Saltar al contenido principal

Warning: array_reduce() expects parameter 1 to be array, null given in /var/www/www.qualtrics.com/wp-content/themes/qualtrics/template-parts/xm-block-system/xm-blocks/xm-sub-nav.php on line 10

Gestión de la experiencia para servicios financieros

Brinde experiencias que generen lealtad de por vida en los clientes

Qualtrics Experience Management le ayuda a brindar experiencias excepcionales por múltiples canales, para que, cada vez que un cliente ingrese a una sucursal, use su aplicación o hable con un representante, usted tenga la confianza de estar generando una relación duradera.

91 de las 100 principales instituciones financieras confían en Qualtrics

Esas instituciones ya están generando experiencias excepcionales del cliente, el producto, la marca y el empleado que impulsan el crecimiento de sus marcas y aumentan la lealtad y el valor del ciclo de vida de los clientes.

Su empresa puede ser una más de las que utilizan la principal Experience Management Platform™ del mundo. Mejore cada momento importante gracias a datos en tiempo real, insights y recomendaciones generadas por inteligencia artificial.

Qualtrics Customer XM™

La experiencia del cliente es tan poderosa que es omnipotente


Sus clientes no se limitan a usar un solo canal. El recorrido de la relación del cliente con su empresa puede ser variable y complejo: desde las aplicaciones de banca móvil y online hasta las visitas a sucursales. Simplifíquelo. Ahora puede impulsar la transformación digital y deleitar a sus clientes en cada punto de contacto con un programa CX que genere lealtad, adquisición y valor de por vida del cliente.

4 beneficios CustomerXM

  1. Reciba opiniones en la aplicación, online y en la sucursal, en tiempo real.
  2. Comprenda los principales factores que incrementan la satisfacción, la lealtad y el consumo.
  3. Impulse la venta ascendente y la venta cruzada para mejorar el valor del ciclo de vida y reducir la pérdida de clientes.
  4. Acelere su transformación digital aprovechando las opiniones de los usuarios.

Deje de analizar y empiece a mejorar

Acceda directamente a los insights y las mejoras con iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva que usa inteligencia artificial para ayudarle con el procesamiento intensivo y automático de los datos.

Descubra lo que está afectando a sus métricas principales

Impulse la adopción de sus canales digitales y mejore las tasas de satisfacción del cliente con datos de la experiencia en tiempo real que le ayuden a comprender el porqué de sus principales métricas.

Active toda su organización

Empodere a todos en su organización para que puedan emprender acciones a partir de las opiniones de los clientes gracias a un conjunto completo de herramientas que incluyen generación de tickets de bucle cerrado, planificación de acciones y dashboards en tiempo real.

Más información acerca de Qualtrics Customer ExperienceTM

Aprenda más
Qualtrics Employee XM™

No deje a nadie de su personal por el camino


Todos los miembros de la organización tienen el poder de mejorar la experiencia de sus equipos. Gracias a una oficina digital de puertas abiertas, podrá recopilar las opiniones a escala y comprender lo que le importa a cada empleado. Los gerentes de todos los niveles pueden incrementar la experiencia de sus equipos y hacer un seguimiento de las mejoras, gracias a las herramientas estándares de planificación de acciones.

4 beneficios de EmployeeXM

  1. Comprenda los principales factores que incrementan el compromiso, la productividad y mucho más.
  2. Optimice sus programas de selección, incorporación, capacitación y rotación.
  3. Permita que los gerentes de toda la organización puedan mejorar la experiencia de sus equipos.
  4. Entienda la rentabilidad de la inversión de sus iniciativas de recursos humanos y mida su efecto sobre los indicadores clave de desempeño.

Cuente con una oficina digital de puertas abiertas

Sin importar el tamaño de su organización, escuche a cada empleado gracias a una oficina digital de puertas abiertas que le permite automatizar las opiniones, recopilarlas a escala y entender la jerarquía de su organización, para que las personas adecuadas reciban la información correcta.

Permita a sus colaboradores enfocarse en las prioridades

Ya sea que se trate de iniciativas como la diversidad, la inclusión o el foco de su organización en los clientes, podrá realizar un seguimiento de su progreso y diseñar acciones para generar una cultura del éxito.

Estadísticas de primer nivel sin necesidad de un experto

Descubra insights ocultos en sus datos con iQ, nuestro motor de inteligencia predictiva que realiza todo el trabajo arduo y los cálculos más complejos por usted.

Más información acerca de Qualtrics Employee ExperienceTM

Aprenda más
Qualtrics Product XM™

Los productos y paquetes adecuados para cada cliente


Comprenda lo que impulsa la satisfacción con el producto y descubra oportunidades para nuevos paquetes y ofertas que serán bien recibidos por su público objetivo. Podrá identificar las características que los clientes aman, cuánto están dispuestos a pagar y qué puede hacer para destacarse en un mercado competitivo.

4 beneficios de ProductXM

  1. Comprenda los principales factores que impulsan el éxito del producto e identifique las oportunidades para nuevos productos y servicios en el mercado.
  2. Presente nuevos servicios y paquetes con total confianza.
  3. Tenga una visión clara del efecto que los cambios en sus productos tendrán sobre sus resultados.
  4. Sepa qué servicios los clientes están dispuestos a contratar y a qué precios.

Paquetes de productos perfectos y listos para usar

Maximice la venta cruzada: identifique qué productos, servicios y recompensas son ideales para asociar entre sí gracias nuestras herramientas intuitivas de optimización de productos. Cuente con la confianza para lanzar nuevos productos y servicios que los clientes amarán. Observe cómo los posibles cambios en su conjunto de productos afectan todo, desde las ventas hasta la lealtad de los clientes.

Comprenda plenamente a su mercado

Tenga una visión completa de sus clientes potenciales a través de estudios de segmentación de mercado diseñados por expertos. Podrá identificar lo más importante para cada categoría de clientes objetivo y tendrá una visión de las mejores oportunidades de crecimiento.

Productos y servicios digitales diseñados con los clientes en mente

Gane la batalla de la supremacía digital: ponga las opiniones de clientes y las evaluaciones de usuarios en el corazón de sus productos digitales. Podrá determinar qué es lo más importante para los clientes, qué funciona bien y las mejoras que tendrán la mejor aceptación, satisfacción y frecuencia de uso.

Más información acerca de Qualtrics Product ExperienceTM

Aprenda más
Qualtrics Brand XM™

Todas las métricas de su marca en un solo lugar


Manténgase adelante de la competencia y controle la salud de su marca a través de un seguimiento integral de la marca, evaluaciones de campañas y segmentación de clientes. Cuente con una visión de su posición en el mercado en tiempo real. Haga de la suya una marca con impacto, no una víctima de él.

4 beneficios de BrandXM

  1. Evalúe los anuncios para lanzar nuevas campañas publicitarias con confianza.
  2. Mantenga a todas las personas interesadas al tanto de las métricas de su marca con datos en tiempo real e informes automáticos.
  3. Póngase en marcha rápidamente con nuestros modelos estándar, diseñados por expertos en servicios financieros.
  4. Comprenda cómo se percibe a su marca en los diferentes canales e identifique qué debe hacer para mejorarlos.

Priorice su gasto en marketing

Driver iQ usa análisis integrado para ayudarle a concentrar sus inversiones en las áreas que más impulsarán su crecimiento.

Experiencia a un clic de distancia

Ya sea que necesite una encuesta de evaluación de campañas, un seguimiento de marca o un estudio de segmentación, tendrá acceso a una biblioteca de proyectos estándares con los que podrá iniciar programas de experiencia de marca de primer nivel sin necesidad de contar con conocimiento experto ni experiencia previa.

Conexión completa

Incorpore sus datos operativos desde plataformas como Salesforce, Marketo y muchas más. Con las API abiertas para los sistemas de datos operativos, podrá observar los efectos de su estrategia de marca en los indicadores clave de desempeño de la organización.

Más información acerca de Qualtrics Brand ExperienceTM

Aprenda más