Saltar al contenido principal

Herramienta de investigación de nombres de productos

Utiliza la investigación de mercado para encontrar el nombre perfecto para tu próximo producto o un producto existente

Más de 16.000 marcas y 99 de las 100 mejores escuelas
de negocios del mundo utilizan Qualtrics


Encuentra el nombre ideal para cada producto y aumenta sus probabilidades de éxito con la investigación del mercado. Comprueba cómo reacciona el mercado a cada nombre de producto y asegúrate de que tus opciones se ajustan a la estrategia de marca con XM Solutions para nombres de productos. Más sobre la XM Solution para el naming de productos.

  • Haz que tus productos sean más fáciles de vender
  • Convierte tu producto en un escaparate para tu marca
  • Aumenta el crecimiento de marca

Encuentra los nombres que representan mejor a tu marca


Diseña encuestas fácilmente

Obtén información accionable más rápido gracias al creador de encuestas fácil de usar. Recoge datos cualitativos y cuantitativos decisivos sobre posibles nombres con unos cuantos clics, sin tener que emplear un caro grupo de discusión. Las sofisticadas funciones de Qualtrics permiten que los clientes potenciales clasifiquen y evalúen sus nombres favoritos para proporcionarte los datos que necesitas para seguir adelante con total confianza.

Visualiza claramente los resultados

Separa al instante los nombres de productos que tienen éxito de los que no lo tienen. Las sofisticadas herramientas de visualización de informes organizan las respuestas de las encuestas para que puedas ver los datos que necesitas a la primera y sin esfuerzo. Compara y contrasta diferentes nombres de acuerdo con aspectos clave como el atractivo, la creatividad, la relevancia y más. Los informes de Qualtrics te hacen la vida más fácil.

Averigua la información oculta el texto

Las respuestas de texto libre suelen ocultar información práctica. Aprovecha el poder de la IA para descubrir temas clave y la opinión general acerca de los nombres de los productos. Descubre al instante información relevante sin tener que leer los comentarios uno por uno.

Más sobre la XM Solution
automatizada para el naming de productos

Solicita una demo

Tu intérprete de texto libre particular

Ya no necesitas que un becario lea y analice todo el texto libre. Aprovecha el poder del aprendizaje automático para categorizar y clasificar automáticamente las respuestas de texto libre. Descubre los nombres de productos que provocan las reacciones que buscas con tu estrategia de marca y los que no logran transmitir el mensaje.

Información clave de tu mercado objetivo

Para que el nombre de tu producto consiga atraer a la audiencia adecuada, debes relacionarte con ella. Prueba nombres de marcas y productos en el mercado objetivo antes de lanzarlos. Nosotros nos encargamos de todo, ya te dirijas a la población general, a amantes del medio ambiente o a compradores online acomodados. Qualtrics puede ayudarte a crear el panel de encuestados que necesitas para obtener una imagen precisa de la acogida del nombre.

¿Qué es la investigación de nombres de productos?

El objetivo de la investigación de nombres es identificar el nombre perfecto para una empresa, producto o servicio. Según un estudio del Journal of Consumer Psychology, cuando son los propios consumidores los que nombran los productos, aumentan las probabilidades de que los compren o se planteen comprarlos. Al evaluar y probar los nombres con clientes reales y potenciales, puedes asegurarte de elegir el más adecuado.

más sobre los estudios de investigación de nombres de productos (EN)