Saltar al contenido principal

Software para encuestas online

Nuestro software potencia más de 1000 millones de encuestas al año

Cuenta gratuita

Más de 11.000 marcas y 99 de las 100
mejores escuelas de negocios utilizan Qualtrics


Obtenga respuestas para sus principales interrogantes sobre el mercado, la marca, los clientes y el producto. Cuente con un software para encuestas que gestiona desde sencillos cuestionarios hasta proyectos de investigación exhaustivos para las marcas más importantes del mundo. Diseñe sus encuestas con nuestra herramienta de encuestas intuitiva con solo arrastrar y soltar, una lógica robusta, más de 100 tipos de preguntas y plantillas de encuestas predefinidas.

  • Llegue a los encuestados donde sea que estén a través de encuestas en dispositivos móviles, aplicaciones, sitios web, chatbots y mucho más.
  • Elabore y pruebe encuestas al instante y colabore fácilmente.
  • Descubra nuevos insights a través de la inteligencia predictiva y de un robusto análisis estadístico integrado.
  • Mejore la calidad de sus encuestas y envíelas con total confianza con ExpertReview, de iQ.
  • Integre las encuestas en los sistemas que ya utiliza, como Salesforce, Marketo, Adobe y muchos más.

La herramienta de software para encuestas más sofisticada y fácil de usar


Tan sencillo como arrastrar y soltar, incluso para las encuestas más complejas

Elija entre más de 100 tipos de preguntas y aproveche la lógica avanzada, ramificaciones, cuotas, integraciones con API en Salesforce y sistemas de correo electrónico masivo a la hora de crear y poner en marcha su proyecto. Todo esto está disponible en una interfaz intuitiva de software de arrastrar y soltar que permite crear, lanzar y analizar hasta las encuestas más sofisticadas con gran facilidad.

Tome decisiones con total confianza

Tome mejores decisiones con insights e informes en tiempo real que puede compartir en cuestión de segundos. Podrá elegir entre más de 30 tipos de gráficos diferentes, compartir informes online o exportar datos de encuestas a los formatos y programas más usados, como PDF, CSV, Word, PowerPoint y SPSS.

Inteligencia integrada para cada tipo de encuesta

ExpertReview le permite analizar cada pregunta en tiempo real y acceder a recomendaciones personalizadas de diseño de encuestas para aumentar la tasa de respuesta y obtener datos de mejor calidad. Esta herramienta, basada en iQ, emplea inteligencia artificial y mejores prácticas diseñadas por expertos para que pueda enviar sus encuestas con total confianza. Y cuando recibe los resultados, iQ le permite acceder directamente a los insights que necesita a través de análisis estadísticos y de texto exhaustivos con un solo clic.

Comience a crear encuestas gratuitas hoy mismo

Cuenta gratuita

Respuestas e insights de sus encuestados, donde sea que estén

Nuestra solución de software para encuestas le permite recopilar datos de cualquier lugar. Llegue a sus encuestados objetivo sin importar dónde se encuentren. Le ofrecemos desde sencillos enlaces a encuestas que puede pegar en cualquier comunicación hasta integraciones avanzadas con su herramienta CRM, mensajes de texto y encuestas offline.

Diríjase a los clientes adecuados con el mensaje correcto

Personalice sus encuestas e interceptaciones gracias a más de 20 variables de focalización diferentes que incluyen la geolocalización, la segmentación de clientes y el comportamiento en el sitio. De este modo, podrá ofrecer promociones personalizadas para impulsar la conversión y recopilar las opiniones clave de las audiencias adecuadas en cada etapa de la relación del cliente con su marca en su sitio web. No necesita codificar nada ni solicitar el soporte de su equipo de TI: solo configure sus variables, cargue sus textos creativos y comience a personalizar su experiencia digital.

La única plataforma de encuestas que necesitará

Qualtrics es tan grande como las aspiraciones de quienes nos eligen: ya sea que necesite sencillas encuestas puntuales o sofisticadas soluciones globales de gestión de la experiencia, cuente con Qualtrics. Nuestra plataforma de encuestas puede con todo, desde proyectos de investigación de mercado, experiencia del cliente, pruebas de productos y experiencia del empleado hasta proyectos de seguimiento de marca. Más de 11.000 organizaciones líderes, que incluyen más de 80 empresas de la lista Fortune 100, confían en nuestro software para encuestas para optimizar las cuatro experiencias fundamentales: clientes, empleados, productos y marca.

Protección de datos de las encuestas de nivel empresarial

La seguridad de todos sus datos está garantizada por funciones de seguridad de nivel empresarial, que incluyen codificación de datos, redundancia, supervisión continua de la red e inicio de sesión único (SSO). Desde bancos internacionales hasta departamentos gubernamentales confían en nosotros, ya que mantenemos la soberanía de datos de EE. UU., Canadá, APAC y la UE.
Contamos con la certificación ISO 27.001 y la autorización del programa FedRAMP, el máximo nivel de certificación de seguridad establecido por el gobierno de EE. UU. para proveedores de SaaS. Tenga la tranquilidad de que sus datos están en buenas manos.

Tome el control de sus encuestas gracias a la programación personalizada

Gracias a las llamadas de la API de Qualtrics, puede aplicar su propio código personalizado a la generación automática de encuestas e iniciarlas sin siquiera acceder al editor de encuestas. La programación personalizada de Qualtrics les brinda a los investigadores más experimentados una total flexibilidad en el código, lo que les permite generar las encuestas con máxima velocidad. Al crear encuestas con un código, tiene el control absoluto sobre la lógica de la encuesta, el tipo de preguntas, los datos integrados, los elementos multimedia y todos los demás factores de su investigación. No es necesario que aprenda un nuevo lenguaje para programar en Qualtrics. Nuestras API le permiten codificar en los lenguajes de programación más populares, incluso Python, Java, Node JS y muchos más.

El software para encuestas mejor calificado

La gente se ha manifestado. Qualtrics se enorgullece de ser la empresa pionera en XM y líder en la categoría de software para encuestas mejor posicionada, según el principal sitio de revisión independiente de software.

Lea las reseñas imparciales de clientes reales y haga sus propias comparaciones.

Lea las reseñas de Qualtrics Customer Experience en G2

¿Qué es el software para encuestas?

Un software para encuestas es una herramienta que permite diseñar, enviar y analizar encuestas online. Es el método principal de recopilación de opiniones a escala, ya sea mediante un cuestionario simple o un estudio detallado (por ejemplo, de la opinión del empleado o del cliente) que forma parte de un programa de gestión de la experiencia más estructurado. Mediante un proceso automatizado de envío de encuestas a través de varios canales como sitios web, dispositivos móviles, aplicaciones, correo electrónico e, incluso, chatbots, esta tecnología de encuestas basada en la nube ha transformado la capacidad de obtener datos de un gran número de encuestados en pocos minutos. El software para encuestas de Qualtrics se lanzó en 2002 para que los académicos pudieran realizar las investigaciones sofisticadas que las herramientas de encuesta online no habían podido abordar antes debido a las necesidades complejas de la investigación académica. Con nuestro software, salieron al mercado funcionalidades y análisis avanzados de encuestas que, anteriormente, les hubiera llevado de semanas a meses de trabajo a los investigadores. Además, esas encuestas se automatizaron y contaron con una interfaz de arrastrar y soltar para facilitar su uso. Hoy en día, más de 11.000 marcas de todo el mundo usan nuestras herramientas de encuesta para todos sus propósitos: desde proyectos puntuales de investigación de mercado hasta programas completos de gestión de la experiencia.

Más información acerca de las encuestas

DesignXM<sup>™</sup>

  • Encuesta En Línea
  • Panel Management
  • Informes y dashboards
  • Distribución de encuestas
  • Muestra online
  • Gestión de paneles
  • Encuestas de opinión en el sitio web
  • Encuestas en redes sociales

Comience a crear encuestas gratuitas hoy mismo

Cuenta gratuita