Saltar al contenido principal

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

El motor de la innovación y la fidelidad son experiencias extraordinarias

Con Qualtrics, puede dominar la gestión de la experiencia y obtener información actualizada que hará crecer su negocio.

Las marcas de automóviles más emblemáticas se mantienen en las primeras posiciones con Qualtrics

La gestión de la experiencia es la razón por la que los mejores fabricantes del mundo pueden ofrecer a los conductores los vehículos que buscan y optimizar la experiencia del cliente en cada punto de contacto, de forma que la primera prueba de conducción lleve a una vida de fidelidad a la marca.

Únase a ellos con Experience Management Platform™, la primera plataforma de gestión de la experiencia del mundo, y utilice datos en tiempo real, información y recomendaciones generadas por inteligencia artificial para cerrar brechas en la experiencia y obtener resultados excepcionales.

Qualtrics ayuda a los fabricantes de automóviles a perfeccionar las cuatro experiencias centrales de su negocio: cliente, producto, empleado y marca.

Qualtrics Customer XM™

Conduzca a sus clientes hacia su marca


El gasto que implican las adquisiciones en el sector de la automoción exige experiencias de cliente excepcionales. Las decisiones de compra se ven influidas por emociones individuales, preferencias e investigaciones arduas, mientras que el mantenimiento es clave para la seguridad y el rendimiento.

Qualtrics Customer XM™ le permite entender los momentos más importantes para aumentar la fidelidad, la adquisición y el valor del tiempo de vida del cliente, ya tengan lugar en los puntos de venta o a través de los canales y comunicaciones online.

4 prestaciones de CustomerXM

  1. Realice encuestas posteriores a las pruebas de conducción para analizar el comportamiento de sus compradores
  2. Las investigaciones ad-hoc de las preferencias de los clientes le permiten satisfacer sus demandas
  3. Con informes de satisfacción del servicio, es posible unificar las interacciones
  4. La segmentación y la participación en el sitio web llegan a un público nuevo

Entable conversaciones de forma natural

Mantenga conversaciones relevantes y significativas con los clientes de acuerdo con sus preferencias gracias a las herramientas dinámicas de recolección de datos, que recogen opiniones en cada etapa del viaje del cliente y en todos los canales: por correo electrónico, online, en puntos de venta, por mensaje de texto, dentro de la aplicación, a través de wearables (dispositivos portátiles) y más.

Entienda el comportamiento de los compradores

Las funciones inteligentes revelan información de las respuestas de texto libre y los datos de rendimiento, lo que le permite identificar automáticamente factores clave para el comportamiento de los clientes, como el gasto y la fidelidad, y predecir su comportamiento.

Involucre a toda la organización

Gracias a nuestra API para sus sistemas de datos existentes, puede combinar los datos de la experiencia y los operativos y revelar información que conduzca a experiencias innovadoras. Los paneles basados en funciones, las interfaces intuitivas y las herramientas de planificación de medidas comparten los datos adecuados con la persona indicada en el momento correcto.

Más sobre Qualtrics Customer Experience™

Saber Más
Qualtrics Employee XM™

El compromiso de los empleados conduce al éxito


Los empleados comprometidos generan clientes satisfechos. Un representante de ventas entusiasta e inteligente puede hacer que los clientes se sientan cómodos a la hora de tomar decisiones importantes, y un técnico motivado ofrece un servicio superior y constante que garantiza que los clientes vuelvan.

La plataforma Qualtrics Employee XM™ pone a su disposición las herramientas que necesita para contratar, formar, retener y motivar a su equipo. Podrá vincular fácil y rápidamente la opinión de los empleados con el viaje del cliente para convertir la información en acción.

4 prestaciones de EmployeeXM

  1. La certificación de los empleados genera un equipo comprometido e informado
  2. Las encuestas de incorporación y Pulse surveys proporcionan información regular que le permite tomar medidas
  3. Las evaluaciones de 360° y los paneles de empleados ayudan al desarrollo profesional del equipo
  4. La información de salida de la empresa permite retener a los empleados y mejorar su experiencia constantemente

Una única plataforma de gestión

Amplíe su estrategia a múltiples salones de exposición, países e incluso regiones. Recoja la opinión de los empleados por mensaje de texto, correo electrónico, online y más. Todo en la misma plataforma, en cualquier situación.

Mejore la experiencia de cada empleado

Los paneles basados en roles ofrecen a los encargados información práctica para crear experiencias del empleado extraordinarias. Desde formación y evaluación hasta interacciones individualizadas, deles a los empleados lo que quieren en los momentos más importantes.

Conecte la experiencia del empleado con el resultado de los clientes

Compruebe el impacto directo que tiene invertir en la experiencia del empleado en los resultados de los clientes para poder optimizar las estrategias, identificar áreas prioritarias y asignar recursos de forma eficaz.

Más sobre Qualtrics Employee Experience™

Saber Más
Qualtrics Product XM™

Modelos de precios perfectos


Obtenga la opinión del cliente en cada etapa de su viaje con una única plataforma y aplíquela a su oferta para impulsar los ingresos, el uso y la fidelidad.

La plataforma Qualtrics PX™ ofrece una imagen innovadora de los productos, servicios y experiencias que proporcionan la mayor cantidad de ventas, tienen los mejores precios y atraen más a los segmentos de clientes objetivo.

4 prestaciones de ProductXM

  1. Simule el viaje del cliente para crear modelos de precios perfectos en cuestión de minutos
  2. Compare sus productos con los de la competencia y haga un seguimiento del impacto de los cambios
  3. Gestione los incentivos automáticamente y en tiempo real
  4. Involucre a su público objetivo según sus perfiles y experiencias individuales

Transforme las opiniones en resultados

Analice rápidamente la opinión del cliente para identificar patrones en los datos y determinar qué productos, servicios y experiencias están más valorados para optimizar los ingresos, ofrecer experiencias innovadoras y dirigir los recursos para obtener los mejores resultados.

Identifique oportunidades

Gracias al equipo de servicios de investigación de Qualtrics, tendrá acceso a 40 millones de encuestados que le proporcionarán información detallada de las demandas y expectativas de clientes con diferentes perfiles e información demográfica, así como la mejor manera de satisfacerlas.

Sea el primero en llegar al mercado

Reduzca los ciclos de desarrollo de servicios y experiencias mediante el análisis de los datos de usuarios en tiempo real y el intercambio instantáneo de información con toda la empresa para tomar medidas que tengan un impacto real en los resultados financieros.

Más sobre Qualtrics Product Experience™

Saber Más
Qualtrics Brand XM™

Ponga a punto su marca


La reputación es uno de los factores que más influyen en las decisiones de compra dentro del sector de la automoción. Los clientes compran marcas emblemáticas, fiables e influyentes.

Con Qualtrics Brand XM™, usted está al volante de la gestión de su experiencia de marca. Reúne todas las «constantes vitales» de su marca en una sola plataforma muy fácil de usar, lo que le ayudará a tomar las decisiones correctas en los momentos más importantes.

4 prestaciones de BrandXM

  1. Realice un seguimiento de las tendencias del mercado y del comportamiento de la competencia para aprovechar cualquier oportunidad de hacer crecer su marca
  2. Cree estudios de marca personalizados para entender por qué le eligen los clientes
  3. Ofrezca una experiencia de usuario unificada, desde los salones de exposiciones hasta el mundo online
  4. Permita que se implique todo el equipo gracias a las encuestas y los paneles preconfigurados y fáciles de usar

Convierta su marca en un icono

Identifique y priorice automáticamente los factores clave para su experiencia de marca, como el precio, el producto, la asistencia o la calidad del servicio.

Una experiencia inigualable en el sector

Analice la competencia y los cambios clave en el mercado para aprovechar oportunidades relacionadas con la calidad del producto, la percepción de los precios y la solidez de la competencia.

Dé vida a los datos

Observe cómo los datos cobran vida y compare su rendimiento con el de la competencia. Puede compartir los datos de forma instantánea con la organización para que todos tengan acceso a la información más reciente.

Más sobre Qualtrics Brand Experience™

Saber Más