Saltar al contenido principal

Softare de Gestión de experiencia de la Marca

Haga de su marca
una religión

Inspire una lealtad inquebrantable, aumente las ventas e impulse la participación en el mercado gracias a insights predictivos y prácticos que llevarán su marca mucho más allá del seguimiento tradicional. Un enfoque dinámico de la gestión de experiencia de marca le permitirá tomar decisiones más inteligentes y ágiles en las áreas que más importan.

DISEÑAR + MEJORAR experiencias únicas de la marca con XM

Escucha de vanguardia

El panorama completo de su marca en una sola plataforma

Obtenga feedback al instante de cada punto de contacto, desde las publicidades y las redes sociales hasta la experiencia del cliente, y determine las acciones correctas para obtener los mejores resultados. Integre los datos de experiencia de clientes, empleados y marca con los datos operativos de toda la empresa para centrarse en aquellos aspectos que realmente hacen crecer su marca.

Más información

Inteligencia artificial predictiva

Esté al frente de las
nuevas tendencias de más rápido crecimiento

Comprenda de inmediato lo que debe hacer a continuación gracias a las herramientas de inteligencia y análisis avanzados incorporadas a la plataforma. Los dashboards dinámicos que se actualizan en tiempo real le permitirán tomar mejores decisiones, mucho más rápido. Comparta los insights con su organización a través de gráficos impactantes.

Más información

Valor empresarial real

Acciones precisas para el mayor impacto empresarial

Demuestre el valor comercial real de su marca, identifique sus fortalezas y céntrese en las acciones que le permitirán aumentar la lealtad y la participación en el mercado.

Más información

Acciones automatizadas

Acciones y asignación de responsabilidades que
generan resultados

Conozca antes que nadie las nuevas señales de alerta para la marca o los cambios en el mercado gracias a las alertas automatizadas. Personalice los flujos de trabajo para asignar la responsabilidad por cada acción a las personas correctas.

Más información

Servicios de Investigación Qualtrics

Investigación que trabaja mas fuerte por usted

Obtenga insights mas profundos de su publico objetivo gracias a los servicios de investigación de Qualtrics y la red de alianzas comerciales. Nuestros expertos en investigación lo ayudarán a reducir costos y ahorrar tiemmpo. Ustedes podrá escoger entre varios servicios, el nivel de apoyo que requiere.

  • GERENTES DE PROYECTO Y DE PROGRAMAS
  • CONSULTORES DE TECNOLOGÍA
  • ESPECIALISTAS EN ENCUESTAS
  • ESPECIALISTAS EN ANÁLISIS AVANZADOS
  • EXPERTOS EN XM
  • EXPERTOS EN LA MATERIA

Las marcas más adoradas del mundo confían en Qualtrics para brindar experiencias inolvidables


Soluciones XM

Soluciones especializadas y listas para usar
para cada proyecto de investigación de marca

Obtenga resultados más rápidos gracias a las soluciones de investigación automatizadas desarrolladas y probadas por expertos en experiencia de marca.
O bien, diseñe una solución personalizada e impleméntela en toda la organización.

¿Su empresa está lista para llevar la experiencia
de marca al siguiente nivel?

¿Qué es la experiencia de marca?

El activo más valioso de toda organización es también intangible: la marca. La marca abarca aspectos concretos, como productos, servicios o funciones, que son relativamente sencillos de medir y mejorar. Pero también incluye atributos intangibles, como el sentimiento y las percepciones que los clientes asocian con la marca. La experiencia de marca es la práctica que combina todos estos atributos para comprender cómo afectan a las principales métricas de la empresa y cómo es posible mejorarlos para contribuir al crecimiento. Un programa de experiencia de marca requiere acceder a las opiniones de las personas a través de encuestas y software de feedback, para identificar los aspectos que hacen crecer la marca y conocer los cambios en el mercado y en la competencia. Todo esto permitirá generar acciones para mejorar cada punto de contacto y lograr un crecimiento del valor general de la marca.

BrandXM<sup>™</sup>

  • Investigación de posicionamiento de marca
  • Evaluación de campañas
  • Seguimiento de marca
  • Análisis de competidores
  • Investigación de valor de marca