Saltar al contenido principal

Software de encuestas online

Descubra el software que impulsa más de 1 000 millones de encuestas cada año

Cuenta gratuita

Obtenga las respuestas a todas sus preguntas más relevantes sobre el mercado, la marca, los clientes y los productos mediante un software de encuestas capaz de gestionar todo, desde simples cuestionarios hasta proyectos de investigación específicos, para las marcas más importantes del mundo. Diseñe su propia encuesta con nuestra intuitiva herramienta para crear encuestas con la técnica de “arrastrar y soltar”, una lógica potente, más de 100 tipos de preguntas y plantillas de encuestas predefinidas (EN).

  • Llegue a todos los encuestados, dondequiera que estén, con encuestas accesibles desde dispositivos móviles, aplicaciones, sitios Web, chatbots y otros muchos recursos.
  • Elabore y pruebe encuestas en tiempo real y colabore sin ningún esfuerzo
  • Descubra nueva información con inteligencia predictiva y potentes análisis estadísticos integrados
  • Lance su encuesta con confianza y mejore la calidad de su encuesta con ExpertReview (EN), desarrollado por iQ
  • Integre sus encuestas (EN)en sus sistemas existentes, como Salesforce (EN), Marketo (EN) o Adobe (EN), entre otros muchos

La herramienta de software de encuestas más sofisticada también es la más sencilla de usar

Herramienta sencilla de arrastrar y soltar para incluso las encuestas más avanzadas

Elija entre los más de 100 tipos de preguntas y utilice una lógica avanzada, ramificaciones, cuotas, integraciones de API en Salesforce y desencadenadores de correos electrónicos para desarrollar y lanzar su proyecto. Dispondrá de una interfaz intuitiva de software del tipo arrastrar y soltar que simplificará la creación, el lanzamiento y el análisis de incluso las encuestas más sofisticadas.

Tome cada decisión con total seguridad

Tome mejores decisiones con información e informes en tiempo real que puede compartir en cuestión de segundos. Escoja entre más de 30 tipos de gráficos diferentes, comparta los informes online o exporte los datos de las encuestas en el formato de los programas más habituales, como Word, Powerpoint, PDF, CSV y SPSS.

Inteligencia integrada con encuestas de todo tipo

ExpertReview analiza todas las preguntas en tiempo real y ofrece recomendaciones personalizadas sobre el diseño de la encuesta con el objetivo de mejorar los índices de respuesta y obtener datos de mejor calidad. Ha sido desarrollado por iQ y aplica tanto inteligencia artificial como las mejores prácticas diseñadas por doctores expertos para que tenga plena confianza antes del lanzamiento. Cuando llegan los resultados, iQ aplica análisis detallados de texto y estadísticos para obtener directamente la información que necesita, y todo solo haciendo clic en un botón.

Comience hoy mismo a crear sus encuestas

Respuestas y datos de sus destinatarios, estén donde estén

Nuestra solución de encuestas puede ayudarle a recopilar datos en cualquier momento. Desde un sencillo enlace a una encuesta que podrá pegar en cualquier navegador hasta integraciones avanzadas con su CRM, mensajería de texto (SMS) y encuestas offline, le ayudaremos a ponerse en contacto con su público objetivo, independientemente de dónde se encuentre.

Diríjase a los clientes apropiados con el mensaje adecuado

Personalice sus encuestas e intercepts con más de veinte variables de segmentación diferentes, desde la geolocalización hasta los segmentos de clientes y el comportamiento del sitio. Esto le permitirá ofrecer promociones personalizadas que impulsen la conversión y la recopilación de las opiniones procedentes de los destinatarios apropiados en cada fase del proceso online. No se requiere ningún tipo de codificación ni de soporte de TI, simplemente debe fijar sus variables, dar forma a su creatividad y comenzar a personalizar su experiencia digital.

Más información sobre las encuestas de opinión de sitios Web

La única plataforma de encuestas que necesitará

Desde sencillas encuestas individuales hasta sofisticadas soluciones de gestión de experiencia a nivel mundial, Qualtrics se adapta a todas sus necesidades. Nuestra plataforma de encuestas lo gestiona todo, desde los proyectos de investigación hasta la experiencia del cliente, la prueba de productos, la experiencia de los empleados y los proyectos de seguimiento de marca. Con la confianza de más de 9 000 empresas e instituciones de todo el mundo, entre las que se incluye más del 80 % de la lista Fortune 100, nuestro software de encuestas ayuda a optimizar las cuatro experiencias más importantes de las empresas: clientes, empleados, productos y marcas.

Descubra con quién trabajamos

Seguridad de datos de encuestas a nivel empresarial

Todos sus datos están seguros gracias a nuestras funcionalidades de seguridad empresarial, entre las que cabe destacar el cifrado de datos, la redundancia, la supervisión continua de la red, el inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés), y muchas más. Gracias a la soberanía de datos de EE. UU., Canadá, la región Asia-Pacífico y la UE, todo el mundo tiene plena confianza, desde los bancos multinacionales hasta los departamentos gubernamentales.
Hemos obtenido el certificado de la norma ISO 27001, así como la autorización FedRAMP (EN), es decir, el “estándar de oro” de la certificación de seguridad aplicada por el Gobierno de EE. UU. para los proveedores de SaaS. Por tanto, puede estar seguro de que sus datos están en buenas manos.

Más información sobre seguridad (EN)

¿Qué es un software de encuestas?

El software de encuestas es una herramienta que se utiliza para diseñar, enviar y analizar encuestas online. Es el principal método de recopilación de opiniones a escala, ya sea mediante un sencillo cuestionario o un estudio detallado, como opiniones de clientes o empleados, como parte de un programa de gestión de experiencias mucho más estructurado.

La tecnología de encuestas basada en la nube ha revolucionado la capacidad para obtener datos rápidamente a partir de un gran número de encuestados, mediante la automatización del proceso de envío de encuestas a través de una amplia variedad de canales, desde sitios Web y dispositivos móviles, hasta aplicaciones, correos electrónicos e incluso chatbots. El software de encuestas de Qualtrics se lanzó en el año 2002 para que los investigadores pudieran llevar a cabo sofisticadas investigaciones que antes era imposible realizar con las herramientas de encuestas online, ya que eran incapaces de gestionarlas debido a las complejas necesidades de las investigaciones académicas. Hizo posible una funcionalidad avanzada de encuestas y análisis que antes les habría llevado semanas y meses de trabajo a los investigadores y las automatizó, todo en una interfaz de tipo arrastrar y soltar que facilitó y simplificó su utilización. Hoy en día, más de 9 000 empresas de todo el mundo utilizan nuestras herramientas de encuestas para todo tipo de proyectos, desde proyectos particulares de estudio de mercado hasta programas íntegros de gestión de experiencias.

Más información sobre encuestas (EN)