Saltar al contenido principal

Herramienta de pulse surveys del empleado

Recoge feedback de los empleados de forma rápida y regular con el software de pulse surveys

Más de 16.000 marcas y 99 de las 100 mejores escuelas
de negocios del mundo utilizan Qualtrics


panel de resultados de pulse surveys del empleado

Conoce mejor el compromiso del empleado y sigue las mejoras a lo largo del tiempo al recibir feedback de los empleados con más frecuencia. Con las pulse surveys de Qualtrics, puedes detectar fluctuaciones en el compromiso e intervenir para mejorar la experiencia más rápido que nunca.

  • Evalúa con frecuencia, rapidez y facilidad la experiencia del empleado y la salud de la organización
  • Haz un seguimiento del progreso de las iniciativas de RR. HH. en toda la empresa, ya sean de inclusión y diversidad o de desarrollo profesional
  • Recoge feedback continuo de los empleados sobre proyectos o flujos de trabajo específicos

El poder de las pulse surveys


Comprende a tus empleados

Con el creador de encuestas fácil de usar, los conocimientos en productos integrados y la gestión intuitiva del directorio de empleados, las estrategias de pulse te permiten obtener información accionable de los trabajadores con regularidad y mejorar su experiencia.

Información regular en tiempo real

Toma decisiones a partir de información en tiempo real gracias a los paneles basados en roles, que permiten a los responsables y encargados de personal a reaccionar al feedback de los empleados con una mayor frecuencia. Los análisis automáticos e integrados, los informes detallados y los filtros avanzados permiten incluso a las organizaciones más complejas obtener de manera rápida información en tiempo real de sus empleados.

Información con un impacto en el resultado final

Convierte la información en resultados empresariales. La integración de herramientas de planificación de medidas y conocimientos expertos permite a los encargados realizar cambios para mejorar la experiencia del empleado y monitorizar su impacto.

Más sobre el poder de las estrategias de pulse del empleado

Con nuestro software de encuestas de nivel empresarial, tú estás al mando

Un software de encuestas profesional que te permite tomar las riendas de la experiencia del empleado. Elije una estrategia predefinida o crea, prueba y personaliza tus encuestas de empleados en cuestión de minutos sin necesidad de programar ni de recurrir al equipo de TI. Gracias a la gran variedad de preguntas, los datos integrados, la lógica de ramificación y visualización avanzada, los activadores y la compatibilidad móvil, resulta más fácil basar las decisiones importantes en la voz de los empleados.

Análisis inteligentes al alcance de la mano

Asegúrate de que los responsables obtienen toda la información posible de las pulse surveys con iQ, un motor de inteligencia predictiva que integra la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en los paneles de pulse de los empleados. iQ analiza y muestra automáticamente la información clave de los empleados que esconden los datos. Con análisis estadísticos avanzados, predictivos y basados en el texto, sabrás al instante qué medidas tendrán un mayor impacto en los KPI de la organización.

Realiza mejoras en toda la empresa

Permite que responsables a todos los niveles de la organización puedan impulsar cambios y monitorizar su progreso. Los planes de medidas personalizables y predefinidos permiten a los responsables establecer plazos, colaborar entre ellos o con los miembros de los equipos y señalar las tareas que deben realizarse para obtener resultados.

Además, podrás orientarlos a lo largo de todo el proceso de mejoras gracias a los informes de planificación de medidas, que facilitan el seguimiento del progreso por equipo, departamento y tema y te ayudarán a ver en qué aspectos deben centrarse.

Uno de los softwares de pulse surveys mejor valorados

La comunidad ha hablado. Es un orgullo para Qualtrics ser una empresa pionera en XM y líder en la categoría de softwares de gestión de la experiencia del empleado en el principal sitio independiente de reseñas de software.

Lee reseñas objetivas de clientes reales y compruébalo por ti mismo.

Leer reseñas de Qualtrics Employee Experience en G2
Premio G2 EX Spring 2020

¿Qué son las pulse surveys del empleado?

Las estrategias de compromiso del empleado a gran escala son un método extremadamente eficaz para conseguir información fiable acerca del compromiso de los empleados. Sin embargo, carecen de la flexibilidad y capacidad de captar los cambios y novedades que se producen de manera frecuente en el compromiso y la experiencia de los empleados. Es más, las organizaciones ya no pueden permitirse esperar uno o dos años para reunir datos sobre los empleados y la organización. Las pulse surveys del empleado son la solución, ya que permiten obtener feedback accionable, regular y ágil de los empleados con el que aumentar el impacto de la organización.

Las estrategias de pulse del empleado aprovechan el poder de la plataforma de experiencia del empleado de Qualtrics para ofrecer una gestión de la jerarquía de la organización automatizada, análisis estadísticos y de texto inteligentes y una planificación de medidas integrada directamente en el software. Ahora, los equipos de people analytics pueden desplegar pulse surveys de forma sencilla, rápida y flexible, recoger feedback y visualizarlo en paneles fáciles de usar, analizar datos en tiempo real y gestionar los informes sobre medidas y resultados desde un único panel.

Más sobre las pulse surveys (EN)