Saltar al contenido principal

QUALTRICS PARA CUSTOMER EXPERIENCE

Optimice cada instante de la relación con el cliente

“Qualtrics es una solución innovadora integral para satisfacer al cliente con estilo” - JetBlue

La agilidad sin precedentes de Qualtrics Customer Experience (CX) hace que controlar y mejorar cada instante clave de la relación con el cliente sea cada vez más sencillo. Descubra áreas de oportunidad, automatice acciones y logre resultados cruciales para su organización.

Conseguimos resultados

  • Optimizamos la adquisición de clientes
  • Mejoramos la lealtad y retención de clientes
  • Reducimos los costos de atención
  • Aumentamos la participación del cliente en la cartera
  • Incrementamos el posicionamiento y la percepción de la marca

Haga que toda su organización se centre en el cliente

Las opiniones reactivas no le alcanzan. La velocidad con la que cambian las preferencias de los clientes y surgen productos nuevos de la competencia se ve todos los días. Qualtrics CX le brinda inteligencia en tiempo real sobre los clientes para que pueda actuar desde cualquier nivel de la organización, sea un ejecutivo o un empleado de atención al cliente.

Ejecutivos

Mejore los resultados financieros y la toma de decisiones
  • Vista holística de las métricas del empleado y el rendimiento operativo según la línea de negocio, la ubicación y el tipo de cliente
  • Análisis de factores clave para identificar la raíz del problema de inmediato
  • Medición del progreso en función de los puntos de referencia y las tendencias relevantes
  • Integración de métricas de operación y desempeño

Responsive image
Responsive image

Digital

Impulse la satisfacción y conversión móvil y online
  • Opiniones al nivel de la página y en el sitio web para comprender qué impide la conversión y qué satisface a los clientes
  • Capacidad de generar clientes potenciales y capturar datos de contacto
  • Contenido, promoción y experiencia para el público objetivo según el perfil y el comportamiento del visitante
  • Integración sin inconvenientes con plataformas de análisis de datos
  • Sin necesidad de interacción del proveedor o soporte técnico para diseñar, lanzar o modificar las soluciones

Servicios

Aumente la satisfacción del cliente y el desempeño de su equipo gracias a insights de cliente en tiempo real
  • Indicadores estratégicos de gestión con la satisfacción del cliente por equipo y asociado en comparación con el punto de referencia
  • Análisis de factores clave para comprender su puntuación en relación con las preferencias del cliente
  • Análisis de texto para entender los temas principales
  • Paneles de control a nivel individual con métricas de cuentas, progresos en cuanto a las tendencias y alertas automáticas

Responsive image

Todas sus necesidades en una sola solución

Voz del cliente

Capture la voz del cliente desde distintos medios para cada punto de contacto de la relación con el cliente.

NPS® Transaccional y Relacional

Combine las opiniones en tiempo real y a largo plazo sobre la satisfacción del cliente gracias a las preguntas de NPS de Qualtrics con certificación Bain y las encuestas de satisfacción del cliente (CSAT).

Employee Engagement

Los empleados comprometidos generan clientes leales. Qualtrics le permite relacionar los datos de sus empleados con los de sus clientes para promover la acción interna y externa.

Pruebas A/B y experimentos

La mejora continua de sus programas de clientes es posible cuando realiza pruebas A/B rápidas y otros experimentos.

Distribución de experiencia digital

Distribuya invitaciones, promociones y anuncios online, o más contenido para un público objetivo, según el comportamiento de los usuarios en su sitio web y el perfil de sus clientes.

Estudios ad hoc de investigación de mercado

Si tiene preguntas, las respuestas pueden ser suyas. Qualtrics le ofrece todas las herramientas que necesita para sus investigaciones rápidas y el hallazgo de insights.

Satisfacción e interacción móvil y online

Recopile opiniones al nivel de la página y ofrezca encuestas con las que puedan interactuar los clientes al salir del sitio y al completar una compra para lograr una acción inmediata.

Puntuación del esfuerzo del cliente

Descubra y controle el esfuerzo que hacen sus clientes para lograr que se les resuelva un problema o complete un pedido.

Activación de procesos para su centro de llamadas

Integre los sistemas de sus centros de llamadas sin esfuerzo y cree una vista centralizada de las interacciones de sus empleados de atención al cliente.

Modelo de atendimento flexível da Qualtrics

A veces, necesita que otra persona maneje sus proyectos para que su energía se concentre en otras iniciativas. Otras veces, necesita flexibilidad y rapidez para manejar los detalles por su cuenta. Nuestra propuesta es simple: dejamos en sus manos el poder y la libertad de usar más o menos servicios durante el programa.

Éxito del cliente

Los gerentes dedicados al éxito del cliente se especializan en crear valor a partir de nuestras soluciones tecnológicas. Nos aseguramos de que cuente con todo lo necesario para lograr sus metas: ofrecemos capacitación y compartimos las mejores prácticas relevantes para su negocio, además de brindarle consultoría para sus soluciones.

Implementación

No necesita una tarea más sobre sus hombros: nuestro personal con gran experiencia en implementación configurará y pondrá en marcha su programa. Esto garantizará una integración operativa completa.

Ingeniería del cliente

Nuestro equipo de ingeniería del cliente se ocupa de todas las soluciones que pueda imaginar: integraciones de HRIS y ATS, importaciones de datos históricos, widgets a medida y mucho más.

Tutoriales online

Encuentre una respuesta a cada pregunta consultando nuestros videos paso a paso para aprender por su cuenta y todo el contenido diseñado para que se sienta como un experto en minutos.

Asistencia telefónica las 24 horas, todos los días

¿Quiere hablar con un ser humano? Llame en cualquier momento, ya sea de día o de noche, y un especialista le dará la respuesta que necesita. Nos aseguramos de que usted y su empresa continúen avanzando siempre.

Consultoría

¿Necesita la ayuda de un experto para el diseño de un programa, encuestas complejas, mejores prácticas y capacitaciones que produzcan resultados reales? Nuestro equipo de expertos en encuestas e investigaciones de mercado le ofrecerá una solución integral.

Una Customer Experience mejorada para más de 10000 marcas

El análisis integrado de datos de la plataforma intuitiva facilitó que nuestra empresa redujera el tiempo de informe de los insights de cliente en un 50 %. Como resultado, conseguimos reacciones más rápidas a las opiniones y observamos un aumento del 15 % en las adquisiciones, sin contar los ingresos adicionales por millones.
Qualtrics eleva el NPS todos los años. Ahora el cierre del loop es impecable.

Presentamos Experience Management PlatformTM

Cuatro aplicaciones para administrar las cuatro experiencias principales de negocios

Deleite a sus clientes en cada punto de contacto. Supervise, responda y mejore cada interacción durante la relación con el cliente.

Más información

Descubra las necesidades asociadas con sus productos, priorice características y funciones, y prediga las tendencias del mercado.

Más información

Impulse la excelencia de sus colaboradores mediante la medición y optimización de cada etapa del ciclo de vida del empleado.

Más información

Aumente el valor de su marca, evalúe y mejore sus campañas, e identifique los factores que hacen crecer su marca.

Más información