Saltar al contenido principal

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA RETAIL

Transforme la experiencia en retail

Las empresas de retail con más éxito del mundo no solo venden productos, atraen y retienen a clientes fieles y proporcionan experiencias personalizadas, recomendaciones y servicios de primer nivel en todos los canales y puntos de contacto. Y todo ello gracias a un personal comprometido y motivado que conoce perfectamente a sus clientes.

8 de cada 10 de las mayores empresas de retail confían en Qualtrics

Qualtrics les permite crear experiencias de cliente, empleado y marca que impulsan el crecimiento de sus empresas (un total combinado de más de 800 mil millones de dólares para ser exactos), los clics, las conversiones y la fidelidad.

Únase a ellos con Experience Management Platform™, la primera plataforma gestión de experiencia del mundo, y empiece a optimizar las cuatro experiencias principales de su negocio a través de datos en tiempo real, información y recomendaciones generadas por inteligencia artificial que le ayudarán a mejorar sus resultados financieros.

Qualtrics ayuda a más de 450 empresas retail a aumentar la fidelidad del cliente, los ingresos, el gasto total, el reconocimiento de la marca, el compromiso de los empleados, la productividad y la retención.

Qualtrics Customer XM™

Desde la tienda online hasta la tienda física, satisfaga al cliente, en cada punto de contacto


Monitorice y optimice la satisfacción del cliente a través de múltiples canales e identifique oportunidades para aumentar la fidelidad, los ingresos y el impacto. Realice un seguimiento integral del viaje del cliente con información detallada sobre los factores clave para la lealtad y el gasto en cada segmento de clientes.

4 prestaciones de CustomerXM

  1. Comprenda los factores clave para el gasto gracias a las opiniones posteriores a la compra
  2. Incremente la cantidad de clientes que visitan las tiendas físicas conociendo en detalle lo que más les importa
  3. Aumente las conversiones online mediante opiniones y análisis sobre el abandono del proceso de compra
  4. Cree una base de datos con información significativa acerca de cada segmento de clientes clave y empiece a ofrecer experiencias personalizadas

Comprenda los factores clave para el gasto y la conversión

Descubra qué mejoras necesita realizar para aumentar el gasto y las conversiones gracias a información detallada sobre las emociones y la opinión que esconde el comportamiento de los clientes.

Convierta a los detractores en promotores

Cierre los bucles de clientes insatisfechos en todos los canales y resuelva los problemas rápida y fácilmente para aumentar la retención y la fidelidad.

Diríjase a los segmentos adecuados de clientes

Al conocer de forma única cada segmento de clientes, podrá aumentar los ingresos mediante ofertas, promociones y recompensas personalizadas tanto online como en tiendas.

Más sobre Qualtrics Customer Experience™

Saber Más
Qualtrics Employee XM™

Convierta a sus empleados en sus embajadores


El personal es la cara pública de su negocio. Involucre y motive a todos sus empleados, ya trabajen en las tiendas, los centros de atención al cliente o las oficinas.

4 prestaciones de EmployeeXM

  1. Escuche la opinión de cada empleado, sin importar de qué parte del negocio se ocupe, con opiniones a través de mensajes de texto, online y mediante aplicación
  2. Tome medidas a nivel local con información por región, por tienda y por equipo
  3. Entienda los factores clave para incrementar el compromiso, la productividad, la retención y demás elementos importantes en cada segmento de empleados
  4. Compruebe el impacto que tiene en los clientes mejorar la experiencia del empleado

Muchas tiendas, una sola plataforma

Escale su estrategia a múltiples tiendas, países e incluso regiones con comentarios de empleados a través de mensajes de texto, correo electrónico, online y más.

Tome medidas dónde más importa

Todo el personal, desde los encargados de las tiendas hasta los líderes de equipo, puede comprobar cómo ha contribuido a mejorar la experiencia de las personas con las que trabaja cada día.

Empleados felices, clientes satisfechos

Descubra como afectan a los clientes las mejoras y realice un seguimiento de su impacto en las métricas más importantes para su negocio.

Más sobre Qualtrics Employee Experience™

Saber Más
Qualtrics Product XM™

Los productos adecuados al coste correcto


Identifique qué productos generan ventas, determine el precio perfecto y diríjase a los segmentos de clientes adecuados. Todo en una sola plataforma.

4 prestaciones de ProductXM

  1. Recoja la opinión del cliente para adoptar futuras decisiones sobre el producto
  2. Evalúe nuevas gamas de productos gracias a su propio panel de probadores antes de llegar a un acuerdo con los proveedores
  3. Identifique los segmentos de clientes ideales y determine el impacto de realizar cambios en el inventario en ventas, ganancias y demás
  4. Lleve a cabo sofisticadas investigaciones de experiencia del usuario para identificar qué mejoras debe realizar en aplicaciones y sitios web

Opiniones en tiempo real a través de cualquier canal

Conozca la opinión del cliente sobre temas que le importan en tiempo real online, en tiendas, por correo electrónico, por mensaje de texto y más.

Análisis detallados con muy poco esfuerzo

Detecte automáticamente patrones en los datos a través de detallados análisis estadísticos y de texto que identifican en un segundo plano la información clave que necesita.

Investigación de productos a escala

Administre fácilmente su propio panel de probadores de productos con opciones automatizadas de opiniones, recompensas y gestión de contactos. Además, puede integrarlo en su programa de fidelidad actual para aumentar rápidamente la magnitud de su investigación.

Más sobre Qualtrics Product Experience™

Saber Más
Qualtrics Brand XM™

Aumente y mantenga su cuota de mercado


Entienda el mercado, los clientes y la competencia mejor que nunca e identifique cualquier oportunidad de hacer crecer su marca. Desde el seguimiento de la marca hasta la segmentación de clientes, ponemos a su disposición todas las herramientas que necesita para mantenerse un paso por delante de la competencia.

4 prestaciones de BrandXM

  1. Haga un seguimiento del reconocimiento de marca, realice comparaciones con la competencia e identifique nuevos rivales antes de que se conviertan en una amenaza
  2. Evalúe sus campañas y las promociones en tiendas y online antes de lanzarlas
  3. Sea ágil a la hora de aprovechar oportunidades de crecimiento gracias al intercambio instantáneo de información entre los miembros de toda la organización

Complejas investigaciones de marca, simplificadas

Póngase manos a la obra con estudios de seguimiento listos para usar o personalice sus preguntas en unos minutos para monitorizar las variables que más le importan.

Realice un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo

Observe cómo los datos cobran vida y compare su rendimiento con el de la competencia. Puede compartir los datos de forma instantánea con la organización para que todos tengan acceso a la información más reciente.

Análisis detallados con un solo clic

Convierta las opiniones de texto libre en información práctica y realice análisis estadísticos detallados con un clic.

Más sobre Qualtrics Brand Experience™

Saber Más