Saltar al contenido principal

Gestión de la experiencia del Empleado (EXM)

Haga de sus empleados
embajadores

EmployeeXM recopila feedback continuo de cada experiencia del empleado y recomienda las acciones correctas para incrementar el compromiso, diseñar la planificación del talento y mejorar la productividad y la innovación. Su organización podrá cuidar el bienestar de todo el personal.

DISEÑAR + MEJORAR experiencias únicas para el empleado con XM

Escucha de vanguardia

Escuche a sus empleados y mejore sus experiencias de forma constante

Ya sea que sus colaboradores trabajen en la oficina, en sitios de trabajo o a distancia, escuche lo que cada miembro de su organización tiene por decir y asegúrese de poder tomar acción en el momento más importante y oportuno, con sofisticadas herramientas que le brindarán, desde censos y pulsos relacionales, hasta evaluaciones 360 de retroalimentación entre múltiples evaluadores, para que comprenda y diseñe experiencias únicas para sus colaboradores.

Más información

Análisis predictivos

Resuelva los problemas antes de que se vuelvan parte de su cultura

Las acciones rápidas evitarán que los problemas se generalicen. Las herramientas de estadística avanzada y de análisis del lenguaje generan modelos automáticos de la experiencia y los datos operativos continuos para identificar las principales áreas que requieren atención.

Gracias a los análisis producidos mediante inteligencia artificial y las herramientas de decisión basadas en la psicología organizacional, los gerentes, líderes empresariales, equipos de operaciones y de TI pueden impulsar desde la acción de primera línea hasta la transformación estratégica.

Más información

Acciones automatizadas

Vaya más allá de las métricas. Genere el cambio inmediato.

Todas las experiencias son relevantes para generar desde planes de acción gerenciales guiados hasta flujos de trabajo en tiempo real, con la integración de aplicaciones externas.

Utilice cada experiencia del empleado para automatizar las acciones de los gerentes de primera línea al instante, a través de bucles que van del feedback a la acción. EmployeeXM se integra perfectamente con las principales tecnologías de recursos humanos, las herramientas de desarrollo del talento, las soluciones de seguimiento de los candidatos y las herramientas de manejo de problemas.

DESCUBRA ACCIONES AUTOMATIZADAS DE XM

Calidad empresarial

Mantenga la información de su personal
accesible y segura

Sus equipos tendrán control para recolectar, analizar y almacenar los datos de la experiencia de los empleados, y utilizarlos para generar acciones. La metodología de defensa en profundidad y los enfoques líderes de confidencialidad de los datos, controles de anonimato de empleados y disponibilidad de la información garantizan la seguridad de los datos de la experiencia de los empleados. La información se respalda en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad que funciona las 24 horas, con sólidos controles de RGPD y certificaciones que incluyen ISO 27001, HITRUST y FedRAMP.

Transforme la experiencia durante el ciclo de vida completo del empleado


Compromiso

Brinde a los gerentes y líderes los insights y las acciones guiadas que necesitan para mejorar el compromiso de los empleados.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL COMPROMISO DEL EMPLEADO

Encuestas de seguimiento

Cuente con opiniones más frecuentes para actuar con agilidad y realizar mejoras con rapidez. Profundice sobre los temas más importantes para garantizar que las acciones logren mejorar el compromiso.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS ENCUESTAS DE SEGUIMIENTO A EMPLEADOS

EmployeeXM para TI

Mejore la experiencia tecnológica y optimice la productividad a partir de los insights de los empleados.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE EMPLOYEE XM PARA TI

EmployeeXM 360

Incremente el desarrollo de sus empleados y cuente con información para mejorar sus procesos de gestión del talento gracias al feedback de varios evaluadores personalizado y automatizado.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE EMPLOYEEXM 360

Optimización de incorporación

Asegúrese de que los nuevos empleados estén listos para trabajar más rápido mediante tiempos de incorporación más cortos, mejoras en la productividad y un mayor compromiso desde el principio.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA INCORPORACIÓN

Diagnóstico de desvinculación

Reduzca la rotación al implementar un sistema automático de feedback de desvinculación para comprender qué acciones le permitirán retener a sus mejores empleados.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL FEEDBACK DE DESVINCULACIÓN

Optimización de prestaciones

Utilice el feedback de los empleados para optimizar la remuneración y las prestaciones que les ofrece. Cuente con análisis conjuntos automatizados e informes en tiempo real para identificar el paquete de prestaciones ideal y adecuado a su presupuesto.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL OPTIMIZADOR DE PRESTACIONES

Evaluación de capacitaciones

Cuente con la capacitación más adecuada para el desarrollo de sus empleados y verifique que genera beneficios de desempeño visibles.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA CAPACITACIÓN

Miles de organizaciones confían en Qualtrics para impulsar sus programas de experiencia del empleado


Los servicios y el respaldo que impulsan su éxito

Ayuda de expertos en cada etapa

Nuestro equipo de psicólogos organizacionales y expertos en la materia lo acompañará en el diseño del programa, los análisis, la planificación de acciones y la elaboración de informes. Los equipos de éxito del cliente garantizan que aproveche su programa al máximo.

Asistencia técnica las 24 horas, todos los días

Reciba la ayuda de nuestros especialistas de productos las 24 horas, en cualquier parte del mundo, ubicados en 14 oficinas globales que brindan servicio en 9 idiomas distintos.

El ecosistema de socios comerciales de Qualtrics

Haga crecer su programa con la ayuda de una red global de especialistas en experiencia del empleado que pueden sumar su experiencia única en la industria y ayudar a impulsar la innovación en su programa.

Más información

¿Su empresa está lista para llevar la experiencia
del empleado al siguiente nivel?

¿Qué es la experiencia del empleado?

La experiencia del empleado motiva a las personas a desear formar parte de una empresa, contribuir a su crecimiento y, en definitiva, a convertirse en embajadores de la marca. La experiencia del empleado pasó de ser satisfacción y compromiso a ser, de manera integral, la suma de experiencias e interacciones que tienen los trabajadores en las distintas etapas del ciclo de vida del empleado: las interacciones con sus gerentes, el proceso de incorporación, sus opiniones sobre ascensos, su compromiso general o sus sentimientos respecto de la cultura, la diversidad y más. Un programa eficaz de experiencia del empleado ayuda a contar con empleados más felices, más comprometidos y con un mejor desarrollo de sus carreras. Esto genera mejores resultados comerciales, menos deserción laboral, mayores ingresos y mayor satisfacción del cliente.

Más información

EmployeeXM<sup>™</sup>