Saltar al contenido principal

Qualtrics para el gobierno estatal y local

Genere un gobierno que trabaja para sus ciudadanos

La Ciudad de Las Vegas utiliza Qualtrics para acelerar las transacciones en línea y aumentar la satisfacción de los ciudadanos. Vea lo que Qualtrics puede hacer por su comunidad.

Una única plataforma
para cada experiencia importante

Tres mil millones de personas acceden a Qualtrics Experience Management Platform™ cada año. Sus opiniones tratan sobre las marcas que compran, las empresas para las que trabajan y los gobiernos y las agencias que están a su servicio, entre otros. Estos miles de millones de puntos de datos sobre sus creencias, emociones y sentimientos son los que impulsan las decisiones. Qualtrics le permite transformar datos en insights de forma sencilla y diseñar experiencias para promover el compromiso y el deleite de todos los interesados. Como resultado, podrá pasar más tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer: servir al público.

Ya son más de 50 las agencias federales que usan los productos de Qualtrics para perfeccionar la experiencia del ciudadano, aumentar el compromiso de los empleados, mejorar su reputación y elevar la confianza del público en el gobierno.

Fedramp + Qualtrics

Ofrece los más altos estándares de seguridad gubernamental

Independientemente del modelo de contratación, lo acompañaremos.

Qualtrics está disponible en muchos modelos de adquisiciones públicas, entre ellos, GSA Schedule 70, GSA Schedule 738X, NASA SEWP V, NCPA, CMAS, NASPO ValuePoint, National IPA - TCPN, VASCUPP y muchos más.

Contamos con el respaldo de la autorización de FedRAMP en materia de seguridad.

Solo esta Experience Management Platform cuenta con la autorización del programa FedRAMP y la certificación ISO 27001, y cumple con FISMA, además de ofrecer estados documentados de accesibilidad del producto (VPAT y WCAG 2.0). Esto le garantiza la protección contra los riesgos más importantes, desde su TI en las sombras hasta potenciales incidentes cibernéticos.

Juntos somos más fuertes. Sea socio de Qualtrics.

Trabajamos mano a mano con los contratistas al servicio del sector público. Contáctenos hoy mismo para conocer cómo nuestras capacidades conjuntas pueden mejorar las experiencias que brinda todo el gobierno.

Ciudadanos federales

Servicios públicos a medida y en todos los tamaños

Los ciudadanos reciben pedidos suyos todos los días, entre ellos, que cumplan con las políticas y normas, que se inscriban en programas o adquieran servicios. Podrá optimizar la experiencia de los ciudadanos e infundir confianza para satisfacer sus expectativas al entender qué sienten, piensan y hacen cada vez que interactúan con su agencia (ya sea por contacto directo o de forma indirecta a través de sus políticas y normas).

featured capabilities

  1. Investigación sobre la conducta sanitaria
  2. Investigación sobre la opinión pública.
  3. Portal de opiniones sobre políticas.
  4. Encuestas sobre desastres.
  5. Satisfacción con las instalaciones.

Defensa e inteligencia

Mantenga a todos comprometidos y listos para la acción

Si existe una tarea difícil, esa es mantener al personal listo y comprometido. Qualtrics le permite estar preparado para todo al ofrecerles a los líderes de defensa y seguridad nacional las herramientas de opinión necesarias para supervisar las actitudes del personal y los interesados.

featured capabilities

  1. Disponibilidad del personal.
  2. Compromiso de los oficiales.
  3. Pruebas y desarrollo de productos.
  4. Disponibilidad de los equipos.
  5. Medición del ciclo de vida del empleado.
  6. Satisfacción de servicio base.

Locales y estatales

Coloque a las personas en el centro de las decisiones

Acérquese a las personas a quienes presta servicio y bríndeles experiencias excelentes a partir de las opiniones de los votantes y empleados que le permitan actuar. Cuente con que le ayudaremos a comprender íntegramente a las personas a quienes presta servicio. Además, podrá promover el compromiso de su personal para que ofrezca experiencias centradas en el ciudadano; todo esto, sin dejar de optimizar los presupuestos para sus programas.

featured capabilities

  1. Administración de casos.
  2. Seguimiento de prioridades legislativas.
  3. Satisfacción con el servicio municipal.
  4. Satisfacción con las instalaciones.
  5. Priorización del concejo municipal

¿Empezamos?