Saltar al contenido principal

Experience Management para el sector de la salud y los pacientes

Una solución completa a su alcance para cada experiencia importante

Recopile opiniones que conduzcan a la acción y optimice cada experiencia: exceda las expectativas de los pacientes, logre motivar y retener a su personal, controle su imagen de marca y garantice la seguridad y los resultados clínicos más favorables.

Haga de sus pacientes y su personal el corazón de su organización

Las organizaciones líderes en materia de salud saben que tener empleados comprometidos y una marca en la que los pacientes pueden confiar son las bases para brindar un servicio de primer nivel.

Qualtrics Experience Management Platform™ proporciona a su organización la información necesaria a fin de capturar y comprender cada paso de la relación con el paciente combinado con insights para comprender el compromiso de sus empleados o médicos, y suma también otros datos operativos (EMR, reclamos, datos de seguridad, resultados clínicos, etc.). Como resultado, conecta todos los puntos.

Al cumplir con HIPAA, High Trust y FEDRAMP, esta plataforma le da la tranquilidad de que los datos de sus pacientes y empleados están protegidos y seguros.

Emprenda acciones en los momentos importantes con una vista panorámica de la relación con el paciente

Logre que las experiencias de sus pacientes excedan todas las expectativas en cada paso de su relación con los servicios de atención médica. Le brindaremos opiniones e insights en cada punto de contacto para que pueda comprender qué es lo más importante para cada uno de sus pacientes.

  1. Realice análisis de texto mediante IA y el procesamiento del lenguaje natural para convertir las conversaciones en insights.
  2. Reúna opiniones de los pacientes en todo momento: mientras solicitan una cita, reciben un tratamiento o se someten a un seguimiento posterior al tratamiento.
  3. Observe el recorrido total del paciente en una misma plataforma e identifique los momentos más importantes.
  4. Resuelva problemas y transforme a los detractores en promotores mediante el seguimiento y el cierre rápido y sencillo del bucle del paciente.

Opiniones de pacientes más eficaces

Interactúe con los pacientes y automatice las solicitudes de opiniones en el momento correcto mediante el canal más apropiado. Ya sea en un sitio web, una aplicación móvil u offline, podrá acceder a una visión panorámica de los aspectos más importantes para sus pacientes. De esta manera, podrá tomar las medidas necesarias para mejorar.

Su genio estadístico de guardia

Aproveche el análisis estadístico integrado y automatizado. Ya no necesitará a un equipo de expertos en el análisis de datos para obtener insights potentes en tiempo real.

De opiniones a acciones

Mejore sus resultados de forma significativa mediante el uso de dashboards e informes en tiempo real cuyos insights relevantes se envían de forma automática a las personas correctas. Así, cada empleado de su organización puede actuar con rapidez.

Employee Experience

Tómele el pulso a su personal

Los proveedores de salud con personal altamente comprometido pueden ofrecer mejores resultados a sus pacientes, reducir los incidentes de seguridad y lograr un mejor rendimiento financiero. De la mano de la plataforma de la experiencia del empleado, su personal se sentirá empoderado, y usted podrá recopilar, analizar y actuar con facilidad según las opiniones de sus empleados.

  1. Automatice las opiniones en las etapas cruciales del ciclo de vida del empleado.
  2. Permita que los gerentes usen insights importantes para ellos en tiempo real para transformar la experiencia de sus equipos.
  3. Comprenda los factores clave de la experiencia gracias a los análisis de la mano de la IA.
  4. Invierta de forma adecuada para generar un mayor impacto positivo en sus empleados.

Escuche la voz de cada empleado

Escale su programa al recibir las opiniones de sus empleados por SMS, correo electrónico, Internet y otros medios. Automatice las solicitudes de opiniones y obtenga resultados y análisis en tiempo real para realizar más mejoras en menos tiempo.

Deje los insights en buenas manos

Los gerentes usan los dashboards determinados por roles, que muestran insights compartidos de acuerdo con la jerarquía de su organización, para generar un impacto sobre la experiencia de sus equipos.

Cree una cultura enfocada en el paciente

Vea todos los insights, tanto de pacientes como de empleados, en una misma plataforma: comprenderá que sus iniciativas para mejorar el compromiso de los empleados dan como resultado una experiencia superior para los pacientes.

Product Experience

Utilice el producto correcto para cada oportunidad

Desarrolle su producto a partir de las opiniones de los interesados. Pruebe nuevos conceptos para crear dispositivos médicos y productos farmacéuticos innovadores, actualice los productos existentes e invierta en las mejoras y novedades que logren un impacto superior sobre su cartera de pedidos.

  1. Tome las mejores decisiones relacionadas con sus productos al evaluar las opiniones de los interesados y los usuarios finales.
  2. Pruebe nuevas funciones y comprenda los factores clave del éxito de un producto.
  3. Priorice características para actualizar sus productos existentes y comprender qué es lo más importante para los profesionales de la salud.

Sepa en qué invertir

Identifique de forma rápida y sencilla las características que más les importan a los pacientes y a los médicos. Sabrá cómo los cambios en sus productos afectarán las ventas y la satisfacción. Como resultado, podrá enfocar sus mejoras en aquello que más les importa a los usuarios finales.

Concluya cuál es el nivel de precios perfecto

Realice estudios de precios de forma rápida y sencilla gracias a las investigaciones e informes listos para usar diseñados por expertos. Descubrirá cómo los cambios en el precio afectan la demanda. Además, accederá a la gama de precios óptima para su próximo lanzamiento.

Vea las deficiencias de su producto antes que la competencia

Eche un vistazo a las sensaciones que provoca su producto en los usuarios y compárelo con las ofertas de la competencia. Podrá identificar cualquier deficiencia en su producto y adelantarse a sus competidores al resolverla con rapidez.

Brand Experience

Aumente la lealtad y la participación en el mercado mediante una mejora en la percepción de su marca

Ahora puede comprender mejor su mercado, sus pacientes y sus competidores. Ofrecemos todo lo que necesita, desde soluciones para el seguimiento de la marca hasta herramientas de segmentación de pacientes, a fin de hacer crecer su marca.

  1. Rastree la percepción de la marca y la interacción de su público para compararlas con las de la competencia.
  2. Pruebe sus anuncios y comunicaciones antes de lanzar una campaña.
  3. Detecte nuevas oportunidades y descubra las últimas tendencias del mercado de la mano de las opiniones de los pacientes y los datos del mercado.
  4. Comparta la información sin esfuerzo con todos los miembros de su organización.

Investigaciones de marca complejas, ahora más simples

Dé el primer paso con estudios de seguimiento listos para usar o personalice su conjunto de preguntas en solo minutos para supervisar las variables que más le importan.

Monitoree el rendimiento a lo largo del tiempo

Vea cómo sus datos cobran vida ante sus ojos y compare su desempeño con el de la competencia. Comparta sus datos al instante con todo el personal de su organización para que pueda acceder a los últimas insights.

Análisis de texto a su alcance

Capture las opiniones de texto libre de sus pacientes para convertirlas en insights que conduzcan a la acción y realice un análisis detallado de sentimientos con un simple clic.