Saltar al contenido principal

Qualtrics para aerolíneas

Ofreciendo la satisfacción del cliente de primera categoría, una taza a la vez

Mediante el uso de Qualtrics y un poco de café temprano en la mañana, JetBlue aumentó su Net Promoter® Score 12 puntos en un año. En JetBlue, un incremento de un punto significa entre cinco y ocho millones de dólares adicionales en ingresos anuales. Haga las cuentas.

Responsive image

Supere las expectativas a cada tramo de la trayectoria


Qualtrics permite a las aerolíneas ofrecer al cliente una experiencia sin igual en cada punto de contacto. Esto significa que se cuida a los clientes desde el momento en que reservan su vuelo en línea hasta el momento de recoger su equipaje en el carrusel. También puede utilizar Qualtrics para asegurarse de que las experiencia de registro, en la terminal y durante el vuelo sea lo más fluidas y agradables posible.

NPS (Net Promoter Score)

Con preguntas NPS certificadas por Bain de Qualtrics, puede combinar la opinión en cuanto a la satisfacción del cliente en el momento y a largo plazo y crear una visión más completa de la experiencia del pasajero.

CSAT transaccional y relacional

Capture la satisfacción de los pasajeros en relación con las transacciones de clientes individuales o la satisfacción general del cliente.

Investigación Ad-Hoc

Lleve a cabo investigación ad-hoc rápida y experimentos tan rápidamente como puede imaginarlos en su cabeza.

Opinión para cerrar el bucle en tiempo real

Retransmita de inmediato las opiniones de los pasajeros a los empleados que pueden tomar medidas.

Encuestas de satisfacción después del vuelo

Realice el seguimiento y compare la satisfacción de sus pasajeros con respecto a su experiencia previa al vuelo, durante el vuelo y posterior al vuelo.

Dashboards dinámicos y análisis de texto nativo

Con dashboards dinámicos basados en roles, las personas adecuadas pueden visualizar los datos que necesitan en tiempo real en cualquier dispositivo.

Opiniones sobre reservas mediante el sitio web y su optimización

Haga participar a los usuarios de modo de entender exactamente lo que están buscando, a continuación, ofrezca promociones específicas, ofertas e invitaciones necesarias para impulsar la venta de billetes.

Opiniones sobre reservas mediante dispositivos móviles y su optimización

Interactúe con los usuarios en sus dispositivos móviles a medida que investigan su aerolínea, a continuación, proporcione invitaciones y experiencias específicas que conduzca a un mayor compromiso.

Responsive image

Ofrezca lo que realmente quieren sus pasajeros


Qualtrics facilita la realización de estudios de mercado como nunca antes. Con Qualtrics, puede llevar a cabo investigaciones desde los precios de los billetes y las comodidades, hasta determinar las prioridades del servicio, realizar pruebas de promociones y llevar a cabo una análisis sobre los impulsores de compras en línea.

Análisis conjunto

Comprenda el valor que sus clientes le otorgan a productos y servicios exclusivos que ofrece su aerolínea. Tome ventaja de las funciones muy valoradas para optimizar la experiencia del cliente sin romper su presupuesto.

Segmentación de mercado

Haga el seguimiento del comportamiento del cliente a través de segmentos únicos, tales como el nivel de lealtad, nivel de gastos o tipo de viajero. Personalice las acciones en función del valor asociado con cada segmento.

Encuestas psicográficas

Lleve su nivel de comprensión de los clientes más allá de \“quién está comprando\” para entender verdaderamente \“por qué están comprando\”. Sumérjase en el estilo de vida, comportamientos y hábitos que influyen en la decisión de compra del cliente.

Pruebas A/B

Pruebe las nuevas funciones o procesos para entender con rapidez cómo pueden afectar positivamente la experiencia del cliente. Realice pruebas a través de toda la trayectoria y a través de todos los canales.

Desarrollo de productos

Recopile opiniones de los clientes sobre nuevos productos desde etapas iniciales del ciclo de desarrollo para ahorrar tiempo y dinero.

Seguimiento de la marca

¿Cómo se percibe su marca en todos los segmentos de consumidores únicos que componen su base de clientes? Realice un seguimiento de las percepciones de la marca para sacar provecho de los puntos fuertes, mientras corrige las deficiencias.

Tendencias del mercado

¿Adónde se dirige su industria en términos de procesos, productos y servicios? Mantenga un pulso sobre las tendencias de la industria y del mercado para mantener su compañía delante de la curva.

Comportamiento de compra

La comprensión de qué, dónde y por qué sus clientes están comprando le permite satisfacer mejor las necesidades de sus pasajeros y atraer más negocios.

Evaluación comparativa con la competencia

Ponga todo en perspectiva mediante la profundización del conocimiento de cuál es su situación en relación con sus principales competidores. Capitalice sobre los diferenciadores clave de la empresa y determine las deficiencias en productos y servicios.

Investigación de reservas en línea y mediante dispositivos móviles

Comprenda lo que prefieren los viajeros durante el proceso de reserva y por qué los segmentos se comportan de manera diferente en línea. Ofrezca las funciones y las opciones que los consumidores digitales quieren de modo que pueda aumentar las reservas.

Responsive image

Empleados felices se traducen en clientes satisfechos. ¿Alguna pregunta?


Employee engagement is a proven driver of revenue, quality, and the overall customer experience. No one wants to deal with a grumpy ticket agent or a distracted flight attendant. With Qualtrics, you can turn employee satisfaction into customer satisfaction — and reduce churn while you’re at it.

360 de empleados

Genere una mejor fuerza laboral con comentarios rápidos y personalizables de empleados 360.

Employee Engagement

Descubra lo que realmente motiva a sus empleados para que pueda mejorar y hacer crecer su empresa desde adentro hacia fuera.

Información del empleado

Descubra el nivel de pasión de sus empleados por su trabajo y de orgullo al estar al servicio de su compañía. Qualtrics facilita el crecimiento de su empresa de adentro hacia afuera.

Opinión de incorporación

Visualice la manera de mejorar y adaptar el proceso de integración, de modo que cada empleado pueda tener un buen comienzo y se integre fácilmente.

Perspectivas de salida

Sepa por qué los empleados dejan sus cargos por otros e identifique áreas de mejora que pueden ayudar a retener y generar una fuerza laboral más fuerte.

Encuestas para empleados ad-hoc

Qualtrics le otorga la flexibilidad necesaria para hacerle cualquier pregunta cualquier empleado en cualquier momento.

Comenzamos