Saltar al contenido principal

Conviértase en un experto en investigación de avanzada sin tener estudios avanzados. Presentamos ExpertReview.

Aumente las tasas de respuesta y garantice que cada encuesta proporcione datos de la más alta calidad mediante ExpertReview, con la tecnología de Puntaje de iQ. Nuestra inteligencia artificial de avanzada y el aprendizaje automático mantienen un control de su encuesta en tiempo real y brindan recomendaciones para mejorar la calidad de la encuesta en general y de ciertas preguntas en particular. Como resultado, tendrá más confianza en cada proyecto, independientemente de su nivel de experiencia.

Fair
Great

Overall Score

Improve My Score

Estándares más altos, menos margen de error


Evite costosos e indeseables errores en la investigación causados por encuestas mal diseñadas. ExpertReview identifica automáticamente problemas como estos: contradicciones en la lógica de las preguntas, problemas de compatibilidad con dispositivos móviles, problemas de cumplimiento normativo e, incluso, posibles sesgos en la redacción de las preguntas de la encuesta. ExpertReview le ayudará a hacer las modificaciones necesarias para corregir cualquier problema.

Verificado por personas para que no necesite buscar a otras personas para probarlo


Estas mejores prácticas, diseñadas por doctores en investigación y que cuentan con eficacia comprobada en el mundo real, eliminan la necesidad de enviar un sinfín de encuestas de prueba a colegas y a otros investigadores. ExpertReview detecta los problemas automáticamente, para que pueda iniciar su proyecto con confianza cada vez que pulse el botón Enviar.

Diseñe, evalúe y envíe encuestas como un profesional experimentado


Inicie proyectos de investigación con la confianza de saber que la metodología se basa en el análisis de millones de encuestas en vivo. Estará al tanto de las mejores prácticas a seguir y las dificultades a evitar.

Mejore su iQ para investigación con ExpertReview