Saltar al contenido principal

Personalice las interacciones con los clientes a escala

Entre la administración de datos aislados en cada departamento y la dificultad para obtener insights de calidad sobre los clientes, puede ser casi imposible brindar las experiencias personalizadas que actualmente los clientes esperan. XM Directory es un sistema único de registro que combina y mantiene todos sus datos operativos y de la experiencia para ayudarle a crear perfiles completos de clientes, hacer un seguimiento de la relación con ellos y realizar investigaciones más sofisticadas. Gracias a una visión centrada en las personas, puede ofrecer automáticamente experiencias más personalizadas a escala para incrementar la satisfacción y la lealtad de los clientes.

Escuche a sus clientes en el momento y el lugar que prefieran


Oriente sus comunicaciones y asegúrese de que lleguen a las personas correctas, en el momento adecuado. Gracias a los controles avanzados, tendrá la certeza de dirigirse al segmento correcto y no encuestar de más, lo que garantiza altos índices de participación y satisfacción. Incluso puede establecer directorios múltiples para que los distintos grupos de la organización puedan mantener controles independientes o segmentar sus contactos de acuerdo con los requisitos de la soberanía de datos.

  • Reduzca la fatiga del encuestado y mejore la calidad de los datos.
  • Establezca reglas de frecuencia de contacto y controle las exclusiones voluntarias generales y la eliminación de datos.
  • El filtrado avanzado le permite orientar sus encuestas y segmentar a sus encuestados.
  • La herramienta elimina automáticamente los contactos duplicados para una fácil consolidación de directorios.

Cuente con perfiles detallados para conocer profundamente a sus encuestados


XM Directory le ayuda a crear perfiles y segmentos detallados al combinar las preferencias e interacciones de los clientes con sus datos operativos y de la experiencia: no solo sabrá lo que hacen los clientes, sino también por qué lo hacen. Diríjase a los clientes y participantes de la investigación con precisión para obtener insights de mayor calidad, en los que pueda confiar.

  • Filtre los contactos por respuesta o punto de contacto.
  • Genere automáticamente listas de contactos según criterios específicos.
  • Arme nuevas listas de contactos por segmentos de clientes o muestras aleatorias de listas de clientes existentes.

Entienda la relación con el cliente a lo largo del tiempo


Administre cada punto de contacto de los clientes gracias a la línea de tiempo de la experiencia de XM Directory. De un vistazo, podrá identificar cada experiencia que los clientes tuvieron con su empresa, incluso las transacciones, invitaciones y opiniones. Así, podrá ver los sentimientos y emociones del cliente detrás de los datos. También puede analizar tendencias a lo largo del tiempo y determinar sus próximos pasos con el cliente. Además, con las API en sus sistemas actuales, como terminales de punto de venta y encuestas de recepción, puede combinar las experiencias y actividades de los clientes en una plataforma fácil de usar.

Gestión de paneles
desde el diseño hasta la distribución


Qualtrics XM Directory funciona como su control de tráfico para los proyectos de investigación: le ayuda a diseñar, administrar y comprometer fácilmente a sus paneles de investigación. Se acabaron los días de los silos de datos, las múltiples hojas de cálculo y la exportación de contactos desde su sistema CRM. Qualtrics XM Directory funciona como su fuente única de información sólida para su investigación, lo que le permite acelerar la obtención de insights de calidad.

  • Agregue contactos automáticamente a su panel con activadores incluidos en la encuesta.
  • Administre las exclusiones voluntarias y las notificaciones a los paneles con mensajes personalizados.
  • Lleve el control de su investigación con el flujo de trabajo de distribución de XM Directory. Revise cada etapa, incluso las revisiones, antes de pulsar “Enviar”.
  • Acceda a métricas de distribución que incluyen respuestas, tasa de respuesta, métricas de correo electrónico y muchas otras.
  • Brinde recompensas personalizadas a escala.

XM Directory es la solución preferida de importantes empresas


“Tenemos 160 diseñadores de encuestas que envían 75.000 invitaciones cada trimestre. Con Qualtrics, podemos comprometer eficazmente a todos nuestros clientes sin bombardearlos con encuestas, lo que nos permite mantener una tasa de respuesta de entre el 25 % y el 30 %”. - Autodesk

¿Empezamos?