Saltar al contenido principal

QUALTRICS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Investigaciones complejas, simplificadas

«Qualtrics marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Así de sencillo», Yamaha.

Qualtrics cuenta con la confianza de las mejores marcas del mundo y permite a investigadores tanto del ámbito académico como del empresarial realizar investigaciones complejas y conseguir los resultados que buscan.

Resultados que ofrecemos

  • Aumente la satisfacción del cliente
  • Aumente las ventas y consiga nuevos clientes
  • Descubra qué productos o servicios debe desarrollar
  • Reduzca la pérdida de clientes

Más de 11 000 marcas y 99 de las 100 escuelas de negocios más prestigiosas del mundo utilizan Qualtrics


UN RENDIMIENTO PROFESIONAL

La metodología de Qualtrics posibilita investigaciones de alto nivel y ofrece opiniones en tiempo real. Con Qualtrics, puede elaborar y enviar encuestas de flujo avanzado y compartir los resultados con toda la organización en una misma semana.

UNA SIMPLICIDAD INCREÍBLE

Nuestra interfaz de arrastrar y soltar es tan fácil de usar como una cuenta de correo electrónico y no necesita programación, por lo que podrá empezar a trabajar de inmediato, especialmente con la ayuda de nuestro galardonado equipo de soporte.

UNA FLEXIBILIDAD SIN IGUAL

Puede utilizar Qualtrics de muchas formas diferentes. Puede monitorizar el comportamiento de los consumidores en diversos segmentos, comparar su empresa con la competencia, realizar investigaciones académicas complejas y efectuar pruebas de publicidad y de productos, y todo por mucho menos dinero del que le costaría externalizar la investigación.

Una plataforma con infinitas aplicaciones


SEGMENTACIÓN DE MERCADO

Realice un seguimiento del comportamiento del cliente en diferentes segmentos. Tome medidas específicas según el valor asociado a cada tipo de cliente.

DESARROLLO DE PRODUCTOS Y FIJACIÓN DE PRECIOS

Recoja la opinión de clientes acerca de nuevos productos y servicios desde el momento en el que lance el proyecto y durante todo su ciclo de desarrollo para ahorrar tiempo y dinero.

COMPARATIVAS RESPECTO A LA COMPETENCIA

Ponga su empresa en contexto al comprender mejor su posición en relación con sus competidores. Aproveche los factores diferenciadores clave del negocio y detecte brechas en productos y servicios.

INVESTIGACIÓN ACADÉMICA

Qualtrics es el principal proveedor de soluciones de recogida de datos para investigaciones académicas, ya que pone al alcance de profesores y estudiantes una plataforma con la que recopilar información.

MÁS INFORMACIÓN

COMPORTAMIENTO DE COMPRA

Conozca mejor a sus clientes y sepa no solo quién compra sus productos, sino también por qué lo hace. Profundice en los comportamientos que influyen en las decisiones de compra.

TENDENCIAS DEL MERCADO

¿Hacia dónde se dirige el sector? Monitorice el sector y las tendencias del mercado para ir siempre un paso por delante.

ANÁLISIS CONJUNTOS

Comprenda cómo valoran sus clientes las características de los productos y servicios que ofrece su empresa. Optimice la experiencia del cliente sin salirse de su presupuesto.

MÁS INFORMACIÓN

TESTS A/B Y EXPERIMENTOS

Pase de creer a saber y tome decisiones fundamentadas en datos utilizando tests A/B en todos los segmentos. Pruebe preguntas, productos, experiencias o características para entender bien el efecto de un cambio.

GESTIÓN DE PANELES

Convierta a los miembros de listas de difusión, los visitantes del sitio web, los seguidores de sus grupos en redes sociales y otros en integrantes de sus paneles de investigación. Contar con panelistas voluntarios y listos mejora los índices y los tiempos de respuesta en cualquier investigación.

PRUEBAS DE PUBLICIDAD

¿Cómo influye el contenido de la publicidad en la forma en la que los clientes perciben su marca o en las compras? Dé respuesta a estas y otras preguntas realizando pruebas de publicidad exhaustivas en todos los segmentos de clientes clave, tanto de forma online como directa.

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN SITIOS WEB Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Descubra cómo interactúan los clientes con las experiencias para escritorio y dispositivos móviles y realice mejoras en función de sus opiniones.

MÁS INFORMACIÓN

ENCUESTADOS BAJO DEMANDA

Adquiera acceso a millones de encuestados para recoger opiniones de los candidatos más adecuados para su investigación. Podemos incluso poner en marcha el proyecto por usted para garantizar que se cumplan sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

Más de 11 000 marcas
confían en la plataforma


Modelo de servicios flexible de Qualtrics

Sabemos que, a veces, prefiere que alguien gestione un proyecto por usted para poder dedicarse a otras iniciativas. Otras, necesita de cierto grado de flexibilidad y dinamismo para poder gestionar los proyectos usted mismo. Con nuestros productos, es libre para aumentar o reducir el nivel de servicio en cualquier momento del programa.

Consultoría

  • XM Scientists
  • XM Institute
  • Asesores técnicos

Implementación

  • Asesores técnicos
  • Arquitectos de soluciones
  • Arquitectos de software

Soporte

  • Éxito del cliente
  • Soporte de Qualtrics
  • Responsable técnico de la cuenta
  • Centro de experiencia

Personalización

  • Servicios de ingeniería

Descubra cómo puede mejorar su investigación de mercado con Qualtrics