Saltar al contenido principal

SOFTWARE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE DIGITAL (CX)

Mida y optimice la experiencia del cliente en cualquier plataforma digital

Ya sea para mejorar la experiencia del visitante, aumentar la conversión o incrementar el gasto promedio del cliente, Digital Customer Experience de Qualtrics estará a su servicio. Desde comprender la experiencia del cliente a cada paso de su relación con el producto a impulsar la conversión por medio de mensajes interesantes para un público objetivo, podrá hacer lo que desee sin solicitar los servicios de IT o soporte técnico.

  • Mejore la conversión mediante relaciones digitales optimizadas que eleven la tasa de clics.
  • Facilite el uso de su sitio o aplicación para mejorar la satisfacción del cliente.
  • Obtenga insights para cada canal y punto de contacto, y acceda a una visión completa de la relación con el cliente en una única plataforma.
  • Inicie encuestas digitales de opinión, promociones online dirigidas a un público objetivo y encuestas de satisfacción del visitante; todo esto, a través de una única plataforma fácil de usar.

Experiencias digitales de primer nivel con 3 beneficios superiores


Cree interacciones personalizadas con los clientes digitales

Inicie conversaciones con los clientes donde más les convenga, ya sea por Internet, dispositivos móviles, aplicaciones o chatbots, entre muchos otros métodos de opinión. Podrá obtener una visión completa de cada punto de contacto y canal, todo en una sola plataforma.

Prediga el comportamiento online de los clientes

Manténgase un paso adelante de la competencia gracias a la creación de modelos predictivos con la tecnología de iQ. iQ combina opiniones y datos operativos, como el análisis web, para facilitarle las predicciones. Podrá anticipar los problemas y priorizar las acciones con el mayor impacto posible.

Incorpore CX en toda su organización

Comparta los insights digitales en tiempo real con las personas adecuadas para que todos en la organización tomen medidas para mejorar la experiencia. Qualtrics puede integrarse sin problemas en las herramientas y procesos que sus equipos ya usan para hacer de CX una parte integral de sus tareas cotidianas.

Más información acerca de la potencia de los programas de experiencias digitales

Controle la experiencia dentro de la aplicación

Cree de forma rápida y sencilla la experiencia de marca para la opinión del cliente directamente desde su propia aplicación móvil. El SDK móvil de la aplicación de Qualtrics está disponible para las plataformas iOS y Android, y cuenta con un portal de diseño para brindarle el control total de la experiencia dentro de la aplicación. Todas sus opiniones viajan hasta Qualtrics Experience Management (XM) Platform junto con sus datos offline y de su sitio web para que pueda ver todos los canales de una sola vez.

Diríjase a los clientes adecuados con el mensaje perfecto

Personalice su mensaje gracias a más de 20 variables de focalización diferentes que incluyen la geolocalización, la segmentación de clientes y el comportamiento en el sitio. De este modo, podrá ofrecer promociones personalizadas para impulsar la conversión y recopilar las opiniones clave de las audiencias adecuadas en cada etapa de la relación del cliente con su marca en su sitio web. No necesita codificar nada ni solicitar el soporte de su equipo de TI: solo configure sus variables, cargue sus textos creativos y comience a personalizar su experiencia digital.

Más información acerca de la potencia de los programas de experiencias digitales

De primer nivel y listo para usar

Tome la delantera desde el primer día al desarrollar un programa CX de primer nivel en la plataforma más potente de experiencia del cliente. Las soluciones certificadas XM, personalizadas según su industria, le ofrecen programas pregenerados de CX. A su vez, incluyen automatización, contenido creado por expertos y flujos de trabajo incorporados directamente en la plataforma de Qualtrics. Al incluir programas relacionales, transaccionales y de toda la experiencia del cliente en cuanto a su relación con la marca, esta solución diseñada por expertos agiliza y facilita la puesta en marcha.

¿Qué es la experiencia del cliente digital?

La experiencia del cliente digital se refiere a la forma en que las marcas comprenden las relaciones, los comportamientos y las motivaciones de sus clientes online. La existencia de tantos canales, como sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales, smartphones y chatbots, hace que sea esencial para las marcas optimizar la experiencia en cada punto de contacto. Debido a que los clientes no suelen ser fieles a un solo formato, la gestión de la experiencia digital los reúne todos para brindar una visión completa de la experiencia en cada dispositivo y canal.  

Más información acerca de CX Digital

CustomerXM<sup>™</sup>