Saltar al contenido principal

Herramienta de software de análisis conjuntos

Optimiza tus productos y precios con información predictiva

Más de 16.000 marcas y 99 de las 100 mejores escuelas
de negocios del mundo utilizan Qualtrics


Ya no tendrás que adivinar qué productos y servicios conquistarán a tus clientes. Ya estés lanzando un nuevo producto o diseñando un paquete de beneficios para empleados, la optimización del producto, basada en análisis conjuntos, determina automáticamente la configuración del producto y el precio que tendrán un mayor impacto en el negocio.

  • Descubre automáticamente la configuración de producto y el precio ideales antes del lanzamiento
  • Identifica las áreas de desarrollo en las que necesitas centrarte para aumentar las posibilidades de éxito
  • Comprueba qué impacto tendría realizar cambios en las características y el precio del producto con el simulador intuitivo y compara tu oferta con la de la competencia
  • Analiza los resultados con unos cuantos clics para obtener información relevante y accionable

Qualtrics y los análisis conjuntos te ayudan a tomar mejores decisiones

Diseña productos perfectos siguiendo cuatro sencillos pasos

Ahora puedes hacer en minutos algo que solía exigir semanas de trabajo y años de experiencia. Y sin necesidad de un máster en investigación. Solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos para configurar tu estudio, revisar y enviar la encuesta y analizar los resultados en tiempo real. La optimización te muestra automáticamente la configuración ideal del producto o servicio y el precio adecuado.

Pregunta de comparación de imágenes de Chobani

Prueba tus productos

Descubre automáticamente la configuración del producto y la sensibilidad al precio ideales con el simulador intuitivo. Personaliza y contrasta diferentes configuraciones de producto, compara tus productos con los de la competencia y determina la sensibilidad al precio y el impacto que tendrán los cambios en las características. Incluso puedes utilizar la herramienta de segmentación a medida de Qualtrics para centrarte en las opiniones de un grupo de clientes específico acerca de diferentes configuraciones de productos.

Sofisticación sin igual, cero complicaciones.

La optimización lo hace todo por ti: ya no tendrás que aprender a añadir atributos, conjuntos de características y combinaciones prohibidas, ni calcular manualmente complicadas estimaciones jerárquicas bayesianas para clasificar la utilidad del producto. Con nuestra guía paso a paso, puedes añadir características de productos y realizar proyectos conjuntos fácil y rápidamente. Además, se ejecutan complejas estadísticas automáticamente en segundo plano para generar la configuración del producto y el precio perfectos, lo que te ayuda a desarrollar mejores productos en menos tiempo.

Resúmenes de informes

¿Qué es un análisis conjunto?

El análisis conjunto es un método de investigación de mercado muy utilizado para medir el valor que les atribuyen los consumidores a características individuales y grupos de características de un producto. Este método combina situaciones de la vida real y técnicas estadísticas con la modelización de decisiones reales de mercado. Los análisis conjuntos suelen utilizarse para probar productos y paquetes de beneficios para empleados. Las encuestas conjuntas muestran a los participantes una serie de paquetes con diferentes variables de características para averiguar cuáles impulsan las decisiones de compra.

Más sobre los análisis conjuntos