Saltar al contenido principal

xFlow

Asigna responsables.
Automatiza acciones y tareas. No dejes ningún cabo suelto.

Haz que la gestión de la experiencia (XM) forme parte de la rutina de tu equipo con xFlow, un sistema de gestión de procesos que aprovecha el poder de XM Platform para movilizar a toda la organización.

Automatiza la XM de principio a fin
para que siempre se tomen las medidas adecuadas en el momento preciso

Diseña tus propios
procesos

Utiliza los procesos de arrastrar y soltar, que no requieren programación, para indicarle a xFlow qué medidas se deben adoptar y cuándo, y la plataforma se ocupará del resto. Gracias a las integraciones prediseñadas para tus sistemas y procedimientos estándar, puedes crear procesos en cuestión de minutos. xFlow introduce la gestión de experiencia en la estructura operativa de tu organización a través de personalizaciones ilimitada y una implementación instantánea.

Cierra el círculo a escala

Deja atrás los días en los que tomar medidas requería un gran esfuerzo y muchos recursos. xFlow te permite automatizarlo todo, desde el seguimiento de la atención al cliente hasta los incentivos, las ofertas y las nuevas experiencias. Y como el número de procesos activos es ilimitado, puedes cerrar el círculo con millones de personas sin esfuerzo.

Automatiza la XM de principio a fin
al instante

Empieza a automatizar tu estrategia de XM desde el primer momento mediante plantillas de procesos listas para usar y creadas por expertos. Tendrás acceso a una biblioteca de medidas automatizadas probadas por algunas de las marcas más importantes del mundo, por lo que no tendrás que esperar para escalar tu estrategia.

Se adapta a tu forma de trabajar

xFlow se integra en el entorno digital de tu organización para que puedas seguir utilizando los mismos sistemas y empezar a actuar en todos los niveles de inmediato. Gracias a las integraciones prediseñadas, nuestro sistema de gestión de procesos puede activar automáticamente medidas en las herramientas que ya utilizan tus equipos, como las de gestión de relaciones con los clientes (CRM), información de RR. HH. o automatización de marketing y consultas.

Descubre cómo funciona xFlow