Saltar al contenido principal

LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL PRODUCTO DE QUALTRICS

Transforme sus productos
en imprescindibles

Lleve a sus clientes al desarrollo del producto. Busque y resuelva experiencias de productos incompletas, todo con un sistema de acción diseñado para abarcarlo todo, desde la evaluación del mercado y las pruebas de conceptos, hasta la definición de precios y el empaquetado.

El sistema de acción que le lleva de prestar atención a obtener resultados innovadores

Valor empresarial real

Desarrolle productos que entusiasmen
a sus clientes

Agilice el ciclo de desarrollo de productos con todos los datos de experiencias en una misma plataforma. Detecte vacíos en el mercado y lance nuevos productos rápidamente con el poder de ProductXM.

Atención pormenorizada

Transforme las opiniones de los clientes en datos útiles

Recopile opiniones procedentes de 27 canales y de más de 125 fuentes de datos para hacer de cada comentario una oportunidad ofreciendo una experiencia de producto mejorada.

Análisis inteligentes

Analice los datos en todas las fases para lanzar
productos con acierto

Incorpore las opiniones del usuario en todas las fases del ciclo de vida del producto y consiga que su próximo lanzamiento de producto sea todo un éxito.

Pruebas de conceptos

Valide sus mejores ideas de productos mediante pruebas de concepto. Pruebe todos los aspectos de su concepto de productos, desde las funcionalidades hasta el diseño de marca o la mensajería, para preparar su producto para el éxito.

Más información (EN)

Análisis conjuntos

La optimización de productos, basada en análisis conjuntos, define automáticamente el producto, el paquete y el precio que tendrán el mayor impacto en su empresa.

Más información

Acciones automatizadas

Capacite a la persona adecuada para que actúe en tiempo real

Facilite a cualquier parte de su organización el cierre de posibles brechas en la experiencia del producto. Recopile y priorice las opiniones de los productos y dirija la toma de medidas a los equipos más adecuados.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS ACCIONES AUTOMATIZADAS

Servicios de investigación

Respaldados por los analistas. Elogiados por los clientes.

Descubra información más detallada y específica con los servicios de investigación de Qualtrics y nuestra red de socios. Nuestros expertos cualificados en investigación le ayudan a sacar el máximo provecho del ahorro de tiempo y costes, mientras que las opciones de servicio flexibles le permiten elegir el tipo de soporte que necesita.

Más información

  • DIRECTORES DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
  • CONSULTORES TECNOLÓGICOS
  • EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN
  • ESPECIALISTAS EN ANÁLISIS AVANZADOS
  • CIENTÍFICOS DE XM
  • expertos en la materia

Respaldados por los analistas. Elogiados por los clientes.



Soluciones de XM

Proyectos preconfigurados. En cada fase del
ciclo de vida del producto

Ver las soluciones de XM (EN)

Otorgue a todo el mundo las herramientas necesarias para ofrecer productos de calidad superior, con soluciones predefinidas para todas las fases, desde pruebas de concepto hasta estudios de determinación de precios.

¿Listo para llevar su experiencia
de producto al siguiente nivel?

¿Qué es la experiencia del producto?

El objetivo de la experiencia del producto es desarrollar productos que la gente usa, adora y recomienda. Las empresas deben dar en el clavo a la hora de desarrollar sus productos y administrar su ciclo de vida. Ya esté diseñando un producto desde cero o mejorando uno existente, escuchar a sus clientes puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Más información (EN)