Saltar al contenido principal

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA LÍNEAS AÉREAS

Haga despegar su marca con experiencias innovadoras

Experience Management Platform™, la primera plataforma de gestión de la experiencia del mundo, permite utilizar datos en tiempo real, información y recomendaciones generadas por inteligencia artificial para cerrar brechas en las experiencias del cliente y del empleado y lograr resultados excepcionales.

Con Qualtrics, las turbulencias son cosa del pasado

Qualtrics Experience Management ayuda a las líneas aéreas más importantes del mundo a superar a la competencia al revelar la información que encierran los datos de la experiencia y los operativos.

Gracias a los datos en tiempo real y a las recomendaciones generadas por la inteligencia artificial, las líneas aéreas y las compañías aeroespaciales pueden identificar, diseñar y proporcionar experiencias de talla mundial en los momentos más importantes.

Qualtrics Customer XM™

Supere las expectativas en cada tramo del viaje


Ofrezca a sus clientes una experiencia inolvidable, desde el momento en que reservan su vuelo hasta que aterrizan, para que repitan con usted.

Customer XM™ le proporciona una imagen completa e identifica los momentos que más importan a sus clientes para que pueda ofrecerles experiencias extraordinarias.

Todos los equipos, desde los agentes de reservas y atención al cliente hasta el personal de cabina, contarán con la información y las herramientas necesarias para poder pasar a la acción y ofrecer una experiencia de primera a sus clientes.

4 prestaciones de CustomerXM

  1. Automatice las opiniones en los momentos clave del viaje, desde las interceptaciones en sitios web durante el funnel de reservas hasta encuestas posteriores a los vuelos
  2. Proporcione opiniones en tiempo real y en bucle cerrado de los pasajeros a los equipos para que puedan tomar medidas
  3. Comuníquese con los pasajeros de acuerdo con sus preferencias mediante la aplicación, el sitio web, mensajes de texto, respuestas de voz interactivas u otros canales
  4. Realice un seguimiento de la satisfacción del cliente en tiempo real e identifique las medidas que tendrán un mayor impacto en la experiencia

Toda interacción importa

Las herramientas dinámicas de recolección de datos le ayudan a supervisar y optimizar la experiencia en cada punto de contacto y en todos los canales, desde la facturación hasta la encuesta posterior al vuelo.

Una visión integral

Consulte todas y cada una de las interacciones que ha mantenido con un cliente, identifique sus preferencias y ofrézcale una experiencia personalizada para ser su primera opción cuando viaje en avión.

Preparado para el despegue

Use Certified XM Solutions desde el primer momento gracias al contenido diseñado por expertos, los mejores flujos de trabajo y los programas automatizados. Empiece a ofrecer experiencias innovadoras tan pronto como su estrategia de CX esté lista para despegar.

Más sobre Qualtrics Customer Experience™

Saber Más
Qualtrics Employee XM™

Proporcione a sus empleados una experiencia de primera


Otorgue a todos los empleados de la línea aérea el poder de mejorar la experiencia de su equipo. Establezca un sistema digital de puertas abiertas que le permita recopilar información a escala y comprender qué es lo que más le importa a cada empleado, desde los pilotos hasta los auxiliares de vuelo, pasando por los encargados del equipaje y los mecánicos de las aeronaves. Los encargados a todos los niveles pueden optimizar la experiencia sus equipos y seguir las mejoras.

4 prestaciones de EmployeeXM

  1. Descubra los factores clave para el compromiso, la productividad y mucho más
  2. Optimice sus programas de contratación, integración, formación y salida
  3. Permita a los encargados de la organización mejorar la experiencia de sus equipos
  4. Compruebe el impacto de las iniciativas de RR. HH. en las métricas más importantes del negocio

Una única plataforma para todo el equipo

Gestione y visualice en una única plataforma los datos de todos sus empleados, desde el equipo de atención al cliente hasta el de administración. Recoja la opinión de los empleados de acuerdo con sus preferencias por mensaje de texto, correo electrónico y online.

Establezca prioridades

Las evaluaciones de 360°, las encuestas de compromiso, las investigaciones ad-hoc y la información sobre la salida de los empleados le permiten identificar los momentos que más les importan, las áreas que deben mejorar y aquello que más valoran.

Genere ingresos

Compruebe el efecto directo que tiene invertir en la experiencia del empleado en los resultados de los clientes para poder optimizar las estrategias, identificar áreas prioritarias y asignar recursos con el fin de obtener un impacto aún mayor en los resultados financieros.

Más sobre Qualtrics Employee Experience™

Saber Más
Qualtrics Product XM™

Optimice la experiencia de vuelo al completo


Descubra cómo perciben los clientes sus productos, desde la web de reservas hasta la política de equipaje y el entretenimiento a bordo, e identifique las áreas que deben mejorar para aumentar el gasto medio, atraer nuevos clientes y hacer que repitan con usted.

Qualtrics ProductXM hace que sea muy sencillo tomar decisiones sobre los productos gracias a herramientas fáciles de usar que utilizan la opinión del cliente en cada etapa del ciclo de desarrollo del producto para mostrarle automáticamente qué necesita hacer para que sus productos y servicios conquisten a los clientes.

4 prestaciones de ProductXM

  1. Diseñe productos y servicios basándose en opiniones de clientes en tiempo real
  2. Identifique los puntos débiles de las reservas y la fidelidad y tome medidas
  3. Compare su oferta con la de la competencia y compruebe el impacto que tendrán los cambios en los servicios antes de realizarlos
  4. Obtenga automáticamente las combinaciones de características y servicios que tendrán un mayor impacto en los resultados financieros

Descubra la próxima gran innovación del sector

Convierta la opinión en tiempo real sobre cambios en los productos y servicios en ideas innovadoras. El simulador de pruebas de productos te permite diseñar nuevos paquetes, desde la satisfacción hasta los ingresos, y comprobar su impacto antes de invertir en ellos.

Opiniones de todo tipo

Capte todos los datos de la experiencia de los clientes, con encuestas de productos y buzones de sugerencias y con transcripciones de llamadas, para incluirlos en la hoja de ruta del producto.

Sea el primero en llegar al mercado

Presente servicios, productos y precios antes que la competencia analizando los datos de los usuarios en tiempo real y compartiendo información de forma instantánea con toda la empresa.

Más sobre Qualtrics Product Experience™

Saber Más
Qualtrics Brand XM™

Experiencias que hacen despegar su marca


El precio no es lo único que recuerdan los pasajeros. El reconocimiento y la promoción de marca son fundamentales para conseguir un éxito duradero.

Qualtrics Brand XM™ le permite tener un control total de la experiencia de marca porque reúne todas las «constantes vitales» de su marca en una sola plataforma muy fácil de usar, lo que le ayudará a tomar decisiones innovadoras en los momentos más importantes.

4 prestaciones de BrandXM

  1. Monitorice la percepción corporativa y competitiva de la marca y los cambios clave en el mercado para aprovechar oportunidades emergentes
  2. Cree estudios de marca personalizados para entender por qué le eligen los clientes
  3. Unifique la marca en todos los canales con opiniones online y offline
  4. Implique a todo el personal con encuestas y paneles preconfigurados y fáciles de usar

Convierta su marca en un icono

Identifique y priorice automáticamente los factores clave para su experiencia de marca, como el precio, el producto, la asistencia o la calidad del servicio.

Siga el crecimiento de la marca

Combine los datos de la experiencia y los operativos para monitorizar rápida y fácilmente el efecto de su estrategia de marca en los indicadores clave de rendimiento principales de la organización.

Campañas a medida

Pruebe los productos y servicios con segmentos de usuarios específicos para comprender lo que funciona y lo que no y así poder optimizarlos antes de sacarlos al mercado.

Más sobre Qualtrics Brand Experience™

Saber Más