Saltar al contenido principal

Qualtrics para Viajes y Hotelería

Prueba de las condiciones actuales de manera correcta

Royal Caribbean utilizó a Qualtrics para perfeccionar su mensaje y poner en marcha una campaña publicitaria multimillonaria y galardonada.

Responsive image

Genere lealtad que una tarifa más barata no puede comprar


Con Qualtrics, puede medir la sensación de los huéspedes durante o después de sus experiencias. Ejecute encuestas de satisfacción después de estadías y después de viajes, haga ofertas específicas en su sitio web para fomentar la reserva y resuelva los problemas del servicio en tiempo real, con el manejo de casos de extremo a extremo.

NPS® (Net Promoter Score)

Con NPS certificado por Bain de Qualtrics, puede combinar la opinión en cuanto a la satisfacción del cliente en el momento y a largo plazo para medir con precisión y mejorar la experiencia del cliente.

CSAT transaccional y relacional

Capture métricas de satisfacción del cliente relacionadas con las transacciones individuales o la satisfacción en general.

Encuestas sobre el abandono de reservas

Involucre a los visitantes después de que abandonan su sitio web a fin de entender por qué han cerrado la sesión sin reservar su estadía o viaje, y ofrezca incentivos o soluciones para fomentar una nueva visita.

Encuestas posteriores a la experiencia

¿Qué le pareció la experiencia del registro? ¿El servicio al cuarto satisfizo las expectativas de un huésped? ¿Cuál fue la opinión del huésped durante todo su viaje? Conozca datos sobre dónde y cómo mejorar.

Experimentos en tiempo real

Efectúe experimentos rápidamente para mejorar todo, desde hacer clic a la conversión, hasta la experiencia en el establecimiento hotelero.

Ofertas específicas

Realice ofertas dirigidas en su sitio web para alentar la reserva en función de los criterios de comportamientos y perfiles en línea, todo ello sin la ayuda de su departamento de TI.

Panel dinámico

Con dashboards dinámicos basados​en roles y el análisis móvil, las personas adecuadas reciben los datos que necesitan en tiempo real.

Administración de casos

Habilite el seguimiento automático de problemas de servicio identificado y asígnelos a las personas adecuadas dentro de su organización. Realice un seguimiento al instante con huéspedes y viajeros insatisfechos.

Feedback de página web

Permita que los visitantes den su opinión en su sitio web, de manera integral o página por página, de modo que pueda determinar dónde se necesitan mejoras.

Análisis de texto nativo

El análisis de texto incorporado le permite identificar temas de tendencias o deficiencias en los servicios clave.

Responsive image

Ofrezca lo que sus clientes quieren, mucho antes de que lo pidan


Sin importar el tamaño, el alcance o la sofisticación del proyecto, Qualtrics facilita la realización de estudios de mercado como nunca antes. Recoja opiniones sobre todo, desde estudios de fijación de precios y análisis de impulsores de reservas en línea hasta la evaluación comparativa con la competencia y la evaluación de programa de lealtad.

Evaluación comparativa con la competencia

Ponga todo en perspectiva mediante la profundización del conocimiento de cuál es su situación en relación con sus principales competidores. Capitalice sobre los diferenciadores clave de la empresa y determine las deficiencias en productos y servicios.

Prueba de anuncios

¿Cómo influye el contenido del anuncio en la manera que las personas perciben su marca o fomentan la conversión? Responda estas preguntas y mucho más mediante la realización de la prueba de anuncios en profundidad a través de segmentos de clientes claves en línea y directos.

Seguimiento de la marca

Realice un seguimiento de las percepciones y la conciencia de marca. Capitalice las fortalezas mientras enfrenta las debilidades.

Comportamiento de compra

Aumente su nivel de comprensión de los clientes. Sumérjase en el estilo de vida, comportamiento y hábitos que influyen en las decisiones de reserva.

Administración de paneles

Reclute y administre nuevos miembros de paneles de investigación para aumentar las tasas de respuesta y recopile rápidamente datos de alta calidad que conducen a una mejor percepción.

Pruebas A/B

Pruebe las nuevas funciones o procesos para entender con rapidez cómo pueden afectar positivamente la experiencia del cliente a través de toda la trayectoria y a través de todos los canales.

Optimización de la experiencia a través de dispositivos móviles

Entienda cómo es la experiencia de las personas en su sitio y aplicaciones móviles y realice mejoras en base a sus comentarios.

Análisis conjunto

Comprenda el valor que sus clientes le otorgan a las funciones y servicios exclusivos que ofrece su compañía. Optimice la experiencia del cliente sin romper su presupuesto.

Tendencias del mercado

¿Hacia dónde se dirige su industria? Supervise las tendencias de la industria y del mercado para mantener a su compañía en la delantera.

Segmentación de mercado

Realice el seguimiento del comportamiento del cliente entre segmentos únicos. Tome medidas basadas en el valor asociado con cada tipo de cliente.

Responsive image

Cuando sus empleados hacen un esfuerzo adicional, impulsan su marca aún más


Qualtrics facilita transformar los datos en información procesable para los empleados de su organización, independientemente de su ubicación. La flexibilidad de Qualtrics y un sinfín de maneras para obtener opinión hacen que sea fácil de identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

Revisiones 360 de empleados

Las revisiones 360 personalizables proporcionan una perspectiva adicional para la comprensión de cómo los empleados están contribuyendo a sus equipos.

Impulsores de compromiso

Identifique qué impulsa el compromiso en toda su organización, desde los ejecutivos a los empleados frente a los huéspedes.

Mejora de la incorporación

Encuentre la manera de mejorar y adaptar el proceso de integración, de modo que cada empleado pueda tener un buen comienzo.

Perspectivas de salida

Descubra por qué los empleados dejan sus cargos por otros e identifique áreas de mejora que pueden ayudarle a retener y generar una fuerza laboral más fuerte.

Encuestas para empleados ad-hoc

Reúna de inmediato la opinión de los empleados y tome decisiones rápidas basadas en datos para su fuerza laboral.

Comentarios posteriores a la entrevista

¿Cuál es la opinión de los postulantes acerca de las entrevistas a las que asistieron? Con Qualtrics, puede mejorar todo el proceso de entrevistas para ayudar a conseguir los candidatos que ha codiciado desde siempre.

Cree una fuerza laboral que construya su marca