiso desde el primer momento.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

Diagnósticos de fin de empleo

Reduzca el desgaste y descubra cómo retener a sus mejores empleados gracias a un sistema automatizado de recopilación de opiniones del personal que deja la empresa.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

Optimización de las prestaciones

Optimice sus remuneraciones y prestaciones con las opiniones de los empleados. Los análisis conjuntos automatizados y la generación de informes en tiempo real identifican el paquete de prestaciones ideal según su presupuesto.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

Evaluaciones de capacitación

Optimice la capacitación para ayudar a sus empleados a crecer y mejorar de forma tangible su rendimiento y desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

Miles de organizaciones confían en Qualtrics para impulsar sus estrategias de experiencia del empleado


Servicios y asistencia que impulsan el éxito

Ayuda de expertos en cada etapa

Obtendrá acceso a nuestro equipo de doctores en psicología organizacional y expertos en la materia que le acompañarán a lo largo del diseño de la estrategia, los análisis, la planificación de las medidas y la generación de informes. A su vez, recibirá el apoyo de nuestro equipo de éxito del cliente para ayudarle a sacar el máximo partido de su programa.

Soporte técnico ininterrumpido las 24 horas, los 7 días de la semana

Acceda a ayuda de manera ininterrumpida en todo el mundo: nuestros especialistas en productos se encuentran en 14 oficinas globales y hablan 9 idiomas diferentes.

El ecosistema de Partners de Qualtrics

Amplíe su estrategia con la ayuda de una red global de especialistas en experiencia de cliente que pueden aportar una experiencia sectorial única e impulsar la innovación a su programa.

Más información (EN)

¿Está listo para llevar su experiencia
de empleado al siguiente nivel?

¿Qué es la experiencia del empleado?

La experiencia del empleado anima al personal a trabajar en equipo, colaborar y, en última instancia, convertirse en embajadores de su organización. La experiencia del empleado ha pasado de englobar únicamente la satisfacción y el compromiso a convertirse en un enfoque integral que considera todas las experiencias e interacciones del empleado en las distintas etapas de su ciclo de vida, como conversaciones con encargados, su proceso de incorporación, evaluaciones de sus ascensos, su compromiso general o su opinión sobre la cultura de la empresa, la diversidad, etc. Una estrategia de experiencia del empleado eficaz da lugar a empleados más felices, más comprometidos y con un mejor desarrollo profesional, lo que a su vez genera mejores resultados comerciales, menor desgaste, mayores ingresos y mayor satisfacción del cliente

Más información