Saltar al contenido principal

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA B2B

Una nueva era en la gestión de la experiencia para B2B

Qualtrics Experience Management ayuda a las mayores empresas de B2B del mundo a aumentar las ventas, las renovaciones y la cuota de mercado optimizando las experiencias de clientes, empleados, marca y productos.

Más de 10 000 organizaciones en todo el mundo confían en Qualtrics

Gestione todas las experiencias importantes para su organización, desde identificar lo que la diferencia de la competencia hasta transformar la experiencia del empleado para prestar un servicio de primera a los clientes.

Qualtrics Experience Management Platform™ le ayuda a atar cabos y ver el impacto que tienen las mejoras en un área en las métricas más importantes para su negocio combinando los datos de la experiencia con los datos operativos de su herramienta de gestión de las relaciones con los clientes y sus sistemas de información de RR. HH. y de planificación de recursos empresariales.

El B2B no es lo mismo que el B2C, su aplicación XM tampoco debería serlo. Hemos colaborado con algunas de las organizaciones de B2B más importantes del mundo en el desarrollo de estrategias de talla mundial y mejores prácticas para ayudarle a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y empleados.

Qualtrics Customer XM™

Estreche su relación con los clientes


Aumente los ingresos y reduzca la pérdida de clientes controlando todos sus datos de la experiencia (X-data) y datos operativos (O-data) desde una sola plataforma. Qualtrics B2B Command Center le ofrece una imagen completa de cada cuenta que incluye lo que va bien, lo que no y medidas recomendadas para mejorar.

Los responsables comerciales pueden visualizar todas sus cuentas desde un único panel y acceder a ellas de forma individual. Al aplicar el zoom, obtendrá una vista panorámica de todas sus cuentas que incluye potentes predicciones de pérdida de clientes, factores clave y medidas recomendadas para reducir la pérdida de clientes y aumentar la fidelidad y los ingresos.

Con las integraciones en su herramienta existente de gestión de las relaciones con los clientes, tendrá siempre la información adecuada en el momento indicado para ofrecer resultados innovadores.

4 prestaciones de CustomerXM

  1. Cada responsable comercial cuenta con una visión integral de los datos de la experiencia del cliente y los operativos que permite gestionar las cuentas estratégicamente
  2. Compruebe de un vistazo qué cuentas necesitan medidas urgentes para mejorar la experiencia
  3. Prediga la pérdida de clientes y tome medidas antes de que ocurra
  4. Realice un seguimiento de todas las actividades gracias a las integraciones en herramientas de gestión de las relaciones con los clientes como SAP, Salesforce, Microsoft u Oracle y a nuestra API propia

Lista para usar

Puede empezar a ofrecer experiencias innovadoras tan pronto como lance su estrategia de CX con soluciones XM certificadas específicas para B2B y listas para usar que incluyen contenido diseñado por expertos, flujos de trabajo inmejorables y programas de automatización.

Contacte con los clientes de acuerdo con sus preferencias

Siga y optimice las interacciones a lo largo del tiempo, en cada punto de contacto y en todos los canales con herramientas dinámicas de recolección de datos que se adaptan perfectamente al comportamiento del usuario en tiempo real.

Proteja el futuro de su empresa

Combine los datos de la experiencia y los operativos gracias a las integraciones en su herramienta de gestión de las relaciones para descubrir la información que ocultan y predecir el comportamiento de sus clientes con iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva.

Más sobre Qualtrics Customer Experience™

Saber Más
Qualtrics Employee XM™

Una experiencia del empleado excepcional es el mayor activo de un negocio


Los empleados son el vínculo entre el negocio y los clientes y los creadores de cada innovación, producto y servicio que lleva al mercado. Es fundamental que los empleados estén totalmente comprometidos y cuenten con las herramientas que necesitan.

La plataforma Qualtrics EmployeeXM™ le proporciona la información necesaria para crear experiencias innovadoras que conviertan a los empleados en embajadores, así como para atraer y conservar los mejores perfiles.

4 prestaciones de EmployeeXM

  1. Identifique rápidamente formas de mejorar la experiencia del empleado
  2. Conozca el viaje completo del empleado, desde la incorporación hasta su salida, para optimizar cada momento importante
  3. Aumente la productividad y la fidelidad de los empleados con evaluaciones de 360° personalizadas
  4. Obtenga opiniones de atención al cliente para garantizar que su equipo siempre ofrece el mejor servicio

Escale rápida y fácilmente

La opinión se integra en sus plataformas de RR. HH. existentes para que pueda automatizar medidas personalizadas en cada etapa; asimismo, podrá acceder a estrategias predefinidas diseñadas por expertos con un clic.

La complejidad es cosa del pasado

Los paneles, dinámicos y visuales, proporcionan información a los encargados de forma fácil de entender en los momentos importantes para generar un cambio significativo y duradero.

Satisfaga las demandas incluso antes de que surjan

Con iQ, nuestro potente motor de inteligencia predictiva, puede detectar patrones y tendencias ocultos en los datos de la experiencia y los operativos y tomar medidas antes de que surjan los problemas.

Más sobre Qualtrics Employee Experience™

Saber Más
Qualtrics Product XM™

Identifique los productos y servicios que buscan sus clientes


Para ser el mejor del sector, necesita conocer el mercado, identificar rápidamente oportunidades emergentes y ser el primero en comercializar los productos y servicios que buscan los usuarios.

Con Qualtrics, puede diseñar nuevos productos y servicios centrando sus hojas de ruta en la opinión del cliente, encontrar automáticamente el precio más indicado y obtener opiniones regulares de sus clientes más valiosos sobre el uso del producto.

De esta forma, todo está diseñado pensando en los clientes, lo que da lugar a productos y servicios que aumentan los ingresos y generan una fidelidad inquebrantable.

4 prestaciones de ProductXM

  1. Identifique fácilmente nuevas oportunidades de mercado y realice un seguimiento de las tendencias para adaptar y perfeccionar sus medidas
  2. Ajuste sus productos, servicios y precios en unos sencillos pasos y compruebe qué cambios tendrán un mayor impacto en los resultados financieros
  3. Comprenda el comportamiento y las preferencias del comprador mediante proyectos prediseñados que le orientan durante todo el proceso
  4. Cree una experiencia del usuario personalizada y sencilla en todos los canales y realice mejoras basadas en la opinión del cliente en tiempo real

Optimice el desarrollo de productos

Evalúe muestras de productos y servicios de forma eficaz antes de realizar el lanzamiento completo y optimice desde las características hasta los precios y el embalaje.

Entienda el comportamiento de los compradores

Entienda las razones por las que las empresas le compran a usted (o no) para poder aprovechar los diferenciadores clave de la competencia, personalizar el viaje del cliente e identificar brechas en su oferta.

Priorice las inversiones y los recursos

Recoja opiniones de toda la experiencia del usuario para identificar los momentos importantes, lo que le permitirá tomar medidas significativas y duraderas que aumenten los ingresos, el uso y la fidelidad.

Más sobre Qualtrics Product Experience™

Saber Más
Qualtrics Brand XM™

Haga que su marca sea famosa por la experiencia del usuario


Los profesionales quieren trabajar con empresas con las que sea fácil hacer negocios. Una experiencia del usuario positiva hará que regresen una y otra vez a lo largo de su carrera. Y es probable que le recomienden a sus compañeros.

Qualtrics BrandXM™ le ayuda a seguir y entender todas las métricas de la marca importantes para su negocio, desde el reconocimiento y la fidelidad hasta los puntos débiles. Gracias a esta información en profundidad, podrá crear experiencias de marca innovadoras que harán que los profesionales repitan con usted.

4 prestaciones de BrandXM

  1. Reúna los datos de la marca a una sola plataforma para saber exactamente dónde centrar su atención
  2. Determine y priorice los factores clave para el éxito de la marca, desde los que la favorecen hasta los que la perjudican
  3. Unifique todas las interacciones para optimizar el rendimiento
  4. Monitorice lo que hace la competencia y cómo se perciben sus marcas y aproveche esta información para tomar medidas

Cree una marca única

Los proyectos de investigación prediseñados le permiten evaluar factores como el reconocimiento y la diferenciación para que pueda crear una marca única en el mercado.

Experiencia demostrada

Las metodologías y estrategias predefinidas le permiten segmentar fácilmente el público, optimizar el objetivo, identificar y desarrollar su propuesta de valor, realizar investigaciones de marca y personalizar las comunicaciones.

Cause una impresión duradera

La opinión online y offline sigue más de 20 variables de comportamiento, lo que le permite unificar su marca en todos los canales, garantizando una experiencia excepcional y sin problemas.

Más sobre Qualtrics Brand Experience™

Saber Más