Saltar al contenido principal

Software de segmentación de mercado

Conozca a su mercado objetivo con nuestro software de segmentación de mercado

Adaptar los productos y el marketing a sus clientes es una manera eficaz de hacer crecer tanto su empresa como sus beneficios. El software de segmentación del mercado de Qualtrics le permite saber con exactitud qué funciona (y qué no funciona) en cada segmento de clientes, independientemente de su complejidad.

  • Impulse la demanda mediante productos y servicios adaptados a determinados segmentos de clientes.
  • Mejore sus campañas de marketing al dirigirse a los clientes adecuados con los mensajes oportunos
  • Aumente sus ingresos y rentabilidad mediante el conocimiento detallado de lo que los clientes están dispuestos a pagar

Simplificación de la segmentación de productos y clientes

Todas sus herramientas de segmentación en un único lugar

Realice su estudio. Cree su público objetivo. Analice los resultados. Con Qualtrics, toda su segmentación de clientes se realizará en una única plataforma, por lo que dispondrá de acceso inmediato a los datos y a la información que necesite.

El canal adecuado para cada segmento

Obtenga respuestas rápidamente a través del canal que sus clientes prefieran, ya sea por correo electrónico, dispositivos móviles, intercepts del sitio web, quioscos, etc.

Detecte nuevas oportunidades en segmentos sin explotar

Descubra nuevos segmentos de clientes de forma automática gracias a los análisis avanzados que aplican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para detectar las brechas y encontrar segmentos de clientes no explotados anteriormente. Podrá ver al momento los grupos de clientes más valiosos, así como un desglose de todo lo que necesita para ganar su confianza.

Acelere los beneficios y la investigación de su segmentación de mercado

Simplificación de los complejos estudios de segmentación

Vaya desde el comienzo del proyecto hasta su puesta en marcha en un instante con nuestro programa de generación de encuestas intuitivo. Incluso los estudios más avanzados se generan en tan solo unos minutos y, si necesitara efectuar cambios, ya no se necesitan codificaciones ni costosas solicitudes de modificación, simplemente debe registrarse y actualizar sus preguntas.

Agilice su investigación con las soluciones XM (EN)

Ahora todos somos expertos en estadística

Ya no necesita un gurú en su empresa para que interprete sus datos estadísticos. Con los análisis de clústers desarrollados en nuestra plataforma se generarán automáticamente los segmentos de clientes. Descubra hasta 20 atributos a la vez, vea cuáles están en consonancia con cada segmento y comparta su información con los demás al instante.

Más información sobre Stats iQ

Información de cada segmento

Obtenga respuestas rápidas y de alta calidad para formar sus segmentos de clientes. Solo debe elaborar una lista de deseos con los atributos del cliente y nosotros nos ocupamos del resto. Puede ser tan general o detallada como desee y abarcar desde la población general hasta un amante de los coches con ingresos altos. Encontraremos a los encuestados que necesite.

Más información sobre los servicios de investigación bajo demanda

¿Qué es la segmentación de mercado?

La segmentación de clientes (EN) divide su mercado en grupos útiles de clientes potenciales. La segmentación le permite conocer los productos y los mensajes correctos para cada público objetivo mediante el análisis de demografías, necesidades, creencias, patrones de gasto u otros criterios psicológicos o de comportamiento. Puede esbozar una imagen detallada de los distintos grupos de clientes, ya sean existentes o potenciales, para poder adaptar sus productos en todas sus comunicaciones y promociones y, de esta forma, asegurarse de que está obteniendo el máximo impacto en los distintos grupos foco.

Más información sobre la segmentación de mercado (EN)