Saltar al contenido principal

SERVICIOS XM

Aprovecha nuestros servicios de gestión de la experiencia

Con nuestros servicios y consultoría sobre gestión de la experiencia, podrás proporcionar información innovadora a toda la organización. Desde el diseño y el desarrollo de estrategias de gestión de la experiencia (XM) hasta la formación de equipos y el soporte continuo, nuestros servicios de gestión de experiencias están pensados para ayudarte a maximizar el retorno de la inversión.

Ayudamos a algunas de las marcas más importantes del mundo a descubrir experiencias innovadoras


+

95 %

de satisfacción con
la prestación de servicios

+

96 %

de satisfacción con
el equipo de soporte

+

Más de 700

partners de implementación
en la Red de Partners de Qualtrics

ADOPCIÓN DE XM

Involucra a toda la empresa

Las empresas que integran la XM en la estructura de su organización tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. Nuestros servicios de gestión de la experiencia y consultoría te ayudan a difundir el mensaje, a formar a tus equipos y a mejorar tu estrategia de XM.

ESPECIALISTAS EN XM

Obtén resultados más rápido

Coordina a todas las partes interesadas y amplía tu estrategia más rápido con ayuda de nuestros servicios de gestión de experiencias. Diseñaremos contigo hojas de ruta, modelos de retorno de la inversión, casos empresariales y seminarios para que toda la organización se anime a participar.

Solicita una reunión

ÉXITO DEL CLIENTE

Tu éxito es el nuestro

A medida que crezca tu estrategia de XM, tendrás disponible un equipo de éxito del cliente en el que apoyarte. Con nuestros servicios de consultoría sobre gestión de experiencias, podrás identificar nuevas formas de ampliar tu estrategia, obtener un mayor retorno de la inversión y sacar el máximo partido a tu Experience Management Platform™.

FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Comprende la XM a todos los niveles

Capacita a tus equipos con formación bajo demanda y presencial sobre cualquier aspecto de la XM. Ya quieras entender los fundamentos de Experience Management Platform o dominar cualquiera de las cuatro experiencias principales, los cursos de XM Certification te proporcionan los conocimientos que buscas.

Descubre los cursos (EN)

UN SOPORTE EXCEPCIONAL

Disponibles las 24 horas

Ya sea online, por teléfono o a través de la comunidad de Qualtrics, con nuestros servicios de gestión de la experiencia tendrás línea directa con expertos en XM las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contactar con soporte

Cómo abordamos la gestión de experiencias


Valoración

Analizaremos tu situación y perfilaremos una estrategia de XM junto a las principales partes interesadas de tu organización

Asesoramiento

Te ayudaremos a establecer los objetivos y los resultados principales de la estrategia y diseñaremos una hoja de ruta para alcanzarlos

Implementación

Nuestros expertos en consultoría sobre gestión de la experiencia configurarán tu estrategia, la integrarán en el entorno digital de la organización y formarán a todos los equipos

Desarrollo

Nuestros servicios de gestión de experiencias te ayudarán a escalar tu estrategia con nuevos puntos de contacto y recorridos y a llevar la transformación de la XM hasta el último rincón de la organización

Consultoría sobre gestión de la experiencia

Contigo en cada etapa
de la XM

Nuestros servicios de gestión de la experiencia están aquí para ayudarte a perfilar tu estrategia de XM, a evaluar en qué punto te encuentras y a crear una hoja de ruta que aumente el uso, la adopción y el retorno de la inversión.

Solicita una reunión (EN)

XM Institute


XM INSTITUTE

Lo último en gestión de la experiencia

XM Institute es el mayor centro de recursos y comunidad profesional del mundo en materia de investigación, prácticas recomendadas, comparativas y liderazgo intelectual para la XM.

Descubre XM Institute (EN)

Servicios
de tecnología


La tecnología de XM más avanzada. Servicios diseñados e implementados por líderes del sector.

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES

XM excepcional desde el primer día

Nuestro equipo de implementación de soluciones diseñará tu estrategia a partir del proyecto que hayas perfilado y te la entregará totalmente configurada, con todas las integraciones, personalizaciones y migraciones que necesites.

GESTIÓN TÉCNICA DE LA CUENTA

Expertos en estrategia al alcance de la mano

Nuestros servicios de gestión de experiencias impulsan tu estrategia de XM con los conocimientos técnicos, la experiencia y la capacidad de innovación de un responsable técnico dedicado a tu cuenta.

Más información (EN)

XM Solutions

Expande la XM en toda la organización

Con más de 40 proyectos de XM prediseñados por expertos y probados
por algunas de las marcas más importantes del mundo, podrás proporcionar a todos tus empleados las herramientas que necesitan.

Más información (EN)

Soporte del producto

¿Necesitas ayuda?

Obtén respuestas en la comunidad de usuarios de Qualtrics, disfruta de sesiones de formación en vídeo y accede a guías paso a paso que te ayudarán a sacar el máximo partido a XM Platform.

Sitio de soporte

Voice iQ


RED DE PARTNERS DE QUALTRICS

Una red con más de 900 expertos en XM

Además de a nuestros servicios de gestión de experiencias y a nuestros equipos de implementación, tendrás acceso a la Red de Partners de Qualtrics (QPN), la mayor red de expertos en XM del mundo.

Nuestros partners son profesionales con mucha experiencia, cualidades extraordinarias y grandes conocimientos en el sector y te ayudarán a sacar el máximo partido a tu estrategia de XM.

Más información (EN)

Servicios de investigación de mercado



GESTIÓN DE PROYECTOS

Nos encargamos del proyecto de principio a fin

Nuestros servicios de gestión de experiencias cubren desde el diseño del estudio hasta la elaboración de los análisis y los informes.

Solicita un presupuesto (EN)

DISEÑO DE INVESTIGACIONES

Sienta las bases de una investigación eficaz

Tú dinos cuáles son tus objetivos y nuestros expertos te ayudarán a diseñar el estudio más adecuado para obtener datos prácticos y de calidad.

Solicita un presupuesto (EN)

GESTIÓN DE PANELES

Accede a más de 90 millones de encuestados

Ya necesites grupos de población general o un público más especializado, tenemos a los encuestados más adecuados para tu estudio.

Solicita un presupuesto (EN)

TRABAJO DE CAMPO

Hacemos el trabajo duro por ti.

¿Ya has diseñado tu investigación? Sácales partido a los servicios de gestión de la experiencia. Nuestros expertos pueden encargarse de la gestión del proyecto, la distribución, las recompensas y el resto del trabajo de campo para que obtengas los datos que necesitas, cuando los necesitas.

Solicita un presupuesto (EN)

Empieza ya tu proyecto

XM Services<sup>™</sup>