Saltar al contenido principal

Software de compromiso del empleado

Insights sobre el compromiso del empleado en tiempo real

Mire la demo

Más de 11.000 marcas y 99 de las 100
mejores escuelas de negocios utilizan Qualtrics


Todos los gerentes de su organización podrán incrementar el compromiso del empleado al contar con insights en tiempo real que les muestren en qué aspectos deben centrarse exactamente para mejorar el desempeño de los colaboradores.

  • Mejore el compromiso de los empleados de toda la organización.
  • Resuelva problemas rápidamente con datos en tiempo real.
  • Vea cómo sus acciones afectan la productividad de los empleados, así como los KPI de la organización.
  • Proporcione a los gerentes datos y planes de acción.
  • Reduzca la costosa deserción laboral no deseada.

Descubra una estrategia de compromiso de primer nivel


Personalice la experiencia

Comprenda las experiencias importantes para sus empleados. Los gerentes podrán recibir automáticamente insights en tiempo real para implementar acciones. En el organigrama de su empresa, se agrega la opinión del empleado automáticamente para que todos puedan ver los insights que más les importan.

Obtenga opiniones de los empleados a escala

Genere una política digital de puertas abiertas al permitir que los empleados expresen sus opiniones de la forma y en el momento que quieran. Ahora, la escalabilidad de nuestro software para empleados, que incluye encuestas y materiales de expertos previamente empaquetados, le permite capturar la opinión del empleado para impulsar el cambio organizacional.

Cuente con insights que permitan generar resultados

Convierta la opinión del empleado en mejoras reales gracias a análisis diseñados para impulsar acciones. A medida que llegan los datos a la plataforma, podrá ir viendo en qué factores clave debe centrarse para incrementar más el compromiso. Además, podrá controlar las mejoras con las herramientas de planificación de acciones y las encuestas de seguimiento.

Descubra cómo funciona nuestro software de compromiso del empleado

Por más que su organización sea compleja, su software de compromiso no tiene por qué serlo.

Nosotros nos encargamos de la parte compleja. Nuestra herramienta patentada de jerarquía de la organización le asigna automáticamente las opiniones a su estructura, sea compleja o no. Esto significa que los dashboards y los resultados están configurados previamente para que cada líder y gerente de la organización, no solo el Departamento de Recursos Humanos, acceda a los datos correctos. Más de 20 filtros les permitirán profundizar en la opinión del empleado e identificar factores clave para impulsar el compromiso en todos los niveles de la organización.

Análisis de texto del compromiso del empleado

Análisis inteligentes del compromiso del empleado

iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva, aplica la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a las respuestas de compromiso de los empleados en tiempo real para buscar insights en lo profundo del sistema de opinión del empleado.

  • Identifique temas y tendencias en las respuestas de texto libre gracias al análisis de sentimientos y de temas de Text iQ
  • Establezca vínculos entre los distintos resultados del compromiso de los empleados con un solo clic gracias al sofisticado análisis estadístico de Stats iQ.
  • Detecte los problemas a tiempo gracias a las alertas de riesgo automatizadas para temas críticos, como la deserción laboral, con Predict iQ.

Experiencia en compromiso del empleado lista para usar

Implemente un programa de compromiso del empleado de primer nivel en pocos minutos con las soluciones certificadas XM: contenido preempaquetado desarrollado por expertos que incluye encuestas, flujos de trabajo, automatización y planificación de acciones, todo integrado directamente en la plataforma.

¿Qué es el compromiso del empleado?

El compromiso del empleado es la forma de medir la actitud en el trabajo, es decir, lo que el empleado piensa, siente y hace para ayudar a su empleador a alcanzar sus objetivos. Es una forma integral de evaluar los sentimientos de los empleados hacia su empleador y su rol. Esta métrica puede tener en cuenta la satisfacción, la felicidad y el empeño del empleado por ayudar a su empleador a alcanzar sus objetivos. Los empleados altamente comprometidos que tienen un rol y un conjunto de aptitudes adecuados se traducen en empleados que satisfacen y superan sus objetivos, al igual que sus empresas.

Está comprobado que el software de compromiso del empleado genera ingresos, calidad, productividad y satisfacción del cliente. Solo el 30 % de los empleados están comprometidos con su trabajo, por lo que es más importante que nunca evaluar y mejorar su compromiso. Esa es nuestra tarea. El software Qualtrics Employee Experience le ayuda a descubrir, en tiempo real, qué hacer para incrementar el compromiso del empleado.

Más información acerca de compromiso del empleado

EmployeeXM<sup>™</sup>