Saltar al contenido principal

Qualtrics para medios digitales

Brinde experiencias digitales exitosas

“Usamos Qualtrics para mejorar la tasa de clics y convertir millones de visitas al sitio en insights valiosos.” - Empresa de tecnología de la lista Fortune 500

Qualtrics ofrece opiniones al nivel de la página, encuestas sobre abandono, investigaciones de la experiencia general del sitio y encuestas posteriores a la transacción. Nuestras soluciones le ayudan a desafiar los límites de la conversión y a actuar en función de los insights para mejorar los resultados más importantes.

Conseguimos resultados

  • Obtenga más conversiones
  • Mejore la satisfacción del cliente
  • Reduzca la tasa de abandono
  • Ofrezca contenido y promociones relevantes para su público objetivo

Insights digitales para generar más conversiones

DEFINICIÓN PRECISA DEL PÚBLICO

Interactúe solo con los visitantes del sitio que elija, en el momento exacto en que desee hacerlo. Mediante el uso de más de 20 variables de comportamiento, como la ubicación geográfica y el tipo de dispositivo, entre otras, obtendrá insights clave de sus visitantes digitales para definir a su público objetivo desde la aplicación, el móvil o el sitio web.

SIN REQUERIR LA INTERVENTIÓN DE TI

No es necesario involucrar a su equipo de TI para lanzar soluciones y realizar cambios. Gracias a nuestra interfaz de arrastrar y soltar, podrá diseñar y lanzar su solución en solo minutos y hacer que coincida exactamente con la apariencia y el diseño de su sitio.

FLEXIBILIDAD INIGUALABLE

Aproveche la funcionalidad para crear encuestas más sofisticadas y los diversos diseños de formularios que se pueden personalizar para ganar flexibilidad a la hora de interactuar con los visitantes del sitio en cada punto de contacto.

Conversaciones a cada paso de la experiencia digital

CAPTURE OPINIONES AL NIVEL DE LA PÁGINA

Los visitantes del sitio y los clientes podrán contarle con exactitud qué contenido falta en cada página y clasificar las páginas que requieren de su atención más urgente. Ya no recibirá tantas llamadas de soporte y podrá fomentar la inscripción por medio de respuestas online en beneficio de los clientes.

REDUZCA LA TASA DE ABANDONO

Interactúe con los clientes potenciales cuando quieren salir del sitio para entender por qué abandonan ciertos embudos. Comprenda el motivo de estas acciones para mejorar los resultados y generar más negocios.

OBTENGA DATOS DE CONTACTO

Defina el momento perfecto para que los visitantes del sitio proporcionen sus datos de contacto y automatice las comunicaciones internas. Asegúrese de seguir todas las pistas que lo lleven a clientes potenciales que estén listos para atender su llamado.

MIDA LA EFICACIA DE SUS ANUNCIOS

Nuestra tecnología robusta para definir al público objetivo le permitirá medir la eficacia de sus anuncios y capturar los datos demográficos de los visitantes de su sitio web. Estos datos son útiles para mejorar el posicionamiento de los anunciantes.

INTERACTÚE Y OFREZCA AYUDA ONLINE

Haga un seguimiento del comportamiento del usuario en el sitio para ofrecerle ayuda si disminuye la interacción. Invite al visitante al sitio de un socio u ofrézcale leer una página o información adicional antes de que se vaya.

REALICE INVESTIGACIONES POSTERIORES A LA TRANSACCIÓN

Intercepte a los visitantes del sitio cuando completan un formulario, una solicitud o un proceso crucial en su sitio. Después de la transacción, pregunte si el proceso les resultó sencillo y mida la percepción de su marca.

OFREZCA CONTENIDO A LA MEDIDA DEL PÚBLICO OBJETIVO

No necesita llamar a su equipo o proveedor de Internet para brindar anuncios, promociones e invitaciones en sus sitios digitales a su público objetivo. Conozca a su cliente gracias a los perfiles de visitantes personalizados. Defina sus segmentos de acuerdo con los datos de sus análisis y las opiniones de intención de los clientes.

REALICE PRUEBAS DE USABILIDAD

Comprenda cómo los distintos segmentos responden a las experiencias al habilitar la definición aleatoria o condicional del público objetivo. Aliente la participación de los encuestados en paneles para capturar sus opiniones después de que naveguen por su sitio.

INVESTIGUE SEGÚN LOS DATOS DEL MÓVIL O LA APLICACIÓN

Asegúrese de que cada experiencia en dispositivos móviles sea coherente con la experiencia general de su marca. Demarque a su público objetivo de forma sofisticada e intercepte a sus visitantes móviles con dinamismo. Logrará una interacción que le permitirá comprender la experiencia digital de sus visitantes.

Identifique a los visitantes adecuados gracias a más de 20 variables de comportamiento, ubicación y tipo de dispositivo. Empiece hoy mismo.

Apunte a segmentos específicos con criterios de comportamiento y de perfil

Qualtrics le permite interactuar con los visitantes adecuados en el momento justo, ya que les envía preguntas o invitaciones relevantes para ellos. Esta precisión superior es posible gracias a que contamos con más de 20 criterios de comportamiento y ubicación. Además, nuestras soluciones se integran sin inconvenientes con Adobe, Google, Tealeaf y otros socios. Podrá concentrarse en los visitantes objetivo que participan en relaciones específicas para obtener insights que conduzcan a la acción.

Responsive image

Tecnología potente sin la necesidad de soporte técnico

Responsive image

Qualtrics le ofrece su práctica interfaz de usuario para arrastrar y soltar que le permite crear, probar y lanzar cualquier solución imaginable con increíble facilidad. La mejor parte es que no necesita involucrar al equipo del sitio web (o a nosotros) para realizar cambios o lanzar nuevas soluciones. Puede publicar en tiempo real y administrar los permisos de publicación con solo unos pocos clics.

Cree una organización integrada en serio

Las organizaciones de primer nivel logran una experiencia del cliente perfecta al conectar los procesos digitales y operativos. Asegúrese de que los datos capturados mediante sus herramientas analíticas se combinen con las opiniones de medios digitales. De esta manera, obtendrá las acciones organizacionales automatizadas que cambian los resultados de verdad. Qualtrics reúne todo en un solo lugar.

Responsive image

Experiencia digital que coincide con su imagen de marca

Responsive image

Sabemos que ha invertido tiempo y dinero para que su organización cree interacciones positivas con su marca dentro de la experiencia digital. Entonces, ¿por qué el proceso de solicitar opiniones debería sea diferente? Qualtrics le permite garantizar que todas las interacciones digitales, desde una solicitud de opinión a una promoción, sean el vivo reflejo de su verdadera imagen de marca.

Modelo flexible de servicios de Qualtrics

A veces, necesita que otra persona maneje sus proyectos para que su energía se concentre en otras iniciativas. Otras veces, necesita flexibilidad y rapidez para manejar los detalles por su cuenta. Nuestra propuesta es simple: dejamos en sus manos el poder y la libertad de usar más o menos servicios durante el programa.

ÉXITO DEL CLIENTE

Los gerentes dedicados al éxito del cliente se especializan en crear valor a partir de nuestras soluciones tecnológicas. Nos aseguramos de que cuente con todo lo necesario para lograr sus metas: ofrecemos capacitación y compartimos las mejores prácticas relevantes para su negocio, además de brindarle consultoría para sus soluciones.

IMPLEMENTACIÓN

No necesita una tarea más sobre sus hombros: nuestro personal con gran experiencia en implementación configurará y pondrá en marcha su programa. Esto garantizará una integración operativa completa.

INGENIERÍA DEL CLIENTE

Nuestro equipo de ingeniería del cliente se ocupa de todas las soluciones que pueda imaginar: integraciones de HRIS y ATS, importaciones de datos históricos, widgets a medida y mucho más.

TUTORIALES ONLINE

Encuentre una respuesta a cada pregunta consultando nuestros videos paso a paso para aprender por su cuenta y todo el contenido diseñado para que se sienta como un experto en minutos.

ASISTENCIA TELEFÓNICA LAS 24 HORAS, TODOS LOS DÍAS

¿Quiere hablar con un ser humano? Llame en cualquier momento, ya sea de día o de noche, y un especialista le dará la respuesta que necesita. Nos aseguramos de que usted y su empresa continúen avanzando siempre.

CONSULTORIA

¿Necesita la ayuda de un experto para el diseño de un programa, encuestas complejas, mejores prácticas y capacitaciones que produzcan resultados reales? Nuestro equipo de expertos en encuestas e investigaciones de mercado le ofrecerá una solución integral.

Digital Experience mejorada para más de 10000 marcas

Antes de Qualtrics, nuestras encuestas eran ineficientes y sus tasas de respuesta eran históricamente bajas. Gracias a Qualtrics, pudimos crear encuestas CON UNA TASA DE CLICS 20 VECES MAYOR EN UN TIEMPO 80 % MENOR. Los insights se convierten en resultados comerciales reales: una mayor satisfacción del visitante online impulsada por un 66 % menos de elementos emergentes; un aumento del NPS; tasas de conversión superiores, y un flujo de ingresos creciente.

Empresa de tecnología de la lista Fortune 500
Al momento de volver a lanzar nuestro sitio en 2013, recurrimos a Qualtrics como la herramienta para recopilar las opiniones de los consumidores y así mejorar el sitio. En 2014, HealthCare.gov atrajo 1300 millones de vistas únicas de las páginas. Como resultado, surgió la compleja tarea de solicitar opiniones e implementar mejoras según el público objetivo de un sitio web al que accedían millones de estadounidenses. La optimización de la experiencia del usuario juega un rol fundamental a la hora de ayudar a millones de personas y pequeñas empresas a identificar las opciones de seguro según el estado.

Presentamos Experience Management PlatformTM

Cuatro aplicaciones para administrar las cuatro experiencias principales de negocios

Deleite a sus clientes en cada punto de contacto. Supervise, responda y mejore cada interacción durante la relación con el cliente.

Más información

Descubra las necesidades asociadas con sus productos, priorice características y funciones, y prediga las tendencias del mercado.

Más información

Impulse la excelencia de sus colaboradores mediante la medición y optimización de cada etapa del ciclo de vida del empleado.

Más información

Aumente el valor de su marca, evalúe y mejore sus campañas, e identifique los factores que hacen crecer su marca.

Más información