Saltar al contenido principal

Herramienta de software de encuestas de seguimiento a empleados

Obtenga opiniones rápidas y frecuentes de sus empleados con el software de encuestas de seguimiento

Más de 11.000 marcas y 99 de las 100
mejores escuelas de negocios utilizan Qualtrics


Obtenga opiniones de sus empleados con mayor frecuencia para conocer su compromiso y dar seguimiento a las mejoras a lo largo del tiempo. Gracias a las encuestas de seguimiento a empleados de Qualtrics, puede medir las fluctuaciones en el compromiso e intervenir mucho más rápido para mejorar la experiencia de sus empleados.

  • Mida la experiencia del empleado y la salud organizacional con frecuencia, rapidez y facilidad.
  • Mantenga un seguimiento en toda la empresa del avance de sus iniciativas de RR. HH., como diversidad e inclusión o desarrollo profesional.
  • Recopile opiniones frecuentes de los empleados sobre proyectos o flujos de trabajo específicos.

El poder de las encuestas de seguimiento


Comprenda a su equipo

Cuente con una herramienta de generación de encuestas fácil de usar, experiencia en el producto y una administración intuitiva del directorio de empleados. Los programas de encuestas de seguimiento frecuentes le brindan insights continuos de los empleados que le permiten actuar para lograr darles una mejor experiencia.

Recopile insights frecuentes y al instante

Base sus decisiones en insights actualizados a través de dashboards determinados por roles que ayudan a líderes y gerentes de personal a implementar acciones según las opiniones de los empleados. Hasta las organizaciones más complejas obtienen rápidamente una comprensión en tiempo real de sus empleados mediante análisis integrados y automáticos, informes detallados y filtros robustos.

Obtenga insights que le permitan mejorar el balance final

Convierta los insights en resultados empresariales gracias a las herramientas integradas de planificación de acciones y los conocimientos especializados, que ayudan a los gerentes a implementar mejoras para la experiencia de los empleados y controlar su avance.

Más información acerca del poder de los programas de encuestas de seguimiento a empleados

Ver seminario web

Software para encuestas de nivel corporativo que le permite estar al mando

Mantenga el control sobre la experiencia de sus empleados gracias a un software de encuestas profesional que le permite estar al mando. No necesita codificar nada ni solicitar el soporte de su equipo de TI: solo elija un programa pregenerado o cree, pruebe y personalice las encuestas para sus empleados en cuestión de minutos. Ahora es más fácil que nunca que la voz de sus empleados esté en el corazón de sus decisiones más importantes para la organización: aproveche los diversos tipos de preguntas, datos embebidos, lógica de ramificación y visualización avanzada, activadores y compatibilidad móvil.

Análisis inteligentes al alcance de la mano

Asegúrese de que sus líderes obtengan cada gota de insight de las encuestas de seguimiento a empleados mediante iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva que permite la integración de inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus dashboards de seguimiento a empleados. iQ realiza un análisis automático y facilita que los insights más importantes de los empleados se distingan entre los datos. El análisis estadístico, predictivo y basado en el texto le permite saber de inmediato qué medidas tomar para lograr el mayor impacto sobre los KPI de su organización.

Impulse mejoras en toda la empresa

Empodere a los líderes de todos los niveles de su organización para que impulsen el cambio y supervisen el avance. Gracias a los planes de acción personalizables y pregenerados, los gerentes pueden establecer fechas límite, colaborar con otros líderes o miembros del equipo, y esbozar las tareas específicas que deben completar para lograr resultados.

Podrá mantener a los líderes por buen camino con informes de los planes de acción que facilitan el seguimiento de los avances por equipo, departamento y tema. Esto le permitirá saber dónde concentrar sus esfuerzos para ayudarles a impulsar las mejoras.

¿Qué son las encuestas de seguimiento a empleados?

Los programas de compromiso de los empleados a gran escala son un método muy eficaz para obtener insights completos sobre el compromiso de los colaboradores. Sin embargo, pueden no ser suficientemente flexibles para captar los cambios y novedades frecuentes en su compromiso y experiencia. De hecho, las empresas ya no pueden darse el lujo de esperar un año o dos para recopilar datos de los empleados y la organización. Las encuestas de seguimiento a empleados son la respuesta, ya que brindan opiniones de los empleados de manera más frecuente y ágil, y conducen a la acción para fomentar el impacto organizacional. Mediante el programa de seguimiento a empleados, aproveche la potencia de la plataforma de experiencia del empleado de Qualtrics, que ofrece una gestión automatizada de la jerarquía organizacional, un análisis estadístico e inteligente de texto y una planificación de la acción integrada directamente en el software. Ahora sus equipos de análisis del personal pueden implementar encuestas de seguimiento con facilidad, rapidez y flexibilidad. Luego, podrán reunir las opiniones en dashboards fáciles de usar, analizar los datos en tiempo real y administrar todos los informes de acción e impacto desde un único dashboard.

Más acerca de las encuestas de seguimiento

EmployeeXM<sup>™</sup>