Saltar al contenido principal

Gestión de la experiencia para comercios

Transforme la experiencia en el comercio

Los comercios más exitosos del mundo no solo venden productos. Atraen y retienen a clientes leales y brindan experiencias personalizadas, recomendaciones y servicios de primer nivel en todos los canales y puntos de contacto. Todo esto, gracias a que cuentan con personal comprometido y motivado que conoce profundamente a sus clientes.

8 de los 10 más importantes comercios del mundo confían en Qualtrics.

Con Qualtrics, están generando experiencias del cliente, el empleado y la marca que les permiten multiplicar su cantidad de clientes, generar ingresos (por un total combinado de más de USD 800 mil millones, para ser exactos), maximizar los clics, aumentar la tasa de conversión e incrementar la lealtad.

Su empresa puede ser una más de las que utilizan la principal Experience Management Platform™ del mundo. Comience a aprovechar las cuatro experiencias principales de su negocio gracias a datos en tiempo real, insights y recomendaciones generadas por inteligencia artificial que le ayudarán a mejorar sus resultados.

Hemos ayudado a más de 450 comercios a aumentar la lealtad de sus clientes, los ingresos, la participación en el gasto del consumidor, el reconocimiento de la marca y el compromiso, la productividad y la retención de los empleados.

Responsive image

Encante seus clientes em todos os pontos de contato, desde o ambiente online até a loja

Monitore e otimize a satisfação dos clientes em vários canais, identificando oportunidades de aumento da fidelidade, receita e do tráfego na loja. Você poderá acompanhar a jornada do cliente do início ao fim, com insights detalhados dos principais fatores determinantes de fidelidade e gastos de cada segmento de cliente

  1. Comprenda los principales factores que incrementan el gasto a través de opiniones posteriores a la compra.
  2. Incremente la cantidad de clientes que visitan las tiendas físicas al entender profundamente lo que más les importa.
  3. Aumente las conversiones de visitas en compras online mediante opiniones y análisis del proceso de abandono de compra.
  4. Cree una base de datos con insights valiosos para cada segmento clave de clientes y comience a brindar experiencias personalizadas.

Comprenda los principales factores que incrementan el gasto y la tasa de conversión

Cuente con insights detallados sobre las emociones y los sentimientos que impulsan el comportamiento de los clientes, que le permitirán identificar las mejoras a realizar para aumentar el gasto e incrementar la tasa de conversión.

Convierta a los detractores en promotores

Cierre el bucle con los clientes insatisfechos en todos los canales y resuelva los problemas rápida y fácilmente para aumentar la retención e incrementar la lealtad.

Diríjase a los segmentos de clientes adecuados

Al contar con una comprensión única de cada segmento de clientes, podrá aumentar los ingresos a través de ofertas, promociones y recompensas personalizadas, tanto online como en la tienda.

Responsive image

Convierta a cada empleado en un embajador

Su personal es la cara visible de su negocio. Comprometa y motive a todos sus empleados, ya sea que estén en las tiendas, en los centros de atención al cliente o en las oficinas administrativas.

  1. Escuche lo que cada empleado tiene para decir, sin importar en qué parte de su negocio trabaje. Conozca sus opiniones enviadas por mensaje de texto, online y en la aplicación.
  2. Tome medidas locales y personalizadas con insights regionales, por tienda y por equipo.
  3. Comprenda los principales factores que incrementan el compromiso, la productividad, la retención y demás elementos importantes para cada segmento de empleados.
  4. Observe el efecto positivo que una mejor experiencia del empleado tiene sobre sus clientes.

Muchas tiendas, una sola plataforma

Su programa puede abarcar diversas tiendas en múltiples países e, incluso, regiones, ya que podrá recibir la opinión del empleado por mensaje de texto, correo electrónico, online y en otros canales de contacto.

Actúe donde más importa

Desde los gerentes de la tienda hasta los líderes de equipo, todos pueden controlar cómo mejoran las experiencias de las personas con las que trabajan más de cerca todos los días.

Empleados felices, clientes felices

Podrá observar el efecto positivo que sus mejoras tienen sobre sus clientes y hacer un seguimiento de la evolución de las métricas más importantes para su negocio.

Responsive image

Los productos correctos al precio justo

Identifique los productos que impulsan las ventas. Determine el nivel de precio perfecto. Diríjase a los segmentos de clientes correctos. Todo esto, con una sola plataforma.

  1. Recopile opiniones de clientes para que cada decisión sobre los productos esté basada en datos.
  2. Pruebe nuevas gamas de productos con su propio panel de clientes evaluadores antes de comprometerse con sus proveedores.
  3. Identifique los segmentos de clientes ideales y determine qué efectos tendrán los cambios de inventario en las ventas, las ganancias y demás.
  4. Lleve a cabo investigaciones sofisticadas de experiencia del usuario para identificar qué debe mejorar en sus aplicaciones y sitios web.

Opiniones en tiempo real, por cualquier canal

Conozca las opiniones de sus clientes en la tienda, online, por correo electrónico, mensaje de texto y más canales sobre los temas que le importan y en tiempo real.

Análisis detallados con muy poco esfuerzo

Detecte automáticamente patrones en sus datos a través de análisis estadísticos y de texto detallados que se ejecutan en segundo plano y le permiten identificar los insights fundamentales que más necesita.

Investigación de productos a escala

Administre fácilmente su propio panel de evaluadores de productos a través de opciones automatizadas de opiniones, recompensas y gestión de contactos. Además, puede integrar sus análisis con su programa de lealtad actual para aumentar rápidamente la escala de su investigación.

Responsive image

Haga crecer y mantenga su participación en el mercado

Comprenda su mercado, sus clientes y sus competidores mejor que nadie y descubra oportunidades para hacer crecer su marca. Desde el seguimiento de la marca hasta la segmentación de clientes, contará con todas las herramientas que necesita para estar siempre un paso adelante de la competencia.

  1. Controle la percepción de la marca, realice comparaciones con sus competidores e identifique los nuevos rivales que surjan en su mercado antes de que se conviertan en una amenaza.
  2. Evalúe sus campañas y las promociones en la tienda y online antes de lanzarlas.
  3. Actúe rápidamente para aprovechar las oportunidades de crecimiento gracias al intercambio instantáneo de insights entre los miembros de toda la organización.

Las investigaciones de marca más complejas, ahora más simples

Dé el primer paso con estudios de seguimiento listos para usar o personalice su conjunto de preguntas en solo minutos para supervisar las variables que más le importan.

Seguimiento del desempeño a lo largo del tiempo

Vea cómo sus datos cobran vida ante sus ojos y compare su desempeño con el de la competencia. Para que todos puedan conocer los insights más novedosos, puede compartir sus datos de forma instantánea entre los miembros de toda la organización.

Análisis detallados en un solo clic

Convierta las opiniones de texto libre en insights que conduzcan a la acción y realice un análisis estadístico detallado en un solo clic.