Saltar al contenido principal

QUALTRICS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Impulse la fidelidad del cliente con la atención al cliente

Transforme su centro de costes en impulsor de experiencias al reunir todos sus datos operativos y de la experiencia en una única plataforma. Esto le ayudará a ofrecer experiencias de atención al cliente innovadoras que reduzcan la pérdida de clientes y generen una fidelidad inquebrantable

Resultados que ofrecemos

  • Reduzca la pérdida de clientes y aumente la fidelidad al resolver más rápido sus problemas
  • Recoja datos de la experiencia en tiempo real a partir de llamadas de voz en directo, chatbots, SMS, IVR y muchos más
  • Comparta las métricas en tiempo real con agentes, líderes de equipo y más
  • Identifique las mejoras con mayor impacto en la experiencia y en los resultados financieros

Convierta las opiniones
en soluciones al instante


Vaya más allá de las encuestas posteriores a las llamadas
Escuche y entienda a sus clientes en todos los momentos importantes y ofrézcales el apoyo que buscan a través del canal que prefieran: llamadas entrantes y salientes, IVR, dispositivos activados por voz, móvil, texto y chat.

Identifique problemas de forma proactiva
con los análisis predictivos
Proporcione información a medida desde a ejecutivos sénior hasta el equipo de atención al cliente. Céntrese en las áreas más relevantes para abordar la pérdida de clientes, aumentar la eficiencia operativa e identificar oportunidades de formación para aumentar el rendimiento y la productividad.

Tome medidas a escala
Ya sea que vaya a tomar medidas a pequeña o gran escala, nosotros le ayudamos. Dirija opiniones de clientes automáticamente al equipo adecuado para tratar problemas de forma individual o cree planes de acción que aborden iniciativas estratégicas más amplias.

Capacite a sus equipos con conocimientos prácticos
basados en funciones


Sus equipos podrán verlo todo a través de todos los canales e identificar brechas o tendencias, así como las medidas que deben tomar para mejorar la experiencia y tener efecto en los resultados financieros.

Una visión integral
de cada momento importante


Vea la experiencia de sus clientes como nunca antes. Qualtrics le proporciona una visión integral de cada punto de contacto, incluidas transacciones, invitaciones y opiniones, para ayudarle a evaluar y conectar fácilmente opiniones de todo el ciclo de vida y ofrecer las experiencias personalizadas que buscan los clientes.

Infinidad de casos de uso
para la atención al cliente


Voz del cliente
Capture la voz del cliente a través de varios canales y en cada punto de contacto de su viaje.

NPS transaccional y relacional
Con las preguntas sobre CSAT y NPS con certificación Bain de Qualtrics, podrá combinar opiniones puntuales y a largo plazo acerca de la satisfacción del cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Formación del empleado
Identifique oportunidades para formar a sus empleados de acuerdo con la opinión de los clientes. Desarrolle programas de formación diseñados para mejorar las habilidades de sus equipos con el fin de cumplir las expectativas de los clientes, aumentar el rendimiento y reducir la perdida de personal.

MÁS INFORMACIÓN

Métricas del centro de atención al cliente
Relacione los datos operativos y de la experiencia para optimizar las operaciones del centro de atención al cliente y la productividad de los empleados.

Seguimiento para cerrar el bucle
Use las opiniones de los clientes para tomar medidas rápidamente y transformar a los detractores en promotores con una solución integral que permite cerrar el bucle y resolver problemas en menos tiempo y con mayor eficacia.

Planificación de medidas
Desarrolle planes de acción para convertir la información en medidas que aborden los impulsores clave de la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes. Identifique a colaboradores y responsables de tareas, establezca objetivos y monitorice el proceso hasta su finalización.

Retención de clientes
Mejorar la retención de los clientes es fundamental para su negocio. Qualtrics le ayuda a predecir el comportamiento individual de los clientes y a tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

Análisis de voz
Recoja información en cada llamada y haga un seguimiento de las opiniones y sentimientos de los clientes y de las tendencias para obtener una visión completa de la experiencia del cliente.

Análisis de texto
A menudo, las respuestas de texto libre ocultan información práctica, pero leerlas todas es imposible. Qualtrics Text iQ analiza el texto libre al instante y presenta la información en paneles visuales fáciles de entender.

CX digital
Los canales digitales son una parte fundamental de la experiencia de sus clientes. Qualtrics le ayuda a evaluar y optimizar cada punto de contacto en todas las plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN

Alertas automáticas personalizadas
Envíe alertas por teléfono, correo electrónico o herramientas de terceros como Slack, ZenDesk y más. Notifique a las personas adecuadas de acuerdo con sus funciones y departamento gracias a un direccionamiento inteligente basado en la inteligencia artificial.

VER INTEGRACIONES (EN)

Más de 11 000 marcas
confían en la plataforma


Qualtrics Experience Management nos permite cerrar el bucle con los clientes en cada punto de contacto. Es como si estuvieran sentados con nosotros diciéndonos qué tal lo estamos haciendo.
Estamos mucho más que centrados en el cliente. Con XM Qualtrics podemos predecir sus necesidades y así aumentar la satisfacción y la fidelidad.

Modelo de servicios flexible de Qualtrics

Sabemos que, a veces, prefiere que alguien gestione un proyecto por usted para poder dedicarse a otras iniciativas. Otras, necesita de cierto grado de flexibilidad y dinamismo para poder gestionar los proyectos usted mismo. Con nuestros productos, es libre para aumentar o reducir el nivel de servicio en cualquier momento del programa.

Consultoría

  • XM Scientists
  • XM Institute
  • Asesores técnicos

Implementación

  • Asesores técnicos
  • Arquitectos de soluciones
  • Arquitectos de software

Soporte

  • Éxito del cliente
  • Soporte de Qualtrics
  • Responsable técnico de la cuenta
  • Centro de experiencia

Personalización

  • Servicios de ingeniería

Descubra cómo puede mejorar su experiencia de atención al cliente con Qualtrics