Saltar al contenido principal

Usted no puede leer todas las respuestas a las encuestas a sus clientes. Pero Text IQ™ sí.

Muchas veces, los insights más útiles están ocultos en las respuestas de texto libre. Analizarlos es agotador. Y, a escala, directamente es imposible. Text iQ, la herramienta de análisis de texto con tecnología de Qualtrics iQ, analiza instantáneamente el texto libre para identificar los comentarios más importantes en las palabras de sus clientes y empleados.

Identifica automáticamente tendencias, problemas y oportunidades. Sin necesidad de etiquetado manual.


  • El potente aprendizaje automático y el procesamiento del idioma nativo permiten a iQ identificar patrones y tendencias en respuestas de texto libre.
  • Los temas destacados llegarán automáticamente a las personas que más necesitan conocerlos.
  • Los temas identificados se integran totalmente en las funciones de informes de Qualtrics. Así, podrá clasificarlos por jerarquías de temas, filtrarlos, analizarlos y compartirlos fácilmente. Además, con los nuevos temas basados en texto según la industria, podrá dar seguimiento a los temas correctos con confianza, desde el primer día.

La herramienta está siempre escuchando, para que usted pueda enfocarse en lo importante


El procesamiento del lenguaje natural organiza automáticamente los comentarios por temas y asigna puntuaciones de emoción a las opiniones de texto libre que recibe. En términos sencillos, usted sabrá de inmediato en qué parte de la relación con el cliente enfocar su atención.

Lleve las acciones a la primera línea y controle los problemas a lo largo del tiempo.


Text iQ actualiza automáticamente los informes y dashboards para los empleados de primera línea con insights cuantitativos y cualitativos que les permiten realizar cambios en el momento.

También controla los temas importantes a lo largo del tiempo. La solución permite identificar los temas emergentes antes de que se conviertan en problemas generalizados, para que los cambios que realice generen los resultados que espera.

Poderosos análisis de texto en la palma de su mano


Con la completa funcionalidad de Text iQ, podrá analizar, filtrar y compartir insights desde su teléfono con la aplicación Qualtrics Mobile. Descárguela hoy mismo desde la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Mire el video de demostración de Text iQ