Saltar al contenido principal

Seguridad y conformidad de Qualtrics

Un nivel de seguridad inigualable

El 80 % de las empresas de la lista Fortune 100 confía en Qualtrics Experience Management Platform™ no solo porque les proporcione información empresarial innovadora, sino también por el incomparable nivel de seguridad con el que protege los datos de sus clientes y empleados. Consulta nuestras políticas y credenciales de seguridad, fiabilidad y conformidad para comprobarlo.

Líderes en seguridad

Certificación ISO 27001

La norma ISO 27001 es un estándar internacional que garantiza que se siguen las practicas de protección de datos recomendadas en materia de gestión de activos, control de acceso, cifrado y seguridad de la red.

Más información (EN)

FedRAMP

Este es el estándar de oro en cuanto a seguridad federal de EE. UU. y un requisito fundamental para todos los proveedores de SaaS que trabajen con los organismos gubernamentales del país. Qualtrics es la única plataforma de gestión de la experiencia autorizada por el FedRAMP.

Más información (EN)

HITRUST

El estándar del sector para el cumplimiento de los requisitos de seguridad de la ley federal de EE. UU. HIPAA. Qualtrics es la única plataforma de gestión de la experiencia certificada por la Health Information Trust Alliance (HITRUST).

Más información (EN)

Controles de seguridad al alcance de la mano

Tratamiento de datos de carácter sensible

Elimina o restringe fácilmente la recogida de datos sensibles o de información personal (PII) en tu organización.

Eliminación rápida de los datos

Gestiona fácil y rápidamente las solicitudes de eliminación de datos en virtud del RGPD. Con solo un clic, podrás borrar toda la información personal almacenada en respuestas a las encuestas, tickets y contactos, sin importar su origen.

Más información

Tus datos, tus reglas

Tú decides qué datos se recogen, conservan y eliminan. El sistema realiza copias de seguridad de los datos con frecuencia para facilitar la recuperación de información, y todas las cuentas están protegidas por contraseña con controles de complejidad disponibles.

Inicio de sesión único

Simplifica la gestión de usuarios con la autenticación de inicio de sesión único.

Auditoría y registro

Supervisa los registros de usuarios y la actividad de las cuentas a través del panel de control y las API

Autenticación multifactor

Protege tus datos con la autenticación multifactor de usuarios.

Seguridad de la plataforma y gestión de datos

Centro de operaciones de seguridad

Nuestro centro de operaciones de seguridad (COS) interno supervisa la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y el rendimiento de tus datos a través de sofisticados sistemas de detección de intrusiones, de evaluación del rendimiento y el estado, y de correlación de eventos de seguridad.

Cifrado de datos en tránsito

Para evitar ataques, interceptaciones y secuestros de sesión, ciframos todos los datos en tránsito usando el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS) y estableciendo HTTP con Seguridad de Transporte Estricta (HSTS).

Sistema de gestión de la seguridad de la información

La seguridad general de Qualtrics la determina nuestro sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Este SGSI define las funciones y responsabilidades de todos nuestros empleados para proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la plataforma.

Plan de respuesta a incidentes

Si algo va mal, contamos con un plan completo y detallado para mantener tus datos seguros y protegidos.

La confidencialidad es lo primero

Todos los datos se tratan de forma extremadamente confidencial. Nuestros métodos patentados y basados en las prácticas recomendadas del sector mantienen los datos a salvo de usuarios no autorizados, incluso dentro de tu propia organización.

Conformidad con SOC 2

Una auditoría independiente y actualizada para centros de datos garantiza que tu información se protege con la tecnología más avanzada y los controles SOC 2.

Controles físicos de seguridad

Accede a tus datos clave cuando lo necesites. Nuestros expertos supervisan la seguridad perimetral y los sistemas de cortafuegos de alta gama las 24 horas del día. Gracias a los puntos rápidos de failover, la redundancia de hardware y las copias de seguridad cifradas cada noche, tus datos están siempre a tu disposición.

Política de divulgación de vulnerabilidades

Reconocemos el valor de la comunidad de investigadores de seguridad. Si identificas alguna vulnerabilidad de seguridad, consulta nuestro Programa de divulgación de vulnerabilidades para saber cómo informarnos.

Más información (EN)

Aislamiento de los datos

Somos la única empresa de gestión de la experiencia que ofrece un nivel extra de protección: un cifrado adicional para el que puedes usar tu propia clave.