Saltar al contenido principal

XM Directory

Un centro de operaciones
para la personalización de experiencias

Elabora perfiles pormenorizados de todas las partes interesadas. XM Directory almacena todos los comentarios de clientes, clientes potenciales y empleados en un mismo lugar para que puedas diseñar y ofrecer experiencias totalmente personalizadas.

Atención al detalle

Cuando alguien hace un comentario, XM Directory recuerda hasta el más mínimo detalle: que han dicho o hecho y cómo les has hecho sentir. Después combina esta información con el resto de los datos de la organización, incluidos los recogidos por sistemas de terceros, como herramienta de CRM, herramientas de automatización de marketing, sistemas de consultas, etc. ¿El resultado? Información precisa de cada cliente que te permite saber lo que necesita exactamente, ahora y en el futuro.

Crea segmentos
dinámicos a partir de experiencias reales

Olvídate de las hipótesis y los datos demográficos de carácter general. Ahora puedes crear segmentos basados en las reacciones de grupos de clientes ante las experiencias que ofreces, desde el servicio de atención al cliente hasta la publicidad.

Personaliza la experiencia automáticamente


Dirígete a las partes interesadas a través de sus canales preferidos, con incentivos que sabes que desean y productos y servicios que te consta que necesitan. XM Directory se integra directamente en nuestro sistema de gestión de procesos, xFlow, por lo que podrás hacerlo fácilmente.

Descubre cómo funciona xFlow

Hazte con el control de tus datos

Con todos los datos de la organización almacenados en un mismo lugar obtienes una visión panorámica de lo que ocurre en la empresa. Además, nuestro sistema de gestión de comentarios ofrece un sólido gobierno de datos, controles de administración y acceso basado en funciones, por lo que tú decides quién tiene acceso a los datos y cómo puede utilizarlos. Esto te permite supervisar la frecuencia de contacto, gestionar la PII y cumplir con la ley de protección de datos.

Calidad empresarial

Seguridad y gobernanza líderes en el sector

Mantén los datos protegidos con unos niveles de seguridad, privacidad y monitorización de calidad empresarial. Gestiona tu estrategia a escala mediante controles de acceso a los datos y políticas personalizadas para el acceso de usuarios, la gestión de datos confidenciales y la asignación de costes.

Más información (EN)

Las empresas líderes en experiencias
confían en XM Directory


Tenemos unos 160 creadores de encuestas, que envían alrededor de 75 000 solicitudes por trimestre. Con Qualtrics, podemos interactuar de forma eficaz con nuestros clientes sin abrumarlos y mantener una tasa de respuesta de entre el 25 % y el 30 %. - Autodesk

Empieza ya