Saltar al contenido principal

DESIGN XM

El software de diseño de experiencias

Diseña y ofrece los productos, servicios, culturas y marcas que tus clientes y empleados van a querer. Design XM es el software de diseño de experiencias que utilizan las marcas más populares del mundo para crear productos innovadores, redefinir sus servicios, adaptarse a los cambios del mundo laboral y crear experiencias de la marca que aumenten la fidelidad y el crecimiento.

Ofrece experiencias atractivas e innovadoras con Design XM

Gracias a la investigación, las pruebas y la optimización, Design XM te permite diseñar experiencias que se ajusten a las necesidades de los clientes y los empleados.

Qualtrics DesignXM

Diseño de experiencias del cliente

Descubre con Design XM los productos, servicios y experiencias que van a querer tus clientes

  • Identifica las necesidades no cubiertas de cada experiencia de cliente y apuesta por su satisfacción
  • Prueba tus nuevas experiencias para saber el impacto que tendrán antes de lanzarlas
  • Haz que las propuestas, ofertas, programas y servicios giren en torno a la información sobre los clientes
Qualtrics DesignXM

Diseño de experiencias del empleado

Adelántate a los cambios en el lugar de trabajo con Design XM y crea experiencias diseñadas para satisfacer las necesidades de los empleados

  • Gracias a la analítica de datos, detecta tendencias emergentes entre tu personal y descubre brechas en la experiencia de los empleados
  • Diseña nuevas experiencias para atraer y retener a los mejores empleados, como paquetes de prestaciones o programas de recompensas y reconocimiento
  • Prioriza la inversión en tu personal con una poderosa modelización que te muestra el impacto de los diferentes programas para empleados
Qualtrics DesignXM

Diseño de experiencias del producto

Descubre con Design XM necesidades no cubiertas y diseña productos innovadores teniendo en cuenta la experiencia de principio a fin, desde la concepción hasta la comercialización

  • Lanza nuevos productos con confianza utilizando información innovadora en todas las fases del ciclo de vida del producto
  • Design XM te permite comprobarlo todo, desde la selección de características hasta el precio final, para lograr el máximo éxito el día del lanzamiento
  • Predice el rendimiento en el mercado con poderosos análisis que modelan el impacto de tus medidas en cada etapa
Qualtrics DesignXM

Diseño de experiencias de la marca

Design XM te permite aumentar la fidelidad a través de experiencias innovadoras y atractivas

  • Detecta nuevas tendencias en el sector y aprovecha las oportunidades de crecimiento ofreciendo las experiencias adecuadas
  • Adelántate a los cambios de la competencia y actúa con rapidez para responder a los nuevos desafíos
  • Prueba nuevas campañas y mensajes para maximizar el impacto que tendrán sobre la marca

Investigaciones de primera categoría
para un diseño de experiencias de talla mundial


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

Monitoriza el comportamiento de los clientes en los diferentes segmentos y toma medidas específicas en función del valor de cada tipo de cliente.

MÁS INFORMACIÓN

DESARROLLO DE PRODUCTOS Y FIJACIÓN DE PRECIOS

Recoge la opinión de los clientes acerca de nuevos productos y servicios desde el momento en el que lances el proyecto y durante todo el ciclo de desarrollo para ahorrar tiempo y dinero.

MÁS INFORMACIÓN

COMPARATIVAS RESPECTO A LA COMPETENCIA

Pon tu empresa en contexto al comprender mejor su posición en relación con los competidores. Aprovecha los factores diferenciadores clave de tu negocio y detecta brechas en productos y servicios.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

BENEFICIOS DE EMPLEADO

Diseña paquetes de beneficios que siempre funcionen, sin importar la evolución de la plantilla, con Design XM. Con los análisis automatizados y los informes en tiempo real, puedes diseñar paquetes que atraigan y retengan a los mejores empleados, ahora y en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

COMPORTAMIENTO DE COMPRA

Conoce mejor a tus clientes con el análisis estadístico, no solo para saber quién compra los productos, sino también por qué lo hace. Profundiza en los comportamientos que influyen en las decisiones de compra.

MÁS INFORMACIÓN

TENDENCIAS DEL MERCADO

¿Hacia dónde se dirige el sector? Monitoriza el sector y las tendencias del mercado para ir siempre un paso por delante.

MÁS INFORMACIÓN

ANÁLISIS CONJUNTO

Comprende cómo valoran los clientes las características de los productos y servicios que ofrece tu empresa. Optimiza la experiencia del cliente sin salirte del presupuesto.

MÁS INFORMACIÓN

TESTS A/B Y EXPERIMENTOS

Pasa de creer a saber y toma decisiones basadas en los resultados de la analítica de datos datos utilizando tests A/B en todos los segmentos. Prueba preguntas, productos, experiencias o características para entender bien el efecto de cada cambio.

MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE PANELES

Convierte en integrantes de tus paneles de investigación a, entre otros, los miembros de tus listas de difusión, los visitantes del sitio web y los seguidores de tus grupos en redes sociales. Contar con panelistas dispuestos a colaborar con una investigación de mercado por iniciativa propia siempre mejora los índices y los tiempos de respuesta.

MÁS INFORMACIÓN (EN)

TEST PUBLICITARIO

¿Cómo influye el contenido de la publicidad en la forma en que los clientes perciben tu marca o en las compras? Responde a esta y otras preguntas realizando pruebas de publicidad exhaustivas en todos los segmentos de clientes clave, tanto online como de forma directa.

MÁS INFORMACIÓN

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN SITIOS WEB Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Descubre cómo interactúan los clientes con las experiencias para escritorio y dispositivos móviles y realiza mejoras con Design XM en función de sus opiniones.

MÁS INFORMACIÓN

ENCUESTADOS BAJO DEMANDA

Accede millones de encuestados para conocer las opiniones de los candidatos más adecuados para tu investigación. Incluso podemos gestionar el proyecto por ti para garantizar que se cumplan tus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

XM Solutions

Proyectos diseñados por expertos que impulsan la innovación

MÁS INFORMACIÓN (EN)
Proporciona a todos los miembros de la empresa las herramientas necesarias para innovar en cada etapa del diseño de experiencias, desde conocimientos del mercado y evaluaciones de necesidades hasta pruebas de concepto e investigaciones de precios. Empieza de inmediato. Elige entre más de 20 soluciones guiadas y totalmente automatizadas, entre las que hay herramientas de prediseñadas escucha, análisis e informes.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN DE QUALTRICS

Aumenta el rendimiento
de tu investigación

Obtén conocimientos más profundos y específicos con XM Services. Mientras que nuestros expertos en investigación te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, la flexibilidad de nuestros servicios te permite elegir la cantidad exacta de soporte que necesitas.

MÁS INFORMACIÓN

Respaldada por los analistas. Elogiada por los clientes.



Empieza a ofrecer experiencias innovadoras hoy mismo